El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Sieke
Contactar:

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por Sieke »

tonino escribió: Hombre, como dices lo de la falta de actitud y ayer no habia ninguna vaca más que él... :oops:
No, no va per ahir, no seria just tampoc per un partit 8)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Villa lleva unos cuantos partidos que ni la huele y sinceramente, o por lo menos quiero pensarlo así, es que no se crea juego alguno y juega demasiado aislado: lo que hace que se tenga que buscar la vida en solitario e intente regatearse a Dios bendito él solo.

Debe ser desesperante estar más solo que la una y observar como el equipo no va para arriba ni por asomo. De todas formas tambien entiendo al que dice que si es el crack del equipo debería sacar algún partido adelante gracias a alguna genialidad de él ( mi hermano tambien piensa asi ), yo digamos que dudo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

LOBO escribió:la verdad es que esperaba que villa hiciera un buen partido aunque algunos os pasariais por aqui a eso tan vengativo de "tapar bocas", pero nada.

de nuevo partido plano y mediocre. ha tenido alguna ocasioncilla para hacer una genialidad digna de un crack, pero las ha desaprovechado lastimosamente. solo ha hecho una jugadilla por banda en que ha recordado al gran villa, pero todo lo demas que ha hecho ha sido desastroso y muy inocente. ademas entra bastante poco en juego.

a este paso se va a transmutar en arizmendi, porque lucha y ganas le ponen los dos, con el mismo resultado, ninguno.

en su descarga tengo que reconocer que esta demasiado solo delante, pero no me parece suficiente excusa, un tio de la talla de villa, un crack de verdad, tendría que ofrecer mucho mucho mas y ser capaz de crear peligro al menos, y si no marca al menos asustar y habilitar a sus compañeros.

en la taula estan hablando de villa en este momento, y dicen cosas similares a las que dije yo, será que se ha leido este hilo?

en fin, los francotiradores que me estáis esperando para taparme la boca tendréis que esperar un poco. espero que poco, sinceramente.
A ver si Koeman lo mentaliza y lo recuperamos pronto, q yo llevo meses esperando a que Villa me "calle la boca", y el momento no llega.
De todas formas, ayer en la 1º parte lo vi muy voluntarioso, aunque solo le salva su trabajo sin balón, porque con balón no crea casi ningun peligro, es nulo.

Por cierto, que dijeron en la taula sobre Villa?
Deivis

Mensaje por Deivis »

tonino escribió:Villa lleva unos cuantos partidos que ni la huele y sinceramente, o por lo menos quiero pensarlo así, es que no se crea juego alguno y juega demasiado aislado: lo que hace que se tenga que buscar la vida en solitario e intente regatearse a Dios bendito él solo.

Debe ser desesperante estar más solo que la una y observar como el equipo no va para arriba ni por asomo. De todas formas tambien entiendo al que dice que si es el crack del equipo debería sacar algún partido adelante gracias a alguna genialidad de él ( mi hermano tambien piensa asi ), yo digamos que dudo.
Siento quitarle la ilusión a algunas personas que le rezan por las noches, pero Villa no es Dios. Es el mejor delantero español (que no es poco), pero no es ningún crack (se atribuye con mucha facilidad esa palabra, y es un error), además de q no está centrado desde hace ya mucho tiempo, aunque aun asi sigue siendo el mejor delantero q tenemos, y no nos podemos permitir el lujo de sentarlo a menudo en el banquillo, porque tampoco vamos sobrados de alternativas de nivel..

Yo veo bien que estando solo intente irse de quien quiera, lo que me mosquea es que lo he visto cantidad de veces hacer la guerra por su cuenta teniendo mejores opciones, y compañeros desmarcados a los que pasar. De todas formas, estoy seguro de que si el equipo funcionara mejor, pese a lo que comento, marcaría mas goles, está claro que lo del equipo tambien influye, pero no es lo unico, por mucho que algunos se piensen que es perfecto y nunca se equivoca.

De todas formas, lo que me hace gracia es que llevamos ya un tiempo aguantando a un Villa que no está ni al 50 %, y siempre se justifica con que es cosa de la situación del equipo, y cuando otro jugador no hace un partido convincente se le dice que sobra en el Valencia.
A mi que me lo expliquen, porque es gracioso.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:
De todas formas, lo que me hace gracia es que llevamos ya un tiempo aguantando a un Villa que no está ni al 50 %, y siempre se justifica con que es cosa de la situación del equipo, y cuando otro jugador no hace un partido convincente se le dice que sobra en el Valencia.
A mi que me lo expliquen, porque es gracioso.

¿Esos jugadores no serán Angulo,Albelda,Arizmendi o Helguera,no?

Porque su caso es que están acabados,no es problema del equipo,ya estaban mal o eran malos cuando el equipo iba "bien".

Lo de que Villa está mal porque el equipo está mal se puede aplicar a Silva,Joaquín,Vicente,Morientes,etc...

Pero ey,que no pasa nada.Que lo normal es que un equipo que no le pega una patada a un bote haga cienes y cienes de ocasiones pero como tenemos al ególatra chupón asturiano nos pasa lo que nos pasa.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:

¿Esos jugadores no serán Angulo,Albelda,Arizmendi o Helguera,no?

Porque su caso es que están acabados,no es problema del equipo,ya estaban mal o eran malos cuando el equipo iba "bien".

Lo de que Villa está mal porque el equipo está mal se puede aplicar a Silva,Joaquín,Vicente,Morientes,etc...

Pero ey,que no pasa nada.Que lo normal es que un equipo que no le pega una patada a un bote haga cienes y cienes de ocasiones pero como tenemos al ególatra chupón asturiano nos pasa lo que nos pasa.
Eh alto! :lol: Yo no he dicho en ningun momento que tenga la culpa de nada, es mas, acabo de decir que si el equipo funcionara mejor marcaria mas goles, es algo logico y normal.
Chupón es un rato, pero vamos, que tampoco me quita el sueño eso.

Angulo, Albelda y Cañizares por mi pueden coger la puerta mañana, pero no lo digo por nadie en concreto, lo digo hablando en general.
Se suele cargar contra bastantes jugadores, y parece que sean jugadores de regional por los comentarios que hace la gente, y sin embargo no se piensa que un jugador puede estar en mal momento, que no se ha adaptado al equipo todavía, que puede afectarle la situación del equipo o cualquier otra cosa.
Resulta que uno está acabado, el otro es un paquete, el otro un manta, el otro no está implicado, el otro a venido a jubilarse, y el de mas allá no sabe que el balón es redondo, y no hay justificación posible.

Por eso me hace gracia que a unos se les mime tanto, y a otros se les ponga al paredón a la mínima.
El ejemplo de Arizmendi me gusta, me he cansado de leer que es una incoherencia poner a Arizmendi, que vaya timo de jugador, etc etc.. cuando en realidad no creo q hiciera ayer peor partido que Villa (ya que va el post de él), pero resulta que Arizmendi es un inútil, mientras que a Villa le afecta la situación del equipo, está en mal momento, no le llegan balones..
Ni mucho menos digo que tengan la misma calidad, solo me quejo de que a cada uno se le mide con una regla diferente, y se tiende a etiquetar a los jugadores, y de ahi no se suele salir.. cuando uno es un paquete lo será haga lo que haga, y cuando uno es un fenómeno ya puede fallar ya.. que de ahi no sale.
YORX

Mensaje por YORX »

Deivis escribió: Eh alto! :lol: Yo no he dicho en ningun momento que tenga la culpa de nada, es mas, acabo de decir que si el equipo funcionara mejor marcaria mas goles, es algo logico y normal.
Chupón es un rato, pero vamos, que tampoco me quita el sueño eso.

Angulo, Albelda y Cañizares por mi pueden coger la puerta mañana, pero no lo digo por nadie en concreto, lo digo hablando en general.
Se suele cargar contra bastantes jugadores, y parece que sean jugadores de regional por los comentarios que hace la gente, y sin embargo no se piensa que un jugador puede estar en mal momento, que no se ha adaptado al equipo todavía, que puede afectarle la situación del equipo o cualquier otra cosa.
Resulta que uno está acabado, el otro es un paquete, el otro un manta, el otro no está implicado, el otro a venido a jubilarse, y el de mas allá no sabe que el balón es redondo, y no hay justificación posible.

Por eso me hace gracia que a unos se les mime tanto, y a otros se les ponga al paredón a la mínima.
El ejemplo de Arizmendi me gusta, me he cansado de leer que es una incoherencia poner a Arizmendi, que vaya timo de jugador, etc etc.. cuando en realidad no creo q hiciera ayer peor partido que Villa (ya que va el post de él), pero resulta que Arizmendi es un inútil, mientras que a Villa le afecta la situación del equipo, está en mal momento, no le llegan balones..
Ni mucho menos digo que tengan la misma calidad, solo me quejo de que a cada uno se le mide con una regla diferente, y se tiende a etiquetar a los jugadores, y de ahi no se suele salir.. cuando uno es un paquete lo será haga lo que haga, y cuando uno es un fenómeno ya puede fallar ya.. que de ahi no sale.
Es cierto que a veces es un poco chupon, cosa que a mi no me parece mala en un delantero. Pero ayer vi un gran detalle de lo solo que juega Villa arriba en una jugada en la cual, Villa recibe un pase y en el control se va del defensa, va a encarar al ultimo defensa y en la repeticion se ve como mira de reojo a la derecha para dar un pase, pero no ve ni a Dios por ahi y por eso pierde el balon. Como dice Rojilla, Villa contra todos los defensas es un poco dificil marcar...

Pues a mi eso me parece logico. Todos sabemos de lo que puede ser capaz de hacer Villa, ya que lo ha demostrado, mientras que Arizmendi no ha demostrado nada, ni aqui ni en ningun equipo en los que ha estado, por lo que tiene menos credito, pero tampoco sera un paquete pase lo que pase. Cuando lo haga bien se dira y punto y ojala llegue a ser un crack oye.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:

Ahí tienes el crédito y los méritos del uno y del otro.
CHR

Mensaje por CHR »

Deivis escribió:

Discrepo, pues el titulo de paquete y el titulo de fenomeno es por que cada uno se lo ha ganado, es decir, algo han hecho para que a uno se le trate como jugador emblema y otro como paquete

Y aun asi tambien lo veo exagerado pues para mi no es asi, aunque Villa sea considerado un fenomeno cuando no esta bien se dice, y Arizmendi cuando hace un partido decente tambien, al menos por mi parte.

Que mucha gente tienda a endiosar y a crucificar?Vale, pero las cosas son como son y si no se mide muchas veces con el mismo rasero es porque previamente uno ha hecho mas meritos que el otro para que a la primera no se le echen encima
Última edición por CHR el 09 Dic 2007 21:31, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

CHR escribió:
Discrepo, pues el titulo de paquete y el titulo de fenomeno es por que cada uno se lo ha ganado, es decir, algo han hecho para que a uno se le trate como jugador emblema y otro como paquete

Y aun asi tambien lo veo exagerado pues para mi no es asi, aunque Villa sea considerado un fenomeno cuando no esta bien se dice, y Arizmendi cuando hace un partido decente tambien, al menos por mi parte.

Que mucha gente tienda a endiosar y a crucificar?Vale, pero las cosas son como son y si no se mide muchas veces con el mismo rasero es porque previamente uno ha hecho mas meritos que el otro para que a la primera no se le echen encima
¿Que Arizmendi no se ha ganado el título de paquete en sus años en Primera?
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió: ¿Que Arizmendi no se ha ganado el título de paquete en sus años en Primera?
Y yo que estoy diciendo? :lol:

Ademas he citado a Deivis :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

O cambia mucho la cosa o Villa se va a querer pirar este verano pero rapidito...
No le llegan ni balones, y un delantero que no le llegan balones no puede estar a gusto.
locox

Mensaje por locox »

No pude ver el partido por que estaba de boda.........pero comentais que sigue igual......pero se dejó la piel por lo menos? o se le vió más bien pasota.....?

En todo caso creo que a Villa le hace falta un descanso como el comer..........físicamente por que lo juega todo y psicologicamente como toque de atención.......además de darle oportunidades a gente nueva...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Si Villa no es un crack, pues vale.....
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

xoto100% escribió:O cambia mucho la cosa o Villa se va a querer pirar este verano pero rapidito...
No le llegan ni balones, y un delantero que no le llegan balones no puede estar a gusto.
Que se va, es algo evidente. :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

xoto100% escribió:O cambia mucho la cosa o Villa se va a querer pirar este verano pero rapidito...
Pues si quiere salir del equipo lo primero que tendrá que hacer es espabilar. El juego del equipo no le ayuda pero él pero falla controles, no sale de los regates, hace tiempo que una falta suya no sobrepasa la barrera...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

EL DELANTERO DEL VALENCIA SE LESIONÓ ANTE EL CHELSEA Y SUFRE UNA MICRORROTURA

Villa estará tres semanas de baja

Javier Lázaro / Valencia David Villa se ha sometido a primera hora de este miércoles a una resonancia magnética nuclear que ha confirmado que sufre una "microrrotura en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo", según informó el club a través del parte médico. De esta manera, el jugador del Valencia estará tres semanas de baja (se pierde tres partidos como mínimo).

Esta lesión hace que el delantero 'ché' no pueda estar para el partido del próximo sábado contra el Barcelona en Mestalla y que tampoco juegue la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún el próximo 19 de diciembre y el último partido del año contra el Real Zaragoza, en principio, el próximo 23 de diciembre.

Villa se retiró a los tres minutos de reanudarse el partido en Londres contra el Chelsea en la Liga de Campeones. El asturiano notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y rápidamente pidió el cambio. Villa se echó al suelo y fue sustituido por Arizmendi. El 'Guaje' no volverá a jugar hasta el próximo año y podría hacerlo en el encuentro de vuelta de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún que se disputará en Mestalla el próximo 2 de enero.

bueno, 3 semanitas fuera, incluidas las vacaciones de navidad. espero que le sirva para descansar un poco que falta le hace, quitarse de encima el agobio y la presion, y cargar bien las pilas que falta le hace a él y al valencia. ojala vuelva con la inspiracion perdida y vuelva a ser el gran david villa.

y de paso, a ver si esto sirve para ver a zigic. ojala lo haga bien el chaval, que no sera un crack, pero algo debe tener aprovechable. aunque si han pensado venderlo lo mejor es que lo guarden en naftalina hasta hacerlo.

si es asi, nuestra alternativa en ataque es...arizmendi. que dios nos coja confesaos! #-o

aunque quiza juegue morientes solo en ataque con los interiores ayudando.

en fin. que sea lo que dios quiera. [-o<
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Momento para dar minutos a Zigic con Silva por detras? 8)
cyber

Mensaje por cyber »

Estas tres semanas sí que vamos a ver fútbol,que ya no está el lastre chupón.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:Estas tres semanas sí que vamos a ver fútbol,que ya no está el lastre chupón.
No creo que vaya a haber menos juego que los últimos 5 partidos, en los que hemos marcado 0 goles. No digo que sea culpa de Villa,lo que vamos a ver ahora es si tenemos otra forma de jugar que no sea balon a Villa y que se las arregle. El equipo tiene calidad para demostrar que no solo juega Villa, y deberían tomarse estas 3 semanas como un reto.
Responder