Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

Yo creo que eso de convocar a los jugadores una hora antes para que desayunen juntos como en el resto de Europa no es un cambio radical. Ya va siendo hora que hagamos como el resto de Europa en ciertas cosas.

Y lo de convocarles un día antes,me parece perfecto,bastante tiempo libre tienen como para que les siente mal eso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

kluipeste escribió:es aria giovanni melonES
Así mejor... :D

En cuanto a Koeman, pues de momento está acertando en sus decisiones, pero eso no lo convierte en el mejor entrenador, sino en un entrenador que hace las cosas como debe. Nosotros teníamos un míster que circulaba en dirección contraria, así que ha sido conocer uno que conduce bien y nos parece una maravilla. Pero de momento Koeman sólo ha usado el sentido común, que no es poco teniendo en cuenta lo vivido últimamente por aquí...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tenéis razón en que no hay que lanzar las campanas al vuelo con Koeman, aunque bueno, de momento me están gustando las decisiones que está tomando. No era mi opción favorita pero tiene todo mi apoyo.

De lo de Bakero como 2º no se que decir, sus últimas andanzas como primer entrenador fueron desastrosas, así que mejor que no se meta mucho... :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Tenéis razón en que no hay que lanzar las campanas al vuelo con Koeman, aunque bueno, de momento me están gustando las decisiones que está tomando. No era mi opción favorita pero tiene todo mi apoyo.

De lo de Bakero como 2º no se que decir, sus últimas andanzas como primer entrenador fueron desastrosas, así que mejor que no se meta mucho... :lol:
Igual Bakero es como Queiroz: de segundo entrenador es bueno, pero de primer entrenadoooor...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es normal que quiera gente de su confianza pero el que realmente falta es Ayestarán.Esa si que sería una buena noticia.
asturiano che

Mensaje por asturiano che »

Soy de la opinión general de que Koeman apunta buenas maneras con las primeras decisiones, declaraciones y demas...

Sólo falta ver lo que enseñe sobre el campo y eso me temo que no se podrá notar del todo hasta dentro de un tiempecillo, de momento con que coloque alineaciones lógicas, se podrán ir sacando buenos resultados hasta entonces.

Si lo hacía Enriquito...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rubén escribió: Bah, en cuanto perdamos dos partidos Koeman ya será un barraca, no tendrá ni idea, colocará mal a los jugadores, hará mal los cambios, será un prepotente en las ruedas de prensa...

Si, y además es rubito. :?:

Evidentemente hay que darle tiempo para ver que tal funciona el equipo bajo sus ordenes pero más evidente todavia es que necesitabamos aire fresco como el comer.

Las cosas se ven de otra forma.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Koeman crec que va a possar 'firme' a més d'un.Que per atra part,ja tocava.

De moment té tot el meu recolzament i crec que de moment les coses les està fent en coherència i sentit comú.Ja vorem quan escomençe a rodar la pilota,pero bé,de moment tinc bones vibracions en el
nou mister i tinc esperança en que faja reviscolar poquet a poquet l'equip.

Ronald :!:
franvinya

Mensaje por franvinya »

No voy a empezar a dar palos, porque a koeman hay que darle 85 partidos como a Quique, pero de momento dicen que va a meter a Silva de interior izquierda y eso ya no me gusta, Silva es un enganche. Como no me gustan las dos lineas de 4 cuando te enfrentas con equipos técnicamente inferiores. Para eso ya teniamos a Quique.
Me gusta y mucho lo que he visto de Oscar Fernendez, su valentía contra el Madrid ( rombo), la cordura del 4-2-3-1 contra el Mallorca y la motivación que supo transmitir a plantilla y afición.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Difiero de Franviya:

Un equipo puede ser muy ofensivo jugando con 5 centrales. El 4-4-2 es el sistema que mejor se adapta al Valencia por una sencilla razón: Tenemos a los 2 mejores extremos de España. Renunciar a un campo abierto teniendo a Joaquin y a Vicente me parecería una temeridad.

De todas formas a Koeman no podremos juzgarle esta temporada. Tiene la planificación física del equipo hecha y poco tiempo para inculcar otras ideas tácticas, así que se tiene que limitar a tirar del trabajo que ya está hecho, mejorar detalles y aventajar a Quique en la elección de futbolistas.

Ya veréis que cara pone cuando tras ver a entrenar a Arizmendi, alguien le diga que ha costado 7 kilos por expreso deseo del entrenador anterior :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:El 4-4-2 es el sistema que mejor se adapta al Valencia por una sencilla razón: Tenemos a los 2 mejores extremos de España. Renunciar a un campo abierto teniendo a Joaquin y a Vicente me parecería una temeridad.
Pero también tienes superabundancia de medio-volantes: Albelda, Baraja, Manu, Silva, Edu; y se podría formar un 4-3-3 muy competente, con Vicente-Joaquín en bandas y un delantero centro (Villa o Moro).

Con esta configuración se aprovecha mucho mejor el potencial ofensivo de Joaquín y Vicente, ya que tienen menor exigencia defensiva; además de que facilitas mucho la circulación del balón y te permite tener un corredor más amplio para la subida de los laterales.

Al Barça le funciona muy bien.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Difiero de Franviya:

Un equipo puede ser muy ofensivo jugando con 5 centrales. El 4-4-2 es el sistema que mejor se adapta al Valencia por una sencilla razón: Tenemos a los 2 mejores extremos de España. Renunciar a un campo abierto teniendo a Joaquin y a Vicente me parecería una temeridad.

De todas formas a Koeman no podremos juzgarle esta temporada. Tiene la planificación física del equipo hecha y poco tiempo para inculcar otras ideas tácticas, así que se tiene que limitar a tirar del trabajo que ya está hecho, mejorar detalles y aventajar a Quique en la elección de futbolistas.

Ya veréis que cara pone cuando tras ver a entrenar a Arizmendi, alguien le diga que ha costado 7 kilos por expreso deseo del entrenador anterior :D
Pues a eso me refiero, si tienes a Vicente no hay que dejarlo en el banquillo y sacar a Silva de su posición para meterlo en banda izquierda.
Por otra parte el sistema que le ha dado triunfos al Valencia no es el 4-4-2, sino el 4-2-3-1 que para mí es el sistema que mejor se adapta a las caracteristicas de los jugadores que tenemos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Silva juega en la izquierda porque Morientes esta en racha, Villa es Villa, Silva es un mago, Ximo desequilibra y a Vicente no hay que forzarlo... ha dicho Kuman ( :?: ) que jugarán los que estén al 100%, si eso ya luego sacamos a Vicente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El sistema no deja de ser un 4-4-2 aunque modificado. El 4-2-3-1 es un número de telefono (Clemente lo dijo :D ), ya que los sistemas se dicen en portero- defensa - medio campo - Delantera aunque lo del portero no lo dice nadie.

Al Barça le funciona bien el 1-4-3-3 pero es que no juegan con extremos puros, Ronaldinho y Messi tienen mucho mas gol que nuestros extremos y se mueven siempre hacia el centro.
CHR

Mensaje por CHR »

Por partes, Vicente acaba de salir de una lesion, y no creo que este como para de buenas a primeras sacarlo otra vez de titular(ya me extraño que lo fuera en Mallorca)

Ademas de que Morientes esta en racha y por eso seria lo mas logico que para meter a Silva jugara en banda, pero es que me imagino que ese sera el motivo y no porque Koeman se emperre en ponerlo por banda, pues no creo que sea tan tonto de pensar que su sitio idoneo para jugar es ahi

Siguiendo con lo leido en anteriores mensajes, veo bien que use el 4-4-2, porque si, me parece muy bien la valentia del rombo y tal y cual (tonterias) ahi lo teneis....1-5. El rombo para contadas ocasiones, que se puede ser valiente?Si, pero no gilipollas. Que salirle al Madrid con un rombo es invitarle a lo que nos hizo. Asi que no seamos tan valientes y juguemos mas con la cabeza, que la valentia esta para cuando hace falta y hoy nos hace falta ganar el partido no golear al rival.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Al Barça le funciona bien el 1-4-3-3 pero es que no juegan con extremos puros, Ronaldinho y Messi tienen mucho mas gol que nuestros extremos y se mueven siempre hacia el centro.
A mi Messi me parece un extremo clásico, de hecho su jugada favorita es desbordar hasta línea de fondo y meter un pase atrás. Y creo que Vicente tiene tanto gol como él.

No es que me desagrade el 4-4-2, pero creo que con los jugadores que tenemos el 4-3-3 nos funcionaría muy bien para llevar la iniciativa en el juego. Si además, metes gente de segunda línea con llegada a área, y permites a uno de los laterales que suba la banda en cada ataque, tienes un juego de ataque muy agresivo, con mucha gente por delante de la línea del balón.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Confie plenament en la professionalitat de Koeman i el seu bon fer, encara que només ha tingut un entrenament amb l'equip... Dels jugadors no em fie tant però segurament hui ganaran... Si no, es complica molt la classi... #-o
El nou entrenador del RBK ha aconseguit 2 victòries de 2 partits... a vore si els va millor la temporada que ve, feia quasi 20 anys que no quedaven tan mal (5é lloc en la classi)
Xufas

Mensaje por Xufas »

haddock escribió:
Pero también tienes superabundancia de medio-volantes: Albelda, Baraja, Manu, Silva, Edu; y se podría formar un 4-3-3 muy competente, con Vicente-Joaquín en bandas y un delantero centro (Villa o Moro).

Con esta configuración se aprovecha mucho mejor el potencial ofensivo de Joaquín y Vicente, ya que tienen menor exigencia defensiva; además de que facilitas mucho la circulación del balón y te permite tener un corredor más amplio para la subida de los laterales.

Al Barça le funciona muy bien.
Hombre, lo de superabundancia está por ver. Baraja no acaba de "volver". Edu ni siquiera ha llegado. Silva rinde más de media punta o en la banda izquierda. Por lo que nos queda Albelda (que tampoco es que esté a tope) y Manuel Fernandes. Aunque puede entrar Sunny, pero, de todas formas, veo este apartado justito, justito.

Respecto a las decisiones de Koeman me parecen más que correcta. Que leches, que con la pasta que cobran tampoco pueden quejarse de tener que concentrarse antes. Y lo de poner a Silva en banda izquierda, tal vez no es el sitio en el que rinde más pero sigue rindiendo y ahí lo han puesto casi todos los entrenadores que lo han tenido en su plantilla ¿no?
heaven

Mensaje por heaven »

El 4-3-3 con dos extremos y un delantero es buena idea, pero como todo sistema nuevo hay que entrenarlo, y teniendo sólo un día creo que es mejor apostar por cierto continuismo.

Dos delanteros porque necesitamos goles como el comer, y Silva en el sitio de Vicente porque este aún no es el Vicente desequilibrante de otros años. A mí me parece bien. Los cambios, poco a poco.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

y dale con el 4-3-3 :idea:
Cerrado