Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

CHR escribió:
lo q? .confundido
Que debes instalar primero los drivers de la placa base y despues los del sonido y no a la inversa. O eso creo :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Con la placa base y/o ordenador te vendria un cd y en el menu que te saldra al meter el cd habra una opcion que sea drivers del chipset o algo similar.

Has reinstalado windows o te ha pasado lo del sonido de repente?
bien, el caso es que la cpu me la ha apañado 1 conocio, ya que yo no tenia, asi que ese cd lo tendra el .confundido
ChErmantraut

CHR escribió: bien, el caso es que la cpu me la ha apañado 1 conocio, ya que yo no tenia, asi que ese cd lo tendra el .confundido
En ese caso tendras que ver la marca de la placa base y bajarte los drivers de la pagina web.

Si no sabes la marca/modelo de la placa base, tendras que abrir la CPU y verlo en la misma placa base.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, no hace falta que abras el PC con este programa puedes ver tu modelo de procesador, placa base y memoria: CPUID
CHR

Mensaje por CHR »

y una vez tengo eso qmiro para saber qdrivers bajarme? :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

en motherboard la marca y modelo, vas ala web de la marca y buscas ese modelo, habra un apartado de drivers y te bajas todo lo que pilles relacionado con sonido o chipset
ChErmantraut

djfran28 escribió:en motherboard la marca y modelo, vas ala web de la marca y buscas ese modelo, habra un apartado de drivers y te bajas todo lo que pilles relacionado con sonido o chipset
"chapó"

Y si no te aclaras pon la marca y modelo y te pondremos el link.
CHR

Mensaje por CHR »

AMD Athlon XP

Chipset VIA
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EN motherboard salen mas cosas :P
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

ola avore en el lphant sempre mix al principi que el conecte una finestra (que tarda un ou en apareixer) de propaganda com puc llevar aixo?

i un atra...

a i tambe els iconos de la esquerre de sonrriure,tristesa etc... quan escrius un mensatge ja fa uns dies que no hen van per que potser?

gracies
ChErmantraut

CHR escribió:AMD Athlon XP

Chipset VIA
AMD Athlon es el procesador, estos son los drivers que he encontrado para esa placa base:

Audio Drivers

Deberás descargarte el que sea para tu modelo de placa base, con los datos que has puesto, no se decirte cual. :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

AMD Athlon XP

Model KT400-8235

Chipset VIA KT400 (VT8377)
Southbridge VIA VT8235
LPCIO ITE IT8705

Que me descargo?

Gracias Dr_Meskalito, ya me estoy descargando uns drivers a ver si me funciona, si no a ver si me podeis decir algo mas.

Gracias
ChErmantraut

CHR escribió:AMD Athlon XP

Model KT400-8235

Chipset VIA KT400 (VT8377)
Southbridge VIA VT8235
LPCIO ITE IT8705

Que me descargo?

Gracias Dr_Meskalito, ya me estoy descargando uns drivers a ver si me funciona, si no a ver si me podeis decir algo mas.

Gracias
Vale, pues los drivers de sonido son estos:

Audio Drivers

Suerte [-o<
CHR

Mensaje por CHR »

Gracias Dr_Meskalito, ya he instalado los drivers y va todo perfectamente

Gracias tambien a fran por ayudarme con el tema

Ya me va el sonido, era eso :)
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

me bajao el fifa 08 y me sale esto.
► Mostrar Spoiler
como hago para hacer la iso entera?

si pongo con el winrar en descomprimir en la carpeta flt-fif8 me salen por separado y me quedo igual.

que coño pasa? siempre me ha ido bien
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

antonet escribió:ola avore en el lphant sempre mix al principi que el conecte una finestra (que tarda un ou en apareixer) de propaganda com puc llevar aixo?

i un atra...

a i tambe els iconos de la esquerre de sonrriure,tristesa etc... quan escrius un mensatge ja fa uns dies que no hen van per que potser?

gracies
algu pot contestarme perfavor?
Michel

Mensaje por Michel »

mi problema es el siguiente....abro el mozilla y la pagina principal es el google y funca...lo malo es cuando pongo yo el google manualmente que en vez de ponerse, se pone un gif, como en la imagen:

Imagen

que hago?

edito: mi segundo problema: no se hacer la imagen grande...alguien me ayuda? :roll:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ermiguel escribió:mi problema es el siguiente....abro el mozilla y la pagina principal es el google y funca...lo malo es cuando pongo yo el google manualmente que en vez de ponerse, se pone un gif, como en la imagen:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img237.imageshack.us/img237/1554 ... nk9.th.jpg

que hago?

edito: mi segundo problema: no se hacer la imagen grande...alguien me ayuda? :roll:
selecciona en el imageshack la ultima dirección que te aparece, la de "Direct link to image" para copiarla aqui.
Michel

Mensaje por Michel »

► Mostrar Spoiler
vale ya esta gracias cartmanvcf, ahora necesito ayuda para el otro problema, porque me sale eso cada vez
que pongo el google? .confundido
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

antonet escribió:ola avore en el lphant sempre mix al principi que el conecte una finestra (que tarda un ou en apareixer) de propaganda com puc llevar aixo?

i un atra...

gracies
quan pugau contesteu a esta i un atra...

hi han moltes pagines que no hem deixa entrar i entra en la de imageshark eixa mireu

Imagen

que pot pasar?
Responder