¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Joseriver

Re: Encuentros en la 3ª fase con futbolistas y demás

Mensaje por Joseriver »

Yo una vez me crucé con Gavilán (y su novia) en Kinépolis Paterna a la 1 de la mañana. Era la víspera de un partido, pero él no iba convocado por lesión creo. Estaban sacando una entrada arriba en los cines.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jo aixina que recorde... el primer jugador que em vaig creuar, va ser amb Mazinho en el McDonald's del Centre Comercial Gran Turia, jo tindria uns 13 anys, i se me va fer molt raro vore per primera vegada un futbolista en persona jeje, Mazinho anava amb la seua dona i si no recorde mal dos xiquets xicotets, despres coincidirem tambe en la sala dels recratius.

Tambe em vaig creuar amb Baraja en el carrer Colon, alli estava de peu parat parlant amb un altre xic, com esperant a d'algu.

Prop de la tenda del Valencia eixa que esta prop del carrer las barcas, em vaig creuar a Dennis Serban.

En la tenda del Milar que hi ha en el Bonaire, em vaig creuar amb Fabio Aurelio, va ser un dilluns per la vesprada, el diumenge anterior havia marcat un golas de falta directa en el camp del Recreativo 1-1 es l'unic al que li vaig donar la ma i l'enhorabona pel gol.

I tambe en el Bonaire em vaig creuar amb Regueiro, que anava amb la seua dona.

ahh i un dia tambe amb Mendieta, per la fonteta.

Be, eixos son tots els casos que recorde de trobar-me amb algun futbolista sense esperar-ho, perque en l'aeroport vaig coincir en tota la plantilla sense esperar-ho pero aixo no compta, ni els jugadors quan eixen pel seu peu de Mestalla i tal.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Joseriver escribió:Yo una vez me crucé con Gavilán (y su novia) en Kinépolis Paterna a la 1 de la mañana. Era la víspera de un partido, pero él no iba convocado por lesión creo. Estaban sacando una entrada arriba en los cines.

La meua mare tambe va vore a Gavilan fa poc, quan tambe estava fora de la convocatoria per lesio, anava va suposar que amb la seua mare, pel parc nou que hi ha a la capçalera del riu, per ahi per Mislata.

Un altre dia va vore a Carboni i a Björklund.

I una amiga meua d'Asturies que va vindre es estiu, estava esperant-me que haviem quedat en el Centre Comercial El Saler i em crida, que havia vist a Savio xD.
heaven

Mensaje por heaven »

Yo así que me acuerde:

A Bartual en el kiosko de bajo de mi casa (por la Mezquita).
A Rommel Fernández en un restaurante de la Malvarrosa (iba con una chotaza).
A Moretti por la calle Colón, de traje, un día de ofrenda de Fallas.

Y seguro que más pero no me acuerdo.
locox

Mensaje por locox »

yo una vez vi a cañete en una farmacia.......estuve detrás de él varios minutos y solo me dí cuenta cuando se dió la vuelta...iba con camperas.....y me pareció una pika....
heaven

Mensaje por heaven »

heaven escribió:Yo así que me acuerde:

A Bartual en el kiosko de bajo de mi casa (por la Mezquita).
A Rommel Fernández en un restaurante de la Malvarrosa (iba con una chotaza).
A Moretti por la calle Colón, de traje, un día de ofrenda de Fallas.

Y seguro que más pero no me acuerdo.
Por cierto, en un restaurante de la Malvarrosa también vi a Raúl (González Blanco) con su familia un día, y como iba con gente del Madrid le saludamos, y, aunque yo le dejé claro que era del Valencia, el chaval era simpático.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ayer vi a Carboni, y también a Palop 8)

Claro que era en una gala de premios de onda cero (fui porque le dieron un premio a mi abuelo) y Palop también estaba premiado, y Amedeo era del jurado.

Antes de entrar al acto les tuve al lado un rato, aunque no les dije nada (es que estaban hablando cada uno por su cuenta :oops: )
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

marina escribió:es que llevaba a uno pegado al culo
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Ayer vi a Carboni, y también a Palop 8)

Claro que era en una gala de premios de onda cero (fui porque le dieron un premio a mi abuelo) y Palop también estaba premiado, y Amedeo era del jurado.

Antes de entrar al acto les tuve al lado un rato, aunque no les dije nada (es que estaban hablando cada uno por su cuenta :oops: )
Amedeo va devolviendo favores a los foreros. Hablamos bien de él pues él habló bien de tu abuelo en el jurado: TONGO!
Alex21

Mensaje por Alex21 »

AMUNT escribió:Ayer vi a Carboni, y también a Palop 8)
May, muy mal [-X Era momento de haber intentado conseguir esa entrevista que andamos buscando.... :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Drakul escribió: Amedeo va devolviendo favores a los foreros. Hablamos bien de él pues él habló bien de tu abuelo en el jurado: TONGO!
:lol: :lol:
Alex21 escribió: May, muy mal [-X Era momento de haber intentado conseguir esa entrevista que andamos buscando.... :D
Uno que es tímido :oops:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo he visto a Cañizares en las Animas hace 2 veranos, a Albiol, Ruz y Pedro López en akuarela el mismo verano, a Miguel en la puerta de Indiana, a Butelle en la Indiana y en las Animas varias veces, a Silva en Indiana hace menos de un mes, a Albiol en la Morocha (chiva) ará ahora un año, aunque tambien lo ví mas o menos por esas fechas en Bonaire con una tia, a Marchena en Bétera paseando, a Joaquin en Las Animas de fiesta también el año pasado, a Angulo en una joyeria de la plaza del ayuntamiento comprando algo una rubia que estaba buenísima, a Carboni en la tomatina éste año, a Ranieri paseando por la Calle Colón y bueno si cuentan viejas glorias, el primo del Kily abrió una peluquería en mi pueblo y este venia mucho, lo vi varias veces y hablé con él, una vez vino con cañizares, ayala y aimar. De momento no recuerdo ningún caso más..

Salu2
sento

Mensaje por sento »

KP_CaeSaR escribió:Yo he visto a Cañizares en las Animas hace 2 veranos, a Albiol, Ruz y Pedro López en akuarela el mismo verano, a Miguel en la puerta de Indiana, a Butelle en la Indiana y en las Animas varias veces, a Silva en Indiana hace menos de un mes, a Albiol en la Morocha (chiva) a...

Salu2
Visto asi, parece que solo salgas por la noche cabron :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

uno sale lo que puede! jaja no me pierdo ningún jueves ni ningún sabado xDD
Alex21

Mensaje por Alex21 »

El primero que recuerdo yo es Giner en las fiestas de Bétera con la pierna escayolada, hace muuuuuuuucho tiempo.

Luego Ayala en el Carrefour de Paterna, Carew y Ettien en la Indiana (al noruego también en la Fnac), Jonathan, Parri y alguno más de aquella tropa en la Indiana también, Vicente en The Face... Ilie creo recordar haberlo visto en El Osito, Marco Caneira por la calle en unas Fallas, Angulo con su ex por la plaza de la Virgen, Cañete con sus hijos y su mini averiado :lol: camino de la Patacona... Di Vaio paseando por Cirilo Amorós... y no recuerdo más. Seguiré pensando. Porque Tendillo y Claramunt almorzando en Benageber es demasiado habitual...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Alex21 escribió:El primero que recuerdo yo es Giner en las fiestas de Bétera con la pierna escayolada, hace muuuuuuuucho tiempo.

Luego Ayala en el Carrefour de Paterna, Carew y Ettien en la Indiana (al noruego también en la Fnac), Jonathan, Parri y alguno más de aquella tropa en la Indiana también, Vicente en The Face... Ilie creo recordar haberlo visto en El Osito, Marco Caneira por la calle en unas Fallas, Angulo con su ex por la plaza de la Virgen, Cañete con sus hijos y su mini averiado :lol: camino de la Patacona... Di Vaio paseando por Cirilo Amorós... y no recuerdo más. Seguiré pensando. Porque Tendillo y Claramunt almorzando en Benageber es demasiado habitual...
Collons Vicentet que canyero!!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Alex21 escribió:El primero que recuerdo yo es Giner en las fiestas de Bétera con la pierna escayolada, hace muuuuuuuucho tiempo.

Yo a Vicente tb lo ví en the face!!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me acabo de acordar de otro! Hace 2 temporadas, la primera de Quique, iba yo con mi coche camino Mestalla, por Blasco Ibañez, carril de la izquierda del todo, cuando un coche me hace un amago de salir, y giro un poquito para esquivarle hacia la derecha, justo cuando me adelantaba un mini que estaba wapisimo, y casi me choco con él :oops: , cuando me giré para pedirle disculpas ahí estaba Baraja dentro del coche con su cara de mala leche, el cual sonrió, si, si! sonrió al ver mi cara de coño es baraja! y se fué en un acelerón.. madre mia como iba el mini de los huevos... por cierto el partido lo ganamos, y baraja estaba lesionado.
CHR

Mensaje por CHR »

Yo he visto a Angulo y a Soler por la calle Colon

Vamos a los 2 bonicos de nuestro club

PD: Angulo impresiona incluso mas en persona
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No es por ser tiquismiquis, pero si no habláis con ellos no es un encuentro en la tercera fase.

1ª fase: Avistamiento

2ª fase: Confirmación

3ª fase: Contacto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder