[centrar]Es Navidad, voy a comprar a mi nio algo especialDrakul escribió:El sábado por la mañana fui a mi tradicional paseo con mi perro por los huertos. Me encontré a un niño de tez oscura, seguramente ecuatoriano, de unos 16 ó 17 años jugando al noble deporte de matar a un perro a pedradas. Lo vi de lejos, le di un grito, el nano paró y el pobre perro aprovecho para huir. ¿que es lo que le pasa por la cabeza a un nano de estos para matar a un perrito a pedradas?
Volviendo a temas mas amables mirad que foto mas guapa de Lucky:
Vale soy muy pesado y pongo muchas fotos, pero no soy yo el que las hace, ¡lo prometo!
Drakul escribió:Aquí mi sobrino y ahijado borja que tiene una relación muy especial con Lucky. El nano le hace todas las putadas posibles, pero el perro le consiente y aun mas, le busca para jugar. Aquí Lucky en mode cojín:
Pobreeeeeet icon_ojitosSoyTaronja escribió:Acabo de ir a ver al hámster que se compró el otro día mi hermano (creo que lo hizo por la novia) y me parece que está a punto de morirse. Y eso que es muy joven.
La cosa es que me asomo y veo la viruta de su alrededor con sangre, el animal está hecho bola y casi sin moverse. Entonces meto la mano con la intención de levantarlo y ver de donde le sale la sangre y observo que es del culo, o al menos de esa zona. No sé que coño habrá pasado, pero tiene un trozo de intestino asomando.
El bicho desde que lo compramos (hace una semana) siempre se ha mostrado tímido. ¿es posible que se autolesionen al verse en un entorno distinto al que están acostumbrados?
En fin, ahí está, a punto de morirse. confused.
eso tendremos que hacer los valencianistas......El bicho desde que lo compramos (hace una semana) siempre se ha mostrado tímido. ¿es posible que se autolesionen al verse en un entorno distinto al que están acostumbrados?
Es facil, en la tv estan cansados de emitir documentales, en los cuales es muy normal el hecho de comprar un animal y al poco morir, porque ya se compran estando enfermos, por malas condiciones y mil cosas...incluso pasa mucho con perros no tienen pedrigre, son ilegales, vienen de paises muy lejanos en malas condiciones, duran poco despues de comprarlos, etc...Espesanz escribió: Yo tuve una cobaya que se murió al poquito tiempo de comprarla (un mes o dos serían) y yo creo que cuando lo compré ya estaba enfermito
Pues si, yo al mio lo adopté de la protectora por eso, "un amigo no se compra".Sieke escribió: Son unos hijos de puta, yo prohibiria que se vendieran cachorros/perros, siendo la cantidad que existen sin casa.
D.E.P.....SoyTaronja escribió:Parece que el hámster ha muerto. Ya ves tú.Es algo inaudito. ¿Qué le habrá podido pasar para que se le salga un trozo de intestino? De momento no me he atrevido a levantarlo y observar el asunto detenidamente, dentro de un rato si pasa mi hermano por aquí lo haré.
Lo cierto es que la vida de estos animalillos es efímera.
lo que hay que prohibir es que el comercio a gran escala de animales. se pueden comparar animales a un criador de tu zona, ir a verlo, jugar con el, ver como esta. eso no esta mal. lo que no esta bien es traerse perritos de cualquier parte del mundo sabiendo que un gran porcentaje no sobrevive. eso deberia estar absolutamente prohibido.Sieke escribió: eso tendremos que hacer los valencianistas......
Es facil, en la tv estan cansados de emitir documentales, en los cuales es muy normal el hecho de comprar un animal y al poco morir, porque ya se compran estando enfermos, por malas condiciones y mil cosas...incluso pasa mucho con perros no tienen pedrigre, son ilegales, vienen de paises muy lejanos en malas condiciones, duran poco despues de comprarlos, etc...
Son unos hijos de puta, yo prohibiria que se vendieran cachorros/perros, siendo la cantidad que existen sin casa.
Sieke escribió: D.E.P.....
Que vaja on el va comprar a vore que li diuen..... i si es queixa, pot ser li donen un altre.....
no os fieis ni un puto pelo de la cantidad de perritos que haya dicho el veterinario. a mi perrita le dijeron que llevaba 4 y al final llevaba...9!!! y dos nacieron muertos a los 2 dias, y yo sin sospecharlo.Jack escribió:En casa estamos ya a la espera pues a mi perra le toca dar a luz, segu el veterinario, entre los dias 26 (hoy) y el dia 28.
No está muy gorda que digamos. Segun el veterinario creo que dijo que podia traer hasta 5 (no se si dijo 5 u 8 pero bueno). Yo creo (y espero) que traiga 3.
Ya les hare fotos y os los enseñare icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos