Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Espere que tinga minuts contra el Geta, que ja hi ha ganes de vorel qué ens em gastat 18 kilos¡
Michel

Mensaje por Michel »

si lo vemos seran los ultimos 3 minutillos...ya que es su primer partido....y quique hace ese ritual siempre...ya si eso lo veremos al proximo partido despues del getafe...espero equivocarme
makina-che

Mensaje por makina-che »

Ermiguel escribió:si lo vemos seran los ultimos 3 minutillos...ya que es su primer partido....y quique hace ese ritual siempre...ya si eso lo veremos al proximo partido despues del getafe...espero equivocarme
Ya, sería un "milagro" que Quique pudiera dar 30 minutos a un nuevo en su primer partido. Debe entrar en la dinámica del equipo poco a poco. :wink:
jona

Mensaje por jona »

ya hay ganicas de verlo debutar..........os imaginais que mete 2 goles en su primer partido?
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Pues sí, que debute ya, que hay ganas. A ver si le salen bien las cosas y podemos ver un golito del gigantón :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

El técnico, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro que disputará el Valencia CF frente al Getafe este miércoles, 26, a partir de las 20:00 horas (conexión en la web oficial 30 minutos antes). La principal novedad es la entrada del serbio Zigic, que ha sido convocado por vez primera este curso 2007/08 con nuestro equipo, y que, en palabras de nuestro entrenador, podría debutar frente al conjunto madrileño, “después de un plan de trabajo los últimos días”. Se quedan fuera por lesión Cañizares, Vicente, Gavilán, Edu y Caneira. En este sentido, Quique deberá descartar a dos jugadores de la citación antes del encuentro.

Lista de convocados

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Moretti, Helguera.

Centrocampistas: M. Fernandes, Albelda, Sunny, Angulo, Joaquín, Baraja, Mata.

Delanteros: Villa, Silva, Morientes, Arizmendi, Zigic.

El próximo entrenamiento del equipo será el viernes, 28, a las 10:30 horas.

http://www.valenciacf.es/

bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
McQueen

Mensaje por McQueen »

Apuestas para los 2 descartados (es difícil):

- Mata y Arizmendi.

Aunque yo creo que sería buen momento para implicar a Mata y darle bola, y Arizmendi merece permanecer por los últimos buenos partidos.

Así, yo descartaría:

- Angulo, Morientes.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Se caen por el inutil este:

Mata fijo (pobre chaval)
Y el otro Sunny o Baraja
RandaH

Mensaje por RandaH »

Algunos de los tocados: Arizmendi y Silva
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno contadme.... ¿ Ha salido en la segunda parte ?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

tonino escribió:Bueno contadme.... ¿ Ha salido en la segunda parte ?
Sí.... A calentar. :idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:Bueno contadme.... ¿ Ha salido en la segunda parte ?
NO

Además de un inepto es un MENTIROSO y un charlatán.

Dijo que le daría minutos para tener contenta a la afición y se aseguró diciendo que para hacer un buen partido Mestalla tenia que estar en calma. DESGRACIADO...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió:
NO

Además de un inepto es un MENTIROSO y un charlatán.

Dijo que le daría minutos para tener contenta a la afición y se aseguró diciendo que para hacer un buen partido Mestalla tenia que estar en calma. DESGRACIADO...
y en rueda de prensa ha dicho, pasmate!, que no lo ha sacado porque el equipo no iba a estar volcado en el area rival sino en la propia, y claro, para que lo vas a sacar si no va a poder hacer nada?

asi que le buscara un partido propicio, o sea, uno en el que tenga pensado atacar.

patetico es poco. este kike es un pedazo de subnormal muy profundo que dice unas sandeces del tamaño de la china y ademas se las cree.

coño, sacalo y ataca mamonazo!!! ataca y no te defiendas....merdos!!
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

LOBO escribió:
y en rueda de prensa ha dicho, pasmate!, que no lo ha sacado porque el equipo no iba a estar volcado en el area rival sino en la propia, y claro, para que lo vas a sacar si no va a poder hacer nada?
Joder con Flores y sus comentarios. :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues a Zigic, un tio de 2,02 metros de altura, lo puedes sacar para defender los innumerables balones que nos han metido en el área. Pero bueno... el tiene el carnet de entrenador.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:

asi que le buscara un partido propicio, o sea, uno en el que tenga pensado atacar.

patetico es poco. este kike es un pedazo de subnormal muy profundo que dice unas sandeces del tamaño de la china y ademas se las cree.

coño, sacalo y ataca mamonazo!!! ataca y no te defiendas....merdos!!
!! No jodas !! :shock:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:
!! No jodas !! :shock:
lo que me dejan! :?:

alguien mas lo ha oido para contrastarlo?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El momento de sacarlo era el 2-0. Luego tal como se ha puesto la cosa, no le veía debutando y sin ritmo de competición en un momento como ese.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LOBO escribió:
lo que me dejan! :?:

alguien mas lo ha oido para contrastarlo?
Si si, es completamente cierto.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Quique ha dicho que no lo ha sacado porque como el equipo estaba aculado y apenas salia, no era el momento adecuado por sus caracteristicas de juego ya que apenas le iban a llegar balones y que ademas en ese momento ya habia quitado a los dos extremos y por tanto no encajaba demasiado en esas circunstancias, igual con 3-0 si lo hubiera sacado. Se puede compartir o no sus razones, pero tampoco me parece tan ilogico que no lo haya sacado hoy visto como estaba el partido.Pienso que habrá mejores momentos para que debute, posiblemente en Huelva.

Ademas, pienso que si el equipo no ha salido mas en la segunda mitad es porque no podia o no sabia, no porque Quique les haya dicho que no salieran, de hecho en mas de una ocasion les ha dicho a los jugadores que no estuvieran tan cerca del area propia cuando mas achuchaba el Getafe.
Responder