Hombre....tanto como traspasarlo......yo aún no llego ahí.....espero que se pueda reconducir la situación y villa, que no es tonto, entienda que sin equipo ná de ná....y si luego se pira que nos deje unos buenos recuerdos en euros....Deivis escribió:Pues locox, algo asi llevo viendo yo desde hace tiempo, por eso me sorprende que casi nadie lo comentara.
Está claro que cuando hay tantas movidas nadie se fija especialmente en un jugador, pero yo me fijaba en Villa y la verdad es que llegaba a ser desesperante.. con la diferencia de que el equipo funcionaba mejor y dentro de lo que cabía no hacia malas actuaciones, pero su actitud fue la misma ayer que muchos otros días, que es exactamente lo que llevo criticando desde hace tiempo, con sus apedreos correspondientes. :?:
Villa CF, eso es lo que le pasa. Ahora es Koeman quien lo tiene que reconvertir.. me sabe mal por el holandés, q se deja su equipo a mitad temporada, y tiene que formar un equipo a partir de una plantilla con mucha calidad, pero mal construida, de 25 jugadores.. un vestuario, por lo que dicen, un tanto revuelto y desunido, y problemas no solo a nivel colectivo y táctico, sino a nivel individual.. muchos jugadores que no estan ni al 50 % de sus posibilidades, y encima que no forman un equipo.
Yo ya era partidario de vender a Villa este verano pasado, aunque ya dije que si se quedaba no me tiraría de los pelos, pero me pareció el momento idoneo..
Vista la situación, ya veremos las "ofertas mareantes" que llegan a final de temporada.
Lo positivo, viendolo desde el punto de vista de un posible traspaso, es que está la Eurocopa de por medio, y todos sabemos que una competicion de ese tipo es un buen cartel.
Y vuelvo a insistir en que si se queda no me parecerá mal, pero creo que un jugador como Villa, que igual que dejó el Zaragoza por el Valencia, se sabia que podia dejar el Valencia, se marea facilmente con grandes ofertas de equipos como el Chelsea (es normal), y tenerlo aqui pensando en que podria estar ganando 3 veces mas y aspirando a titulos no es beneficioso ni para el jugador ni para el equipo, por eso, sin cerrarme a ninguna opción, yo creo q lo mejor es que lo traspasen al acabar esta temporada (que fue lo mismo que dije al acabar la temporada anterior, no digo lo de su traspaso por el mal momento que atraviesa, ojo).
Saludoss