Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:Un ejemplo de la imagen de QSF allende nuestras fronteras.

De elmundodeportivo.com:

2 | antonio | 29/10/2007 - 12.24

Pues ahora es cuando realmente el presidente gordinflas quiue tienen se va a dar cuenta de el pedazo de entrenador que han despedido, porque no se a que aspiran los valencianos, Quedar 3º y 4º esta muy pero que muy bien.

Im-presionante.
en marca els comentaris son igual o mes sublimes encara....
Bundy

Mensaje por Bundy »

goof.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Que lo fiche el madrid pues!!!
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:ami lo que me fa gracia es lo "indignados de la muerte" que estan en madrid.... lo que fa no vore un partit de futbol i parlar per parlar...

lo seuent a dir es que si els redactors de marca son de parbulari.. perque n'hi ha que vore la pesima redacció de les noticies... i la de mentires i erros que fiquen cada dos linees.... la noticia esta editada, pero al principi posava que quique havia portat al vcf a semifinals de champions... :lol:
Lo he dicho ya un gritón de veces, pero allá va la enésima: cómo me jode el paternalismo mesetario. Si hasta el domingo los del Plus dijeron que el Valencia estaba dando pena, que no jugaban a nada, etc.
Es lo que tiene no ver un puto partido, y hablar sin saber.
Odín

Mensaje por Odín »

Rubén escribió:Sois duros, el comunicado (porque si no hay preguntas, no es rueda de prensa ni es na) ha estado bien, ha sido caballeroso y agradecido.
Yo creo que sí es valencianista, y que siente los colores y tal, pero no ha sabido estar a la altura en muchos aspectos.
Estoy de acuerdo icon_wee
marina

Mensaje por marina »

En Madrid están indignados porque el Valencia se habúa vuelto lo que ellos siempre han pretendido de nosotros, un animador de la LIga pero poco más... las cosas son así, al Valencia le va bien cuando en los periódicos nacionales se los critica por duros, violentos, mal juego, rácanos... entonces sabes que están así porque les estas tocando la carita... cuando Madrid dice que "Es que el Valencia tiene un equipito muy bien hecho, aplasta a los rivales, es un equipo muy español que juega limpio a fútbol"... mal va la cosa, no contamos para nada. Cuanta más mierda, mejor-.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Rubén escribió: Lo he dicho ya un gritón de veces, pero allá va la enésima: cómo me jode el paternalismo mesetario. Si hasta el domingo los del Plus dijeron que el Valencia estaba dando pena, que no jugaban a nada, etc.
Es lo que tiene no ver un puto partido, y hablar sin saber.
He ahí el quid de la cuestión. La gente opina del Valencia mirando la clasificación y, como dije hace un par de semanas, los números son aceptables, pero el juego no se corresponde a ese nivel de aceptabilidad. Así que el factor suerte se vuelve importante y ese no es un factor en el que se tenga que cimentar un proyecto serio, importante y, sobre todo, millonario.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

marina escribió:En Madrid están indignados porque el Valencia se habúa vuelto lo que ellos siempre han pretendido de nosotros, un animador de la LIga pero poco más... las cosas son así, al Valencia le va bien cuando en los periódicos nacionales se los critica por duros, violentos, mal juego, rácanos... entonces sabes que están así porque les estas tocando la carita... cuando Madrid dice que "Es que el Valencia tiene un equipito muy bien hecho, aplasta a los rivales, es un equipo muy español que juega limpio a fútbol"... mal va la cosa, no contamos para nada. Cuanta más mierda, mejor-.
asin es.
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

creo que era una situacion irreversible,era lo mejor para todos.pero quique a mi siempre me caera bien,es un valencianista de corazon y ha querido siempre lo mejor,pero quiza yo sea un amante del derecho y nunca llegue a ser un gran abogado.

adios amigo,que te vaya muy bien.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Herunúmen escribió:
He ahí el quid de la cuestión. La gente opina del Valencia mirando la clasificación y, como dije hace un par de semanas, los números son aceptables, pero el juego no se corresponde a ese nivel de aceptabilidad. Así que el factor suerte se vuelve importante y ese no es un factor en el que se tenga que cimentar un proyecto serio, importante y, sobre todo, millonario.

Los números son bastante engañosos, le hemos ganado, sin alardes y muy muy justitos al:

Almería 12º
Betis 15º
Recreativo 16º
Deportivo 17º
Valladolid 18º
Getafe 19º

Con un calendario un poco menos benevolente estabamos cerca del descenso.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Los números son bastante engañosos, le hemos ganado, sin alardes y muy muy justitos al:

Almería 12º
Betis 15º
Recreativo 16º
Deportivo 17º
Valladolid 18º
Getafe 19º

Con un calendario un poco menos benevolente estabamos cerca del descenso.
Sí, pero eso tampoco lo miran, como tampoco se han parado a analizar el 'cómo'. Sólo ven 9 partidos: 6 victoria y 3 derrotas (además de las probables Villarreal, Sevilla y un enrachado Español).
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tsartas escribió:Pues lo dicho, que nos debeis una :?: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes en el partido de vuelta os metemos 3-0 y ya estamos en paz :D
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

CHEJOV escribió:
No te preocupes en el partido de vuelta os metemos 3-0 y ya estamos en paz :D
jajajaja, que maricona :lol: :lol:

Si el Sevilla va primero a 15 puntos del segundo trato hecho :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Usuario: rufusmcfly Fecha: 29/10/2007 14:18
Esto demuestra una vez mas q la aficion valencianista y su directiva es la peor de españa.Incluso los jugadores prefieren jugar fuera de casa para que no les piten.Quique era un buen entrenador,ojala el q venga obtenga peores resultados

icon_relol
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hoy me siento FLEX :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:Usuario: rufusmcfly Fecha: 29/10/2007 14:18
Esto demuestra una vez mas q la aficion valencianista y su directiva es la peor de españa.Incluso los jugadores prefieren jugar fuera de casa para que no les piten.Quique era un buen entrenador,ojala el q venga obtenga peores resultados

icon_relol
Mira que la gente le gusta abrir la boca sin tener ni puta idea :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

a la puta calle!!!!!
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Por fin una notcia que me da esperanza y me motiva para volver a entrar a este subforo a leer la actualidad del equipo.

Ya era hora de quitarnos este muerto de encima y esperemos que el que venga tenga una mentalidad ganadora y haga un equipo de verdad.

Al fin una buena noticia :!:
cyber

Mensaje por cyber »

¿Nuestro amigo murciano qué dice?

¿Ya ha tirado la bilis o aún no?
Deivis

Mensaje por Deivis »

Jajajaja, que pena me dan los madridistas que hablan sin tener pero ni puta idea, eso es que se huelen que vamos a por ellos, aunque es posible que sean asi de ignorantes, no lo voy a descartar.
Responder