Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS.

Se acabó la maldita palabra!! icon_wee
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sois duros, el comunicado (porque si no hay preguntas, no es rueda de prensa ni es na) ha estado bien, ha sido caballeroso y agradecido.
Yo creo que sí es valencianista, y que siente los colores y tal, pero no ha sabido estar a la altura en muchos aspectos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

En 15 días vendrá el nuevo entrenador, segun JI. :?:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Y que le ha servido de catapulta para ser un gran entrenaor (o algo asi)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Sois duros, el comunicado (porque si no hay preguntas, no es rueda de prensa ni es na) ha estado bien, ha sido caballeroso y agradecido.
Yo creo que sí es valencianista, y que siente los colores y tal, pero no ha sabido estar a la altura en muchos aspectos.
A buenas horas le llega la humildad, de duros nada... quien vale vale y quien no a la calle, si encima es don prepotencia echomierdaalosjugadoresyalaaficion mas. Le hemos pagados 3 años de Master y nos ha engañado a quienes confiabamos en el como persona y entrenador. ha demostrado lo que es en 3 años, que no intente poner cara de gatito ahora que se va.
Última edición por Sagan el 29 Oct 2007 11:58, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si yo no soy el que va a dudar que sea valencianista de verdad! lo que pasa es que por muy valencianista que se considere piensa más en si mismo que en el club
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cerveceroche escribió:Buena notícia para un lunes, veremos que entrenador traen, pero desde luego a este había que mandarlo bien lejos.

Sr_Munny, una pregunta inocente, ¿va usted a recuperar ahora su pase?. :)

Y ahora como venga Mou, el megapringui a Munny va a ser de órdago

icon_burla
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

"Pierdo un cargo pero gano una vida"

Ala,tira.
Rubén

Mensaje por Rubén »

djfran28 escribió:A buenas horas le llega la humildad, de duros nada... quien vale vale y quien no a la calle, si encima es don prepotencia echomierdaalosjugadoresyalaaficion mas. Le hemos pagados 3 años de Master y nos ha engañado a quienes confiabamos en el como persona y entrenador. ha demostrado lo que es en 3 años, que no intente poner cara de gatito ahora que se va.
No, no digo eso. Está bien despedido, y deberían haberlo echado en Junio; hasta ahí bien. Pero yo me esperaba un Quique rajador hoy, dejando caer puyitas y acusaciones, más o menos en la línea de las últimas ruedas de prensa post-partido. Pero el tío ha estado bien: se ha despedido, ha dado las gracias y punto.
Yo hablo del comunicado de hoy, no de su trabajo.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Rubén escribió:Sois duros, el comunicado (porque si no hay preguntas, no es rueda de prensa ni es na) ha estado bien, ha sido caballeroso y agradecido.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

A agradecido a todos menos a los jugadores.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió:A agradecido a todos menos a los jugadores.
Pero que dices!! Si él se llevaba muy de puta madre con todos!! :roll:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A los jugadores les ha rajado encubiertamente pero con la afición no se ha metido HOY (otros días si, ya sabéis) porque creo que piensa en volver de aquí a unos años cuando ya sea un entrenador de verdad.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Quique Sánchez Flores se despidió del Valencia en una rueda de prensa en la que se mostró emocionado por su adiós al club ché. El entrenador dio las gracias a todos los estamentos: "Le agradezco a la afición su nivel de exigencia porque eso nos hará ser siempre más grandes. Agradezco también a los dirigentes su apuesta por mí y espero que puedan llegar a construir un proyecto grande. Que exijan tanto al que venga como la afición quiere. A los jugadores les he deseado profesionalidad, honestidad, intensidad y ayuda entre ellos y a su nuevo entrenador para que puedan rendir como se espera el aficionado y merece la historia del club. Y a la Prensa decir que me alegro de no haber tenido nunca un trato preferencial para nadie y siempre el mismo respeto con todos".

El preparador considera que podían haber conseguido las metas marcadas: "Me voy con el convencimiento de que estábamos preparados para conseguir los objetivos, pero lo aceptamos de buen grado si es la solución para el Valencia. Me voy con la cabeza muy alta, como los buenos valencianistas, deseándole lo mejor en el futuro al Valencia".

Quique admitía que su paso por el banquillo del Valencia no ha sido totalmente tranquilo: "Tengo una sensación ligera de dolor, pero también de alivio. Han sido años muy difíciles, de cierta soledad. Pierdo un cargo, pero recupero una vida. Le deseo que consiga sus objetivos. He conseguido un tipo de objetivo en los dos años anteriores y lo dejamos en puestos más altos de los que lo cogimos. Espero que los títulos llegen cuanto antes. Agradecemos los buenos momentos, los complicados, los felices....".

Marca.com

Exigencia, objetivos, bla-bla-bla.

Hasta Nunca!
cyber

Mensaje por cyber »

El Lloret da un poco de asco,parece que se le haya muerto el padre.

Habrá que oir a Morata :lol: :lol:
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

djfran28 escribió:Estoy flipando con radio9... madre de dios!

HIJOS DE PUTA QUE NO OS ENTERAIS!! QUE NO SABE HACER ALINEACIONES!! QUE NO SABE ROTAR!! QUE NO SABE FICHAR!! QUE NO SABE MOTIVAR!! QUE NO SABE HACER JUGADAS A BALON PARADO!! QUE ES UN PREPOTENTE DE MIERDA! QUE ES UN MANIATICO DE MIERDA! QUE ES UN RENCOROSO Y ENVIDIOSO DE MIERDA!!

NO ES PORQUE NOS CAE MAL!!! COJONES!!! QUE NO ES UN BUEN ENTRENADOR NI BUENA PERSONA!! NO SABE TRABAJAR EN GRUPO!!

JODER QUE NO TENEIS NI PUTA NI PUTA NI PUUUUUUUUUUUUUUUUUTA IDEA DE LO QUE PIENSA LA AFICION MONTON DE BASTARDOS LAMECULOS!!

QUE OS FOLLEN CABRONAZOS ENGAÑABOBOS DE MIERDA!!
Pero que estan diciendo??YO es que lo he puesto my he oido a P.Nadal y casi me da algo...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Un ejemplo de la imagen de QSF allende nuestras fronteras.

De elmundodeportivo.com:

2 | antonio | 29/10/2007 - 12.24

Pues ahora es cuando realmente el presidente gordinflas quiue tienen se va a dar cuenta de el pedazo de entrenador que han despedido, porque no se a que aspiran los valencianos, Quedar 3º y 4º esta muy pero que muy bien.

Im-presionante.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ami lo que me fa gracia es lo "indignados de la muerte" que estan en madrid.... lo que fa no vore un partit de futbol i parlar per parlar...
La labor deportiva de Quique al Valencia nunca fue mala. Es cierto que no ganó nada, que ni se acercó a los éxitos de Benítez, pero siempre mantuvo al Valencia en zona Champions, lo mínimo que se le podía exigir, y en Europa dejó al equipo a las puertas de las semifinales. Todo eso tiene un enorme mérito teniendo en cuenta que coincidió con uno de los mejores Barças de la historia y que la temporada pasada tuvo que vencer otro partido mucho más duro, el de las lesiones que lastraron al equipo durante todo el año.

Sin embargo, el madrileño nunca terminó de conectar con la afición ni con alguno de sus jugadores. Eso siempre le trajo problemas. El público valencianista, aún con Benítez en la cabeza, nunca tuvo excesiva paciencia con él. Y nombres como el de Carboni siempre le dieron dolor de cabeza. Con el italiano nunca tuvo una relación especial. Le relegó al banquillo (con total merecimiento) en su última temporada en activo y al año siguiente éste se vengó haciendole pasar las de Caín cuando fue nombrado director deportivo.

lo seuent a dir es que si els redactors de marca son de parbulari.. perque n'hi ha que vore la pesima redacció de les noticies... i la de mentires i erros que fiquen cada dos linees.... la noticia esta editada, pero al principi posava que quique havia portat al vcf a semifinals de champions... :lol:
Última edición por Desmemoriats el 29 Oct 2007 12:34, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Básicamente que se va porque pensamos que tenia demasiado buen rollo con la prensa y porque cae mal.

Manda huevos...
Responder