¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
sangreche

Mensaje por sangreche »

sempre ché escribió:Renovarse o morir.

De Albelda todavia espero mucho,no en cambio de Baraja,que lo veo mas acabao que Machin.

Para mi,la pareja del presente y futuro;Marchena - Fernandes.Y cuento con Sunny que le veo mucho futuro por delante,una gran capacidad fisica y aceptable técnica,con el añadiente de que es muy joven y tiene muchisimo margen de mejora aún.

Los años tambien pasan,y no en balde.Todos nos hacemos viejos.O de esto tb tiene la culpa el entrenador?
Si el problema no es la edad es la forma de darle gas a la moto ( o no darle ) y por muchas esperanzas que tengas en Sunny, Fernandes y de veterano Marchena ( para el centro ), ten por seguro que los gripa tb.

No le puede fucionar nadie en la media.

Imaginate que en los 3 proximos años no ganamos nada con Quique de entrenador .....pues 3 hermosos años que has desaprovechado gente como Silva Villa Morientes Joaquin. El tiene la culpa de quemar a la gente, no de paso del tiempo.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Por cierto anoche en la SER dijeron que Quique ve a Manuel Fernandez como un jugador por hacer :idea: :idea: :idea:
pues como lo tenga que hacer el ...que vaya preparando el culo.

No le sirve nadie, la empanada que lleva es bestial.

El partido de ayer fue un calco ya muy repetido, Hamburgo ,Werder Bremen, Chelsea POR DOS VECES.
Este cabron llega a una final con tios de 22 años o de 32 y su equipo hace lo mismo. GRIPARSE.
heredia_7
Contactar:

Mensaje por heredia_7 »

sangreche escribió:Por cierto anoche en la SER dijeron que Quique ve a Manuel Fernandez como un jugador por hacer :idea: :idea: :idea:

El partido de ayer fue un calco ya muy repetido, Hamburgo ,Werder Bremen, Chelsea POR DOS VECES.
Este cabron llega a una final con tios de 22 años o de 32 y su equipo hace lo mismo. GRIPARSE.
¿Pero no fue Quique quien pidio a Fernandes?
Este tio no se aclara, desprecio a Sneijder y luego le traen a otro que el mismo pidio y dice que aun esta por hacer.

:evil: Que entrenador mas incompetente joder.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sangreche escribió:Por cierto anoche en la SER dijeron que Quique ve a Manuel Fernandez como un jugador por hacer :idea: :idea: :idea:
No me creo nada de lo que diga el Mo_rata y demas escoria. Pero vamos de ser cierto o bien el cuchara o el gitano se tienen que ir a la puta calle YA. Joder que estamos hablando de 3000 millones de pesetas tirados a la basura...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sangreche escribió:Imaginate que en los 3 proximos años no ganamos nada con Quique de entrenador .....pues 3 hermosos años que has desaprovechado gente como Silva Villa Morientes Joaquin. El tiene la culpa de quemar a la gente, no de paso del tiempo.
Esto es lo más triste de todo, teniendo jugadores tan buenos se pueden desperdiciar y desaprovechar por culpa de un entrenador insultantemente mediocre. Benítez con jugadores que eran la mitad de los que tenemos ahora llevo al club a la mejor época de títulos de su historia. Pero claro, Benítez era un buen entrenador.
CHR

Mensaje por CHR »

what?me da que ahi estaba Ranieri no Quique .confundido
sangreche

Mensaje por sangreche »

CHR escribió:
what?me da que ahi estaba Ranieri no Quique .confundido
Sorry ...pero ya planeaba el espiritu del Gitano. :wink:
sangreche

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió:
Sorry ...pero ya planeaba el espiritu del Gitano. :wink:
Especular para pringar.
Blanc

Mensaje por Blanc »

Sincerament no veig a Baraja massa fí i el que més rabia em dona es escoltar a Morata l'altre dia diguent "cuando recuperemos al mejor Baraja"...senyors, jo no se que vostes que esperen pero jo sincerament no crec que torne el millor Baraja...

Lo de Fernandes es X-file en tota regla, com es possible escoltar aquest tipus de declaracions per part de Quique, llavors seguim buscant un migcentre organitzador? Si Sunny està per fer, Fernandes també i Baraja ja està passat (si senyor Morata, Baraja està cremat) que ens queda? Marchena vs Albelda? i qui fica el baló?

Mmmm, crec que per molt bé que ens vaja en la lliga (no cal dir contra quins equips em aconseguit guanyar), aquest equip no té massa bon joc i part de culpa la té aquest entrenador..

Així que Albelda no crec, però Baraja, Buff ! els dies contats.

P.D. I si ara fa un partit de "cagase" i em deixa amb el cul a l'aire doncs aixó que guanyem, no? :?:
Grifon

Mensaje por Grifon »

Baraja ha sido una pieza fundamental en los títulos de estos años, pero creo que hay que hacerse a la idea de que hace tiempo que empezó su declive y el Baraja del 2002 no va a volver nunca.
Lo de Albelda creo que es diferente. No creo que sea un tema tanto de edad como de actitud. Cuando alguien se ve intocable se acomoda. Hemos tenido a la mejor pareja de organizadores de Europa y desde el club se creyó que siempre estarían ahí a ese nivel. El plan renove llega tarde y mal (como de costumbre)
marina

Mensaje por marina »

Blanc escribió:Sincerament no veig a Baraja massa fí i el que més rabia em dona es escoltar a Morata l'altre dia diguent "cuando recuperemos al mejor Baraja"...senyors, jo no se que vostes que esperen pero jo sincerament no crec que torne el millor Baraja...
El pijor és que dificilment trobarem un altre migcampista amb la classe de Baraja, quan pensaven que ningún podria superar el migcamp de Gerard, Farinós o Mendieta, vingué ell i ens demostrà que si, els altres eren bons, ell era un lider. La classe, el domini, el control del migcamp i sobre tot el lideratge. Edu és bo, Fernandes serà bo, però un lider com fou Baraja?
locox

Mensaje por locox »

Pues yo creo que a baraja si lo racionamos aun podríamos sacarle provecho...pero siendo el segundo....en su posición....
si las urgencias le obligan a jugar día si y día también no creo haga otra cosa que hundirse...

En cambio a Albelda..........yo le daría un nuevo puesto de central en la defensa.....ya que Marchena ultimamente lo hace mejor en el medio centro y además tiene la promesa sunny para recambios....

Albelda en la defensa junto a Helguera o a Albiol...podría dar mucho rendimiento.....creo que le vendría mejor esa posición ahora que tiene los 30 tacos y le falta un poco de físico....

En la defensa brillaría por que tiene mucho sentido táctico y agresividad....podría ser el Jefe de la defensa que buscabamos....muchos jugadores de medio campo han acabado su carrera de centrales brillando incluso más que antes....

¿Que pensais de pasar a Albelda de central-....?

Saludos,........
Grifon

Mensaje por Grifon »

¿Que pensais de pasar a Albelda de central-....?
Que nos podrían inflar a penaltis en contra. Si la estrellita de turno pisase nuestro área, Albelda tendría que estar a 5 metros por lo menos para que el rodillo mediático no pida penalti y expulsión (acuérdate de cuando pidieron su cabeza cuando le tocó la carita a Zidane el año de la primera Liga, o de lo del Ushiro Nage :x )
farlopa

Mensaje por farlopa »

¡Benvingut al fòrum, Grifon!
McQueen

Mensaje por McQueen »

El mediocentro neecsita músculo, físico y algo de lucidez y la pareja Albelda-Baraja ha perdido estas características.

No quiero "chelseazarme" y llenar el mediocampo de bestias pardas, pero los que tenemos ahora son abuelitas que venden castañas a la puerta de "El Corte Inglés" en diciembre. Entrañables.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Yo creo que la pregunta sería....

A que jugador veis en forma con Kike?¿?

Hay dos clases de entrenadores:

1.- Los que sacan rendimientos de todos sus jugadores, hasta de los que siempre han sido malos...

2.- Los entrenadores Kike....este tipo de entrenador te cogen a un Messi y te lo convierte en un Abreu cualquiera....

Y eso creo que pasa en el valencia...con este entrenador ningún jugador parece bueno....excepto claro está de Villa y Silva...porque son excepcionalmente buenos...pero es que Villa lleva ya tb una temporadita que vamos...y si seguimos así el próximo en estropearse será Silva....seguro....
Edmore

Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Edmore »

Esto lo digo antes de que pase nada, para que n o me digan ventajista, pero estos dos no pueden jugar. No presionan una mierda, y hoy lo de Albelda es lamentable. Va andando por el campo.

Sino confían en los que hay en el banquillo que fichen a alguien, pero sino seguiremos siempre igual.

Me imagino, que como por ahora ganamos, por una jugada aislada (la única), pues todo es de puta madre y se está jugando bien, pero me parece que estamos dejando vivo al Madrid, y eso que el Madrdi está haciendo méritos para todo lo contrario.
FaaS Wilkes

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por FaaS Wilkes »

Edmore escribió:Esto lo digo antes de que pase nada, para que n o me digan ventajista, pero estos dos no pueden jugar. No presionan una mierda, y hoy lo de Albelda es lamentable. Va andando por el campo.

Sino confían en los que hay en el banquillo que fichen a alguien, pero sino seguiremos siempre igual.

Me imagino, que como por ahora ganamos, por una jugada aislada (la única), pues todo es de puta madre y se está jugando bien, pero me parece que estamos dejando vivo al Madrid, y eso que el Madrdi está haciendo méritos para todo lo contrario.
hoy lo estan haciendo bien, han habido de peores
Ferran

Mensaje por Ferran »

Pues el pase del gol ha sido de Albelda al primer toque :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:Pues el pase del gol ha sido de Albelda al primer toque :lol:
Lo poco que ha hecho, va andando el colega. Y algún regalito al rival ha dado.
Cerrado