Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por SuperXé »

He tingut q pujar l'ordenaor al piso de dalt (vixc en una casa) i el de dalt és un poc vellet, i té enxufes dels d'antes q tenen soles pa dos patilles i menudetes, x lo que he tingut que agarrar un lladre pa poder posar el meu lladre eixe q porta botonet i té 6 o 7 entraes. En el 1º lladre posa que aguanta 2200W, la torre, pantalla i altaveus no gasta supera eixa potència no??
I un atra cosa, este enxufe farà lo menos 8 anys que no el gastaria ningú, no passarà res xq des del primer dia li done canya no?
Tolova

Mensaje por Tolova »

hola a todos, a ver si podeis echarme una mano que ya me estoy hartando un poquito de mi inutilidad informática. os comento:

he hecho un video con el windows movie maker, lo he finalizado y quiero poder verlo en mi dvd. lo he pasado a formato avi (que el dvd lógicamente admite) pero no hay manera de poder verlo.

alguna solucion?

gracias
KILU

Mensaje por KILU »

SuperXé escribió:He tingut q pujar l'ordenaor al piso de dalt (vixc en una casa) i el de dalt és un poc vellet,...?

Menuda sorpresa, todos pensábamos que vivías en una cuadra.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:
Menuda sorpresa, todos pensábamos que vivías en una cuadra.
Hombre, creo yo que también podia vivir en un apartamento o piso... :idea:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Xufas escribió: Hombre, creo yo que también podia vivir en un apartamento o piso... :idea:
:idea: x1000
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Xufas escribió: Hombre, creo yo que también podia vivir en un apartamento o piso... :idea:
O en una caja de zapatos... :lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:hola a todos, a ver si podeis echarme una mano que ya me estoy hartando un poquito de mi inutilidad informática. os comento:

he hecho un video con el windows movie maker, lo he finalizado y quiero poder verlo en mi dvd. lo he pasado a formato avi (que el dvd lógicamente admite) pero no hay manera de poder verlo.

alguna solucion?

gracias
En ke compresion lo has hecho?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando abro el PC en mi USER me sale que tengo 40 mensajes sin leer.....como coño quito eso y que no me salga nada.Ayuda por favor.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

CHEJOV escribió:Cuando abro el PC en mi USER me sale que tengo 40 mensajes sin leer.....como coño quito eso y que no me salga nada.Ayuda por favor.

o leyendolos .confundido o enchufandolo con otro messenger a mi me funciona
Gartenzwerg

CHEJOV escribió:Cuando abro el PC en mi USER me sale que tengo 40 mensajes sin leer.....como coño quito eso y que no me salga nada.Ayuda por favor.
Eso es pk tienes asociado el messenger a tu cuenta de usuario. Creo ke tienes ke ir a las cuentas y desactivar algo, pero no me acuerdo .confundido
natxo

Mensaje por natxo »

Igual tienes spam en alguna carpeta perdida y te lo dice por eso.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Tinc un problema amb els GAME PAD quan vull conectar dos per USB, nomes em funciona un, en el pc tinc 2 ports usb, i despres tinc un adaptador de 4 USB's mes, i els conecte com els conecte, encara que siga al pc els dos, res, nomes detecta/funciona un, menys mal que tinc un antic amb altra conexio i puc aixina jugar amb dos, pero... si vull jugar en dos mandos mes moderns i per USB, nada, perque pot ser??

gracies.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

me cago en la p**a madre del Windows Vista :evil: :evil: :evil: :evil:
Gartenzwerg

Joseriver escribió:me cago en la p**a madre del Windows Vista :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya somos dos #-o
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Gartenzwerg escribió: Ya somos dos #-o
acabareis el paper del water 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo ya me he preparado mi windows xp con los dirvers del disco SATA del portátil metidos para formatear mi "fabuloso" windows vista home premium que venia de casa y meter el windows "jack sparrow" edition.
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

djfran28 escribió:Yo ya me he preparado mi windows xp con los dirvers del disco SATA del portátil metidos para formatear mi "fabuloso" windows vista home premium que venia de casa y meter el windows "jack sparrow" edition.
jo tambe vaig fer lo mateix pero va ser perque el vista es va tornar loco cuan li vaig instalar el daemon tools
sento

Mensaje por sento »

Bueno, comento... llevo idea de cambiarme la gráfica, ahora mismo tengo una ati radeon x600. Va bien, pero ya no es compatible con el DirectX 10 y va justita cuando empiezo a utilizar programas como el 3D Studio. Entonces, mi idea es encontrar una que me sirva para aguantar programas como Catia (que tengo intencion de instalar), y también me de buen rendimiento en juegos y demás. A todo esto, si puede ser, que no se dispare el precio. Si alguien me puede ayudar, gracias!! :D
makina-che

Mensaje por makina-che »

Bueno es una chorrada en lo que quiero que me ayudéis, pero bueno. La cosa es que hace siglos que no entro al word y voy y entro y me veo la mierda esta:

Imagen

¿Cómo la quito? :x :)
Jack

Mensaje por Jack »

makina-che escribió:Bueno es una chorrada en lo que quiero que me ayudéis, pero bueno. La cosa es que hace siglos que no entro al word y voy y entro y me veo la mierda esta:

Imagen

¿Cómo la quito? :x :)
Al menos a mi me aparece en la parte supeiror de la pantalla, al lado del botoncito para cambiar el zoom el mismo signo que te sale a ti en pantalla, pulsando sobre el se me va
Responder