El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

sindelar
Moderador

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por sindelar »

Jack Sparrow escribió: EXACTO !!

La noticia dice que ha hablado su representante. Ya no os acordais del representante de Ayala ? Más de una vez se le fué la lengua...
Pienso igual, seamos prudentes con el tema Villa, que aún no ha dicho nada...

Ademas, ¿Cuántos de nosotros pensábamos que Villa no aguantaría mucho en un equipo donde no ha ganado títulos? Hace unas semanas nadie dudaba que tal vez el Guaje buscaba nueva destinación hastiado del entorno valencianista... y lo comprendíamos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

COCOLISO escribió:No creo que nadie pague mas de 30 millones de € por Villa, salvo que se salga en la Eurocopa. Y ojo al Madrid.

Pues al Madrid ya se sabe. :?:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

tonino escribió:
Pues al Madrid ya se sabe. :?:
Estacazo :?:

Nada, el tiempo dirá si esto es cierto o es Tamargo con ganas de tocar los cojones.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Me parece lo más correcto lo que dice. y es normal, el vino para un proyecto que no ha salido bien, y ahora vamos a empezar otro. si no le convence es normal que se kiera ir, y siendo sinceros todos tenemos nustras dudas. porlo que veo bien ke se vaya, eso si, A TOKATEJA JAJAJAJAJJAJAJAJA
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Tranquilos, que el Valencia es buen negociador, igual apretando podemos sacar unos 10 millones por Villa.
cyber

Mensaje por cyber »

ZaosT escribió: o es Tamargo con ganas de tocar los cojones.

Casi siempre que habla es para eso,yo no me preocuparía...aún.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y por dios, que no se vaya, los moderadores de este foro se pasarían el día cambiando nicks icon_wee
Tolova

Mensaje por Tolova »

diciendolo rovira me lo creo. este se cree dios y le han quitado a sus amiwitos y se quiere ir. logico. a lo mejor antes de quedar como un mercenario debería volver a ser el chaval humilde que empezó a ganarse el puesto desde el banquillo, jugando como nadie lo había hecho con esa camiseta desde hacía varios años. y una vez recupere eso, que pida. pero si quiere algo, que se lo gane. y sino, a chupar banquillo, que el VCF existía antes de que él andase por este mundo y seguirá haciéndolo una vez se haya ido.
YORX

Mensaje por YORX »

Acabo de escuchar las declaraciones de este tipejo y me da la sensacion de que lo ha dicho por decir algo. Pero no creo que Villa se lo haya comunicado a su representante. Como decis por ahi, me da que lo ha dicho por lo que ha pasado con Angulo y por joder. Y si al final es verdad que se quiere ir, pues nos sacamos una buena pasta por el y au. Pero espero que solo haya sido un calenton de su representante y Villa no piense asi.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Toni Hernandez la temporada pasada ya dijo lo de los 5 magnificos y muchos se rieron: Ayala; Cañizares, Albelda, Angulo (y eso que es amigo suyo) y a Villa este clan le estaba comiendo el tarro para incluirlo, asi que puede ser bastante cierto, si es verdad facil, a partir de 50 millones se habla, plin caja y icon_hola Villa y eso si, Villa si no pagas la clausula, te iras donde nosotros queramos, no donde tu quieras, ejemplo: Mendienta.

Y si no es verdad, ya tardas en abrir la boca para callarsela a Tamargo.

PD: Si quieres ir al Madrid, prepara 150 millones de euros :D si no, ya te lo puedes quitar de la cabeza.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Angulo incluit en 'los 5 magnificos'? #-o
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, el Tamargo ese ya se ha metido más de una vez en fregaos que luego sus representados no han confirmado, así que tampoco hay que ponerse duro con Villa hasta que no se vea qué hay de cierto.

Pero vamos, con Villa en el equipo tampoco hemos ganado nada. Es un jugador magnífico y yo preferiría que se quedara, pero si hay que venderlo y la oferta es muy buena, pues es mejor hacerlo, porque si no es así luego lo tienes a disgusto, vienen los malos rollos con todos y es peor.

Pero siempre que sea una oferta adecuada. Por Inglaterra se rumoreaba en los últimos tiempos que Juande le quería para el Totenham. Allí hay dinero...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

COCOLISO escribió:No creo que nadie pague mas de 30 millones de € por Villa, salvo que se salga en la Eurocopa. Y ojo al Madrid.
Si nadie paga lo que vale (que no son 30 mill. de €) entonces no se irá del Valencia.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

sempre ché escribió:Angulo incluit en 'los 5 magnificos'? #-o
Ahí, ahí :evil:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió:Hombre, el Tamargo ese ya se ha metido más de una vez en fregaos que luego sus representados no han confirmado, así que tampoco hay que ponerse duro con Villa hasta que no se vea qué hay de cierto.

Pero vamos, con Villa en el equipo tampoco hemos ganado nada. Es un jugador magnífico y yo preferiría que se quedara, pero si hay que venderlo y la oferta es muy buena, pues es mejor hacerlo, porque si no es así luego lo tienes a disgusto, vienen los malos rollos con todos y es peor.

Pero siempre que sea una oferta adecuada. Por Inglaterra se rumoreaba en los últimos tiempos que Juande le quería para el Totenham. Allí hay dinero...
Ah pues yo pensaba que este era medianamente serio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tardaba en salir esta noticia....ahora todo serán rumores y venganzas.Ayer los amigos de Cañete-Albelda casi lloraban en la radio así que estrategia leña al mono hasta que caiga del árbol.Tocan tiempos duros por no hacer las cosas bien en Junio.
A Koeman le queda una larga sesión de charlas con los futbolistas "franquicia" para explicarles su proyecto.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No creo que lo de Tamargo sea mentira, es mas, lo lógico es q viendo la situación en la que estabamos quisiera irse, y si ahora encima se van sus amigos los "vaquillas" mas todavía.

Nada, si es cierto puerta, no hay nadie imprescindible.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Per parts:

1.Si es deberes açò que diu Tamargo i Villa no ha obert la boca,ja està tardant el jugaor en eixir i convocar una roda de premsa i desmentir ixes declaracions de forma contundent al tonto-laba ixe amargat.

2.Si de veitat vol anarse'n,que se'n vaja,ningú es imprescindible,i éste menos,pero si no paguen la clausula integra,que se'n vaja pero no a qualsevol equip(eh mandriles?),ja que ahí el club es el que té el màneg de la sartén.

Punt i pelota.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

vaya, pues por lo visto ya ha empezado el pim pam pum con david villa. :D

el otro dia me caian ostias por criticarlo deportivamente.

hoy ya lo vemos de otra forma y ya se le puede criticar?
cyber

Mensaje por cyber »

Rovira:"Villa está molt cabrejat per les decisions que s'han prés"

Pues ala,que traigan los millones que decían que iban a pagar por él.
Responder