Yo no le doy importancia al hecho en sí sino a lo que denota, el primer día que hay cambio de horario (rectificarme sino es así) y el tío se "soba"... yo de hay extraigo dos cosas, o que ni siquiera se haya enterado de que había cambio de hora (por lo que se puede leer por ahí se enteró de la destitución de Quique dos días después y parece que no está muy integrado en el grupo, vamos, q apenas se comunica con ellos), lo cual es muy significativo (para mal), o que ha sido un simple despiste, pero ya es casualidad q la primera vez que llega tarde sea cuando se ha cambiado la rutina impuesta por Quique...LOBO escribió:quien no ha llegado tarde al trabajo alguna vez?
yo muchas, ahora me hago viejo y ya menos, pero antes me quedaba sobao con bastante facilidad y cierta reiteracion. anda que no he llegado yo veces una hora tarde al curro! y dos!
asi que oye, tampoco hay que darle mayor importancia, un toque de atencion, que no se repita y au...
Digo lo mismo que con Távano o Del horno, jugador pasota y para nada implicado no me valen para este equipo, igual si eres Ronaldinho tiene un pase pero para estos don nadies no.
P.D. Joder, nunca os han puesto una amonestación o han llamado la atención por llegar tarde?, a mi por 20 minutos (me sobe) el boss me llamó la atención (tu respuesta no vale Drakul q tú eres boss).
Saludos.