Vicente Rodríguez
- antonet
- Contactar:
- botija 21
- Owen
Ese argentino!!!botija 21 escribió:sea lo q sea, pase lo q pase, ojala este pedazo de crack vuelva, porque de jugar no se olvido y fue el emblema de aquel doblete por encima de los supuestos crcaks, ricardo oliveira, aimar, fiore, corradi etc etc, siempre fue mas q todos.
pero buneo, esta meado por un contingente de dinosaurios
- Drakul
- Moderador
Tú si que eres un crack, ¿porque nos has dejado tanto tiempo che?botija 21 escribió:sea lo q sea, pase lo q pase, ojala este pedazo de crack vuelva, porque de jugar no se olvido y fue el emblema de aquel doblete por encima de los supuestos crcaks, ricardo oliveira, aimar, fiore, corradi etc etc, siempre fue mas q todos.
-
botija 21 escribió:sea lo q sea, pase lo q pase, ojala este pedazo de crack vuelva, porque de jugar no se olvido y fue el emblema de aquel doblete por encima de los supuestos crcaks, ricardo oliveira, aimar, fiore, corradi etc etc, siempre fue mas q todos.
Muy buenas Botija,cuanto tiempooooo,que tal todo crack? :)
Me alegra verte por aquÃ,pense que con la salida de Aimar ya no te volviamos a ver mas el pelo y de hecho poco te lo hemos visto. :(
Un saludo crack,y que sepas que esta es tu casa. :)
Última edición por sempre ché el 31 Oct 2007 17:21, editado 1 vez en total.
- heaven
Vos sí tenés que volver :)botija 21 escribió:sea lo q sea, pase lo q pase, ojala este pedazo de crack vuelva, porque de jugar no se olvido y fue el emblema de aquel doblete por encima de los supuestos crcaks, ricardo oliveira, aimar, fiore, corradi etc etc, siempre fue mas q todos.
- LOBO
- Contactar:
ostia, bienvenido botija.botija 21 escribió:sea lo q sea, pase lo q pase, ojala este pedazo de crack vuelva, porque de jugar no se olvido y fue el emblema de aquel doblete por encima de los supuestos crcaks, ricardo oliveira, aimar, fiore, corradi etc etc, siempre fue mas q todos.

vuelves en buen dia, hoy le vamos a dar un repaso al madrid!!
- botija 21
bueno veo que se acuerdan de mi, se ve que no deje tan mal rastro como pense :) y eso me enorgullece!
tuve un año desde que me fui, bastante movido no tenia tiempo para nada, pero todo se ha vuelto a la normalidad.
les confieso que me hice un nick ahi en aupazaragoza para saber que opinaba la gente alli de mi rocky balboa ahora q se pelea con todos que tengo como idolo y todos bien saben jeje. Estuve alrededor de 1 mesy medio..2 algo asi y me fui.
espero poder entrar con mas continuidad. Un saludo enorme para todos y gracias por la calida bienvenida
saludos al cervecero mas grande todos jaja y chris!
pero para no desvirtualizar mucho la charla y hacer mencion al 14, solo decirles que nose bien como viene su tema de lesiones, pero los fines de semana transmiten a veces al valencia aca en Argentina, debido a q no quedan argentinos en la plantilla--antes con ayala aimar y pellegrino era diferente-- y veo esa banda izquierda "desolada", pero creo q hay q saber, que no tenemos q comprar a ningun jugador con vicente y menos q menos pedirle q haga lo q este jugador hizo y esperemos vuelva a hacer, porque es de los diferentes y no todos tienen esa caracteristica.
tuve un año desde que me fui, bastante movido no tenia tiempo para nada, pero todo se ha vuelto a la normalidad.
les confieso que me hice un nick ahi en aupazaragoza para saber que opinaba la gente alli de mi rocky balboa ahora q se pelea con todos que tengo como idolo y todos bien saben jeje. Estuve alrededor de 1 mesy medio..2 algo asi y me fui.
espero poder entrar con mas continuidad. Un saludo enorme para todos y gracias por la calida bienvenida
saludos al cervecero mas grande todos jaja y chris!
pero para no desvirtualizar mucho la charla y hacer mencion al 14, solo decirles que nose bien como viene su tema de lesiones, pero los fines de semana transmiten a veces al valencia aca en Argentina, debido a q no quedan argentinos en la plantilla--antes con ayala aimar y pellegrino era diferente-- y veo esa banda izquierda "desolada", pero creo q hay q saber, que no tenemos q comprar a ningun jugador con vicente y menos q menos pedirle q haga lo q este jugador hizo y esperemos vuelva a hacer, porque es de los diferentes y no todos tienen esa caracteristica.
- YORX
Re: vicente o el eterno lesionado.
EL JUGADOR DEL VALENCIA ANALIZÓ SU ACTUAL SITUACIÓN
Vicente: "Ojalá se olviden ya todas las lesiones"
Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, aseguró este lunes que se encuentra bien físicamente y con buenas sensaciones después de haber participado en los últimos partidos de su equipo, tras el calvario de lesiones que ha sufrido en las tres últimas temporadas y deseó olvidar sus dolencias ya. "La lesión esta olvidada. Llevo bastantes partidos jugados y cada vez me encuentro más cómodo y está claro que conforme pasen los partidos estaré mejor. Cada vez estoy con más ganas y con mejores sensaciones. Del tobillo estoy recuperado hace tiempo y la lesión última ha sido un recaída en el isquiotibial. Ojalá se olviden ya todas las lesiones", sentenció.
Cuando se le cuestionó por la polémica que mantuvo al principio de la temporada con los servicios médicos del club tras afirmar que no confiaba en ellos, el futbolista indicó que estaba "todo olvidado" y no había que removerlo. "En ese momento opiné y afortunadamente ha quedado todo claro. No quiero líos de ningún tipo", recalcó. El interior zurdo reconoció que el triunfo conseguido el pasado sábado ante el Murcia en Mestalla por 3-0 puede ayudar al equipo en el aspecto anímico a la hora de afrontar los partidos como local.
"Creo que conseguimos una victoria importante después de unos partidos no buenos en casa. El triunfo nos dará confianza de cara al futuro y además tenemos ahora una semana para entrenar tranquilos", explicó. Respecto a la llegada de Ronald Koeman como nuevo entrenador del equipo, el centrocampista afirmó que poco a poco trata de implantar sus ideas y agregó que la convivencia con el anterior técnico, Quique Sánchez Flores, era buena por parte del vestuario.
"Cuando viene un entrenador nuevo siempre hay cosas diferentes, cada uno tiene su filosofía y aporta su manera de ver de todo en general. Koeman quiere un poco más de orden y disciplina y nos puede venir bien", señaló. "Con cada entrenador se juega de manera diferente aunque el sistema es prácticamente el mismo, excepto algún retoque. Supongo que más adelante veremos más la forma que quiere de jugar e irá introduciendo cambios", añadió.
Además, el jugador indicó que el parón liguero, debido a los compromisos internacionales de las selecciones, les beneficia para mejorar los nuevos conceptos que pretende imponer Koeman. "Esta claro que no estamos todos, pero nos hemos quedado muchos y esta semana vamos a tratar de coger las ideas del entrenador y trasladarlas al campo. Creo que este parón nos va a venir muy bien para los que estamos aquí", significó.
Vicente destacó que, pese a las turbulencias que ha sufrido el club en este arranque del campeonato, el equipo está bien clasificado, y agregó que en Valencia la gente es muy dada a realizar valoraciones desmedidas del equipo, tanto para lo bueno como para lo malo. "A veces las críticas son fuertes y últimamente el entorno no era el idóneo, pero siempre hemos mantenido que estamos a poca distancia del líder y no creo que sea tan grave, queda mucha liga por delante", sentenció. "Aquí en Valencia cuando perdemos varios partidos parece que vamos a descender y cuando ganamos, que vamos a ganar la Copa de Europa, pero hay que buscar un punto intermedio y pensar el futuro en positivo", concluyó.
- Rubén
Lo mejor que le podía pasar al Valencia tras el despido de Quique era la recuperación total y definitiva de Vicente. Estando al 50% ya es una pesadilla para los rivales, cuando pille la forma va a volver a ser el escándalo de jugador al que estábamos acostumbrados.
-
Ahora sólo falta que Koeman ponga a Silva de mediapunta y a Vicente por la izquierda, porque como sea verdad que no le gustan los extremos lo tendrá chungo, porque preferirá poner ahí a Silva y luego arriba a Villa con un 9, sea Morientes o Zigic.
- LOBO
- Contactar:
no creo que koeman sea tonto. desaprovechar a dos interiores de la talla de vicente y wako seria de locos.Karlos escribió:Ahora sólo falta que Koeman ponga a Silva de mediapunta y a Vicente por la izquierda, porque como sea verdad que no le gustan los extremos lo tendrá chungo, porque preferirá poner ahí a Silva y luego arriba a Villa con un 9, sea Morientes o Zigic.
-
Yo lo decía mas por Vicente, porque Joaquín no tiene tanta competencia de jugador extremo como él, pero ni tan siquiera de interiores como le gustan a Koeman, en todo caso Angulo o Arizmendi, pero es que esos no le hacen ni sombra a Joaquín.LOBO escribió: no creo que koeman sea tonto. desaprovechar a dos interiores de la talla de vicente y wako seria de locos.
En cambio Vicente, si que tiene un jugador del perfil que le gustan a Koeman como es Silva.
Pero también es verdad que si Vicente jugaba de segunda punta en Levante, se podrá acomodar a un juego mas de interior y menos de extremo puro.
- Edmore
A Vicente todaviala falta bastante
- KP_CaeSaR
- Moderador
pos io creo k unos 3 o 4 partidos más
y no sufrir lesiones ni leves durante bastante tiempo
y no sufrir lesiones ni leves durante bastante tiempo
- sento
Lo que se está haciendo bien es no forzarlo demasiado, antes jugaba a saco y siempre volvía a caer en una cosa u otra. Yo creo que con 2 o 3 partidos más cogiendo ritmo o jugando medias partes volverá a ser, poco a poco, lo que era
-
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
eso eso, que vuelva :D
- KP_CaeSaR
- Moderador
Espero k sólo sea un golpe, que en el momento duele mucho, pero luego se pasa y el proximo día pueda seguir jugando..EL JUGADOR VALENCIANISTA SUFRIÓ UN GOLPE EN LA TIBIA
Vicente se retira lesionado del entrenamiento
Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, se retiró de la sesión de entrenamiento de su equipo tras notar molestias en la tibia de la pierna derecha mientras disputaba un partidillo. Al sentir la molestia, el jugador se retiró cojeando a la banda, donde fue atendido por un fisioterapeuta y uno de los médicos del club para posteriormente ingresar de nuevo en el campo.
Tras intentar participar en una jugada, el jugador vio que no podía continuar y se acercó de nuevo hacia el galeno, quien le hizo un masaje en la zona afectada. Posteriormente, Vicente se incorporó, apoyó el pie en el suelo y, al darse cuenta de que no podía continuar, se lo comunicó a José Mari Bakero, quien le recomendó que se retirará a los vestuarios.
Según explicó el doctor Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del club, Vicente recibió un fuerte golpe en el tercio distal del pie derecho, aunque no precisó si el jugador será sometido a pruebas radiológicas. Vicente es el quinto jugador del equipo que sufre molestias físicas esta semana tras las lesiones de Moretti, que el lunes sufrió un esguince de tobillo, Gavilán, quien se ha perdido la mitad de los entrenamientos de la semana por un proceso febril, y Rubén Baraja, quien este jueves se retiró lesionado de la sesión y espera nuevas pruebas para conocer si sufre una rotura muscular en el cuádriceps.
Además, este jueves también se conoció que Edu Daud Gaspar, que lleva un año sin jugar tras una lesión de ligamentos de rodilla, padece una sobrecarga en el abductor izquierdo que sufrí en el partido de entrenamiento ante el filial del pasado miércoles. A ello hay que sumar la confirmación de la lesión muscular de Miguel Brito, quien este jueves regresó a Valencia desde la concentración con la selección portuguesa después de que los médicos del combinado luso confirmaran las molestias musculares que el lateral arrastra desde el último partido de Liga.