AMUNT escribió:
Lo mismo digo. Ya éramos varios los que andábamos mosqueados con ciertos jugadores por algunas actitudes/declaraciones... y justamente apuntábamos a Cañizares Albelda o Angulo, y vaya, resulta que son los apartados. Parece que no íbamos desencaminados... en fin, tenía expectación por ver cual era la decisión drástica y sorprendente de Koeman, y me ha sorprendido gratamente.
De todas formas, está claro que ahora no nos vamos a poner a ganar todos los partidos, y seguramente los de siempre aprovecharán esto para echarse encima de Koeman por su decisión y preguntarse donde están Albelda o Cañizares, concluyendo que no era el problema. Pero a mi me parece un muy buen principio para una renovación, que eso si, como ya digo no creo que de frutos a corto plazo, pero quizás si a largo plazo.
totalmente de acuerdo contigo, menos con lo de "sorprendido gratamente" porque a mi sinceramente no me ha sorprendido jeje, por eso mismo de que ya veniamos sabiendo y diciendo lo que pasaba con estos jugadores, sobre todo con Albelda.
Y en lo de negrita mas de acuerdo aun, Koeman se va a tener que poner un buen casco... pero bueno, pase lo que pase, estoy convencido de que esta decision es muy correcta, porque las sospechas que teniamos sobre estos jugadores, se han confirmado con esta decision y esa es la reflexion con la que hay que quedarse, es la prueba definitiva.
-Carboni lo decia.
-Algunos periodistas lo decian (muy pocos)
-Algunos aficionados lo deciamos
Y ahora se cumple, por algo sera, no? algo muy malo habia en ese vestuario, cuando Koeman toma una decision con dos jugadores tan importantes como estos, debe de ser por algo grave, no? reflexionar...