El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

cyber

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:lo que vamos a ver ahora es si tenemos otra forma de jugar que no sea balon a Villa y que se las arregle.
Y eso,evidentemente,es culpa de él.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo creo que tres semanas de descanso le van a venir bien tanto a Villa como al equipo. A ver si llega ya el parón navideño....
Owen

Mensaje por Owen »

En ocasiones pienso que a Silva también le vendría bien lesionarse para 2 semanitas o así y que tenga algo de descanso... y ya sé que suena muy muy cafre, pero es que el chico no descansa nunca.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Owen escribió:En ocasiones pienso que a Silva también le vendría bien lesionarse para 2 semanitas o así y que tenga algo de descanso... y ya sé que suena muy muy cafre, pero es que el chico no descansa nunca.

Ayer era el partido para que descansara, vine diciendolo toda la semana, igualmente para que descansara Villa, y que jugadores que no tienen minutos como Mata o Zigic jugaran y cogiera ritmo de competicion.

Muy mal Koeman [-X
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lo millor del assumpte es la terna de substituts que tens... menys mal que morientes esta ahi que si no....
Deivis

Mensaje por Deivis »

A ver si, para cuando vuelva Villa, el equipo va dando mejores sensaciones y le hacen el camino de vuelta mas llano al guaje, además de q seguramente volverá con ganas y el descanso puede sentarle bien..

Mientras habrá que tirar con Moro/Zigic,Vicente/Mata, y Joaquín/Arizmendi.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Deivis escribió:A ver si, para cuando vuelva Villa, el equipo va dando mejores sensaciones y le hacen el camino de vuelta mas llano al guaje, además de q seguramente volverá con ganas y el descanso puede sentarle bien..

dicho asi parece que sean el murcia. En esa delantera hay un huevo de millones gastados, que demuestren algo.

Y con respecto a villa, cuando las cosas van mal a los que hay que mirar, a los que hay que exigir es a los buenos, los joaquin, villa, vicente, morientes, albelda. Los que mantenerlos en esta plantilla te suponen el 40%-50% del presupuesto. Y de entre estos el mejor es villa y el capitan albelda y ellos son los que deben de intertar reflotar a la plantilla.
De nada me vale que villa meta goles cuando el juego va sobre ruedas si cuando van mal dadas no mete un gol, por que en su primer año, el juego era paradon de cañete, balon en largo para villa y gol del güaje. estaba mas solo que la una y el muy cabron metia goles. Digo yo que algo mal estara haciendo.
Entiendo que no le llegan balones y entiendo que corre un huevo todo el partido, pero parte de responsabilidad tendra el.
CHR

Mensaje por CHR »

Deivis escribió:A ver si, para cuando vuelva Villa, el equipo va dando mejores sensaciones y le hacen el camino de vuelta mas llano al guaje, además de q seguramente volverá con ganas y el descanso puede sentarle bien..

Ey y Angulo?¿ :(
Deivis

Mensaje por Deivis »

riarroi escribió: dicho asi parece que sean el murcia. En esa delantera hay un huevo de millones gastados, que demuestren algo.

Y con respecto a villa, cuando las cosas van mal a los que hay que mirar, a los que hay que exigir es a los buenos, los joaquin, villa, vicente, morientes, albelda. Los que mantenerlos en esta plantilla te suponen el 40%-50% del presupuesto. Y de entre estos el mejor es villa y el capitan albelda y ellos son los que deben de intertar reflotar a la plantilla.
De nada me vale que villa meta goles cuando el juego va sobre ruedas si cuando van mal dadas no mete un gol, por que en su primer año, el juego era paradon de cañete, balon en largo para villa y gol del güaje. estaba mas solo que la una y el muy cabron metia goles. Digo yo que algo mal estara haciendo.
Entiendo que no le llegan balones y entiendo que corre un huevo todo el partido, pero parte de responsabilidad tendra el.
No lo he dicho en plan despectivo.. :wink:
Simplemente que esas son las posibles alternativas a manejar en los próximos partidos.
Y sí, opino igual que tu en parte sobre Villa, de hecho, si te fijas en las paginas anteriores de este post, me ha caido de todo por mis criticas hacia Villa, por lo tanto no seré yo quien te lleve la contraria. :D

Lo único que digo es que este descanso le puede venir bien, y que cuanto mejor esté el Valencia, mejor se aprovecharan las cualidades de Villa.
Eto'o, sin ser mal jugador, le debe gran parte de su éxito a la fabrica de ocasiones q ha sido el Barça durante estos años.. no digo que sea malo, pero se ha cansado de fallar ocasiones, pero como su equipo le facilitaba tantas a lo largo del partido, al final se inflaba a meter goles. Rollo Mista, a diferente nivel. :roll:
Y lo mismo puede pasar con Villa, pese a q no esté a su maximo nivel, a poco que el equipo le facilite mas (y mejores) balones, empezará a parecer otra cosa.

Él también tiene que mejorar, pero desde luego la situación del equipo no se lo pone nada fácil, eso tengo que reconocerlo.

CHR escribió: Ey y Angulo?¿ :(
En Paterna. :?:
El Cabaç

Parlem de David Villa...

Mensaje por El Cabaç »

José Luis Tamargo, representante también de David Villa, dejó claro que la situación que vive el Valencia no es la más idónea para jugadores de la talla del 'Guaje': "Villa quiere estar en un equipo ganador, no en reconversión". El agente de Villa asegura que respeta las decisiones que está tomando el Valencia, aunque no las comparte.
Reycob@

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por Reycob@ »

A partir de 70 millones que negocien, y lo vendemos. No podemos tener a un jugador a disgusto.

Aunque me da que falta mucho para que llegue el verano, muchos meses, y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco.
marina

Mensaje por marina »

Lo dicho, si cree que es demasiado bueno como para formar parte del Valencia CF, adiós. Otros como Mijatovic, Mendieta, Gerard, Farinós también lo pensaron :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Que pasen por caja y preparen muchos maletines. Si tienen huevos a pagarlo que se lo lleven.

Mientras, Villa es un crack y tiene que jugarlo todo (o casi todo) en el Valencia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ah majo, si que me has tocado los cojones. Pues hasta que no ganemos nada que cobre como un equipo aspirante. No te jode

Sus amigos del triunvirato, como dicen por ahí :lol: , si han demostrado que son capaces de ganar titulos,él todavia no.

Y lo que menos entiendo es que diga esto ahora que se ha cambiado de esquema y se intenta jugar mejor aunque no se haya conseguido aún. Espero que reflexione y se le pase la neura porque desde luego sería una pena no contar con él el año que viene.

Aunque si es lo que quiere....
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

me cagüen la puta si que estaban todos arrimando el hombro para salvar esto... mosseguello de dnd es la noticia?
Tolova

Mensaje por Tolova »

pues con lo bien que está jugando este año a lo mejor lo ficha... no se... el parreta?
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Jo no el ficaria en venta. pero si se'n vol anar hi ha q truare fins l'ultim euro, xq este jugador no tenim necesitat de vendre-lo, aixo si, es molt important saber invertir be ixos diners.......
jose_che

Mensaje por jose_che »

Mosseguello escribió:José Luis Tamargo, representante también de David Villa, dejó claro que la situación que vive el Valencia no es la más idónea para jugadores de la talla del 'Guaje': "Villa quiere estar en un equipo ganador, no en reconversión". El agente de Villa asegura que respeta las decisiones que está tomando el Valencia, aunque no las comparte.
Al paso que vamos me parece que en dos meses no queda nadie en el Valencia.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Charliet escribió:me cagüen la puta si que estaban todos arrimando el hombro para salvar esto... mosseguello de dnd es la noticia?
Es del Marca pero heu acava de confirmar Radio 9 per mig de Rovira, q Villa li ha dit al seu representant q li busque equipo per a este estiu.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Cuidado amigos, no comencemos a desconfiar de Villa puesto que, por lo que yo he oido, él todavía no ha abierto la boca, sí su representante.
Responder