Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Benítez?¿? Madre mía Toni...cada vez vendes más humo y das más pena....ya no vas diciendo que todo va perfecto como decías este verano?¿
alfa

Mensaje por alfa »

Que venga alguien que sepa juagar al futbol, y le parezca bien la plantilla que tenemos
batpower

Mensaje por batpower »

marina escribió:¿Cuánto se ha gastado el Valencia este año en fichajes ambiguos? Que ahora piense, dieciocho en Fernades y Siete en Arizmendi, y ninguno de ellos parece que vayan a ser imprescindibles en los éxitos del Valencia. Con diecinueve millones de euros bien tenemos para pagar a Mourinho.

+ 17 de Zigic, que parece que no encaja mucho en el estilo del git..., perdón, de Quique.

total 36 kilos a la basura!

:idea:
AvantBurja

Mensaje por AvantBurja »

¿Habeis oido algo de que Toni ha comprado una emisora de radio?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

AvantBurja escribió:¿Habeis oido algo de que Toni ha comprado una emisora de radio?

que va imitant a insa ara ???.... :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues cualquiera de los tres hace que mi erección sea inmensa icon_ojitos
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

xoto100% escribió:Pues cualquiera de los tres hace que mi erección sea inmensa icon_ojitos
icon_gayer icon_gayer
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Toni Hernandez ha dicho que se compra todos los años solo 2 juegos, el NBA y el FIFA, un pringui para ti por comprarte el fifa y no el Pro evolution

Toni Hernandez se compra el fifa icon_burla
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Sieke escribió:Toni Hernandez ha dicho que se compra todos los años solo 2 juegos, el NBA y el FIFA, un pringui para ti por comprarte el fifa y no el Pro evolution

:lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sieke escribió:Toni Hernandez ha dicho que se compra todos los años solo 2 juegos, el NBA y el FIFA, un pringui para ti por comprarte el fifa y no el Pro evolution

El fifa de este año es mejor que el Pro :wink: al menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

le acaban de mandar un sms diciendole icon_burla por comprarse el fifa :lol: :lol: y ha dicho "el pro? ese es el que me recomendaron despues de gastarme 70€ en el fifa..." otro pringui para ti, por no pillarlo pirata, taaaan timao dos veces icon_burla bueno que leches, tu que tienes pasta compralo original y si no, que te lo regale Riquelme :D :lol: icon_relol
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:
El fifa de este año es mejor que el Pro :wink: al menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
igual que durante años y años os tenia comida a vosotros el marketing del fifa, cuando la Snes y al principio de la psx, anda que no costo dar la vuelta a la tortilla.

la verdad es que hace mucho que no pruebo un fifa, porque cada año que lo iba a ver por curiosidad tardaba menos en quitarlo de malo que era, solo servia para posavasos, que cosa mas mala :lol: :lol: ayer mismo me dijo mi hermano que le van a grabar juegos que si queria alguno, me dice el fifa ya esta tal digo paso...

de verdad que es mejor que el pro?? lo dudo, Konami es mucho Konami icon_heart pero igual le digo que me graben el fifa venga, por 30 centimos...

Y bueno, sera mejor en opciones, graficamente y lo de siempre, pero en cuanto a lo que es el juego en si, el partido... me extraña, me sorprenderia muchisimo...
Última edición por Sieke el 15 Oct 2007 15:50, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

no debéis amar a multinacionales.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:no debéis amar a multinacionales.
ha sonado a mandamiento de iglesia :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mas bien a consejo de consumidor :-P
Desmemoriats

el fifa08 ja esta ??? , jo tinc la demo de fa unes setmanes... i la IA es molt millor.... la veritat no se si compensa passar-se 50 mesos "personalizando" cosetes en el pro, i tindre que tragar amb "borajas"... i etc. al fifa se li pot criticar per moltes coses, però de veres, jo he jugat als dos indistintament, i a pesar de tot continue quedant-me amb el fifa... per ambient, per estadis, per competicions.... val que tires en falta algunes opcions, i mes tema personalització... sense passar-se de la ratlla com fa el pro, que ja dona aagonieta.... però als punts, continua guanyant FIFA.. i mes enguany que fins els mes "acerrimos proistas" (dic els que entenen de veritat :?: ) estan dient que el 08 de EA SPORTS li va a donar una bona tunda al PES.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

a mi es que, per damunt d'opcions, noms reals i tot aixo que esta molt be, lo que mes m'ha importat sempre d'un joc de futbol, es el joc, es dir, EL PARTIT i no se com sera el fifa actualment, pero lo que es el PARTIT del fifa, sempre ha estat a anys llum del PRO o en el seu dia del ISS.

PD: El programa de Toni, cada dia es mes avorrit :(
Desmemoriats

Sieke escribió:a mi es que, per damunt d'opcions, noms reals i tot aixo que esta molt be, lo que mes m'ha importat sempre d'un joc de futbol, es el joc, es dir, EL PARTIT i no se com sera el fifa actualment, pero lo que es el PARTIT del fifa, sempre ha estat a anys llum del PRO o en el seu dia del ISS.

PD: El programa de Toni, cada dia es mes avorrit :(

per a coneixer el fifa tens que jugar en mode professional o en clase mundial, ahi si que es la caña... ara si estàs sempre en "principiante" o "semiprofesional" el joc es una merda perque ahi dona risa i tot jugar de les cacauaes que fa el contrari per a deixar-te guanyar. classe mundial es la requeteputisisima ostia.

per cert vos podeu baixar el F08 aci .. :?:

http://vagos.es/showthread.php?t=220822 ... ght=fifa08

(els links de rapidshare crec que no van )
Cai

Mensaje por Cai »

yo me he comprado el nba live(que ya hacia 3 años que no me lo compraba por el 2k)y han mejorado bastante,ara me falta probar el fifa y el pro...xD
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pues yo no consigo hacer funcionar el FIFA. :( e da un problema del emulador a algo de eso, alguien sabe algo?
Cerrado