El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

GoRaN

Re: Manuel Fernandes fixat!!

Mensaje por GoRaN »

makina-che escribió: Paquetillo solo? se le dice de todo a Helguera o Albelda y para mi Moretti es el peor que hay en el Valencia, en serio, no lo soporto... :(
yo hice una encuesta sobre un posible interes de la Roma por Moretti preguntado si la aficion lo venderia y se me tiraron al cuello como si estuviese loco...
Edmore

Mensaje por Edmore »

GoRaN escribió: yo hice una encuesta sobre un posible interes de la Roma por Moretti preguntado si la aficion lo venderia y se me tiraron al cuello como si estuviese loco...
tODA LA RAZON.

sE HA DEMOSTRADO QUE SERIA UN BUEN SUPLENTE, NADA MAS
makina-che

Mensaje por makina-che »

GoRaN escribió: yo hice una encuesta sobre un posible interes de la Roma por Moretti preguntado si la aficion lo venderia y se me tiraron al cuello como si estuviese loco...
Tiene muy buena prensa, pero es una PUTA MIERDA, así de claro. Quizás esté caliente por el partido de hoy, pero es que este tío es un paquete y no tiene substituto alguno... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

makina-che escribió: Tiene muy buena prensa, pero es una PUTA MIERDA, así de claro. Quizás esté caliente por el partido de hoy, pero es que este tío es un paquete y no tiene substituto alguno... :idea:

Eso seguro que tampoco es culpa de Quique
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Este tio es un puto perro de mierda.....18 millones?¿¿ me cago en la puta....ni un puta balón a recuperado ni nada de nada joder....mira que lo dije en su debut que no le había visto nada de nada....y el fin de semana todos ensalzandolo?¿? porke?¿ si no toca un puto balón...pedazo de perro....me cago en la puta!!!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Este tio es bueno, muy bueno, eh?

:idea: #-o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hoy ha estado lamentable, pero vamos, yo aún no le crucificaría, y más cuando no ha sido el único que ha estado desastroso y cuando en los partidos anteriores había ofrecido buenas sensaciones.
Eso si, se le ve fuera del grupo, en su mundo, y si sigue así, mal pinta la cosa. A Tavano por menos ya se lo habían cargado.

Y lo que está claro es que fue incomprensible pagar 18 kilos por este tío que aún no ha empatado con nadie habiendo "desperdiciado" opciones mucho más contrastadas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo, la verdad, la 1ª parte no lo he visto mal, eso si en la 2ª un desastre, pero no mas ke toda la defensa, Albelda o Joakin o Silva... es ke hoy no se salva nadie :idea:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

No sé como habrá jugado hoy (bueno, según leo mal), pero esta tarde mi tía trajo consigo un ejemplar de Mediapunta y un tal Pablo Gca. Cuervo le dedica un artículo vitriólico en el que habla de que su actitud muestra que no está comprometido: siempre es el último que llega a los entrenamientos y de los primeros en irse, está tan aislado que no se enteró de la destitución de Quique hasta el Lunes, que no va a Mestalla cuando no es convocado, que se pasa las horas con unos amigos portugueses a los que les paga el alquiler... y sentencia que o reacciona al nombramiento de Koeman implicándose o tenemos un segundo Tavano. Vaya por Diox.
Última edición por Patchouli el 06 Nov 2007 23:56, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

AMUNT escribió:Hoy ha estado lamentable, pero vamos, yo aún no le crucificaría, y más cuando no ha sido el único que ha estado desastroso y cuando en los partidos anteriores había ofrecido buenas sensaciones.
Eso si, se le ve fuera del grupo, en su mundo, y si sigue así, mal pinta la cosa. A Tavano por menos ya se lo habían cargado.

Y lo que está claro es que fue incomprensible pagar 18 kilos por este tío que aún no ha empatado con nadie habiendo "desperdiciado" opciones mucho más contrastadas.
a fernandes hay que darle tiempo y confianza, y sobre todo no pedirle que sea el salvador de este desastre, y menos con 21 años. hace lo que sabe y lo que puede, y tal como esta el equipo no puede brillar.

eso si, no es un organizador, es un trabajador con buen toque de balon.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sedmikrásky escribió:No sé como habrá jugado hoy (bueno, según leo mal), pero esta tarde mi tía trajo consigo un ejemplar de Mediapunta y un tal Pablo Gca. Cuervo le dedica un artículo vitriólico en el que habla de que su actitud muestra que no está comprometido (siempre es el último que llega a los entrenamientos y de los primeros en irse, está tan aislado que no se enteró de la destitución de Quique hasta el Lunes, que no va a Mestalla cuando no es convocado, que se pasa las horas con unos amigos portugueses a los que les paga el alquiler...) y sentencia que o reacciona al nombramiento de Koeman implicándose o tenemos un segundo Tavano. Vaya por Diox.
Sí. He leído ese artículo y como la mitad de lo que dice sea cierto la llevamos clara con el chaval...
Edmore

Mensaje por Edmore »

LOBO escribió:
Pues eso, que como tengamos que confiar en este jugador para que organice y defienda mal vamos.

Es un todoterreno, que tendria que jugar por Albelda y veder de una vez a Albelda
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Esa es otra. Como decís, no es organizador puro, con lo cual nos hemos gastado 18 millones en un tío que al no conoce nadie y que encima no juega en el puesto que necesitas :lol: :lol:

En fin, me río por no llorar...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sedmikrásky escribió:No sé como habrá jugado hoy (bueno, según leo mal), pero esta tarde mi tía trajo consigo un ejemplar de Mediapunta y un tal Pablo Gca. Cuervo le dedica un artículo vitriólico en el que habla de que su actitud muestra que no está comprometido: siempre es el último que llega a los entrenamientos y de los primeros en irse, está tan aislado que no se enteró de la destitución de Quique hasta el Lunes, que no va a Mestalla cuando no es convocado, que se pasa las horas con unos amigos portugueses a los que les paga el alquiler... y sentencia que o reacciona al nombramiento de Koeman implicándose o tenemos un segundo Tavano. Vaya por Diox.

Un trabajador?¿ pero si no se ha movido desde que vino a valencia....joder...no recupera balones...dime cuantos ha recuperado hoy?¿? cuantos pases perdidos?¿? y pierde la posición cada dos por tres....
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió: Pues eso, que como tengamos que confiar en este jugador para que organice y defienda mal vamos.

Es un todoterreno, que tendria que jugar por Albelda y veder de una vez a Albelda
Y tampoco, porque lo que es recuperar balones....

Los pocos que recogió anoche fueron gracias a Albelda, que aunque no los robara directamente estaba ahí dando por saco al contrario
CHR

Mensaje por CHR »

Se le ven maneras, de eso no hay duda, porque calidad tiene y fisico tambien, otra cosa es que los explote al maximo y como debe, cosa que a dia de hoy aun no ha hecho.

Aun asi es comprensible por su edad, pero tiene que crecer mas como mediocentro sobretodo tacticamente porque se pierde y mucho.

Ahora que ayer Albelda tampoco ayudo mucho la verdad a que el chico pudiera hacer algo bueno...pero eso ya no es novedad
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ha llegado una hora tarde al entrenamiento...........irá en la lista de convocados? [-X
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Una falta total de implicación y de comunicación ya que todos los foreros sabiamos que Koeman había impuesto que todos los jugadores se presentaran en Paterna una hora antes para hacer algo de convivencia y empezar los entrenamientos antes, si todos lo sabiamos no entiendo como Fernandes no se ha enterao de la misa... #-o . Jugador sin implicación fracaso asegurao, no es el perfil de jugador que buscábamos, otra cagada más y de las caras... :idea: .
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

buuuf si esto lo hubiese hecho del horno o Tavano, la que hubieran montado algunos

De todas formas no le daría mayor importancia de la que tiene. Imaginaros que mañana os toca entrar una hora antes al trabajo ¿no cabría la posibilidad de que os durmieseis? Si fuese yo seguro que me dormía :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

quien no ha llegado tarde al trabajo alguna vez?

yo muchas, ahora me hago viejo y ya menos, pero antes me quedaba sobao con bastante facilidad y cierta reiteracion. anda que no he llegado yo veces una hora tarde al curro! y dos!

asi que oye, tampoco hay que darle mayor importancia, un toque de atencion, que no se repita y au...
Responder