Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
marina

Mensaje por marina »

Eso es motivación, desde luego... ¬¬
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Karlos escribió:Yo si que lo cedería, es mas, lo hubiese cedido a principio de temporada ya, eso si, para rellenar su ficha con la de Del Horno. De aquí a diciembre tendremos tiempo de ver la recuperación de Gavilán, y si esta es plena y satisfactoria, buscaría un equipo para cederlo.
Tenemos a un entrenador que es un puñetero caprichoso. Ya lo dije con Viana que el año pasado era el mejor mediocentro ofensivo disponible. Lo mismo con Mata, es el mejor extremo izquierdo disponible. Si no lo pone, no es porque no tenga sitio en el equipo sino porque el entrenador es un caprichoso y tiene un clan en el que no se incluye a los fichados por Carboni por cojones.

No entiendo que Arizmendi no le genere dudas y Mata sí.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Cuando Del Horno se confirmo que se iba, se le pregunto a Quique si eso queria decir que Mata se quedaba y dijo "si, claro, Mata es un chaval muy joven, con mucha ilusion, que ha luchado mucho por quedarse y ese es el tipo de jugadores que queremos para el proyecto, Mata es un claro ejemplo de lo que queremos"

Primero lo pone como claro ejemplo y ahora Mata le crea dudas??? icon_risa icon_relol

Es mas facil pillar a un mentiroso, que a un cojo.

Aunque bueno, no es la primera vez que cambia de opinion, pues antes de decir que Mata era un claro ejemplo y por eso se quedaba, dos dias antes estaba convenciendole para que se fuera al Getafe...

bah, una mas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

regueiro, viana,...
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

bueno lo de este chico desde luego no lo entiendo, se supone que se queda, que cuenta con el... Vicente y Gavilán lesionados y Silva tocado pero Quique no se lleva a Mata a la convocatoria, despues de que sus 18 goles la temporada pasada en segunda division para mi lo avalan como el sustituto mas natural que tiene la plantilla actual del Valencia para Villa... pero bueno Arizmendi esta por encima de el, que le vamos a hacer
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

GoRaN escribió:bueno lo de este chico desde luego no lo entiendo, se supone que se queda, que cuenta con el... Vicente y Gavilán lesionados y Silva tocado pero Quique no se lleva a Mata a la convocatoria, despues de que sus 18 goles la temporada pasada en segunda division para mi lo avalan como el sustituto mas natural que tiene la plantilla actual del Valencia para Villa... pero bueno Arizmendi esta por encima de el, que le vamos a hacer
Pues resulta que tenemos un nuevo 'caso Tavano'. Ni más ni menos.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Lo de este entrenador es que no tiene nombre....lo nunca visto....lo que le están consintiendo hacer a Kike...no me cabe en la cabeza...porke?¿ es que no lo entiendo...en cualquier empresa si devalúas así porque si a tus activos sin razón te echarían a patadas a la calle...porque a este tío le dejan deshacer así como así?¿?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tavano, Marchena, Caneira, Viana, JLO, Curro... ya tienen sustituto :?: MATA!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pobre chaval. He de decir que esperaba que se quedase, creo que tiene sitio en la plantilla perfectamente, y para mi está por delante de otros jugadores que sí que están jugando. Su cesión me hubiese cabreado, pero, como se ha dicho, se dice y se dirá, si no ibas a contra con él, ¿para que coño te lo quedas? aunque me hubiese cabreado en un primer momento, antes que esto, cedelo.

Que puto cabezón joder.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

desde que se decidio que se quedaba jugo de titular contra el Almeria pero no entiendo que es lo que pudo hacer para que Mata, en el primer partido oficial con la camiseta del Valencia y jugando en la que no es su verdadera posicion desagradara tanto a Quique para que no le vuelva a dar oportunidades ni siquiera cuando tenga que jugar por exigencias de lesiones y tal... es totalmente INCOMPRENSIBLE
natxo

Mensaje por natxo »

Es que tenemos un "entrenador" que es totalmente inepto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

GoRaN escribió:desde que se decidio que se quedaba jugo de titular contra el Almeria pero no entiendo que es lo que pudo hacer para que Mata, en el primer partido oficial con la camiseta del Valencia y jugando en la que no es su verdadera posicion desagradara tanto a Quique para que no le vuelva a dar oportunidades ni siquiera cuando tenga que jugar por exigencias de lesiones y tal... es totalmente INCOMPRENSIBLE
Mata contra el Almería no estuvo bien, como no estuvo bien nadie. Pero si despues ves el partido del Valladolid, el culpable del juego del equipo creo que no era Mata.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Lo importante ahora es que Mata no se venga abajo, y supere esta piedra en el camino.

Confío en el chaval, porque tiene cualidades. Y si él sigue manteniendo también su confianza acabará jugando porque sabe cómo se juega a esto del fútbol.
Última edición por McQueen el 23 Sep 2007 14:33, editado 1 vez en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

McQueen escribió:Lo importante ahora es que Mata no se venga abajo, y supere esta piedra en el camino.

Confío en el chaval, porque tiene cualidades. Y si él sigue manteniendo también su confianza acabará jugando por que sabe cómo se juega a esto del fútbol.
Además, menudo ejemplo estamos dando a otros chavales prometedores que se intenten rebelar en las categorías inferiores de otros clubes. Seguro que a partir de ahora pensarán que para estar jodidos, mejor se quedan en sus clubes de toda la vida.
McQueen

Mensaje por McQueen »

abraxas escribió:
Además, menudo ejemplo estamos dando a otros chavales prometedores que se intenten rebelar en las categorías inferiores de otros clubes. Seguro que a partir de ahora pensarán que para estar jodidos, mejor se quedan en sus clubes de toda la vida.
Pero sólo los que se arriesgan cruzan el mar.

Si de verdad confían en ellos mismos y saben que pueden dar el nivel en un grande, lo conseguirán. Y eso pasa con entrenadores propensos a confiar en jóvenes (Wenger o Rijkaard) y en no tan propensos (Quique o Capello).

Seré un romántico :oops: , pero creo que al final el arte y la calidad siempre vencen a las adversidades. Y si vales, acabas jugando.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esto es mas de lo mismo;Mata sabe que tiene gente por delante de él pero cuando esos jugadores están lesionados lo mínimo es que sea convocado que para eso no lo han cedido.Es mas de lo mismo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven

Mensaje por heaven »

A veces flipo con vosotros. Soltáis el "no juega porque lo trajo Carboni" y os quedáis tan anchos. Será que Morientes, Joaquín o Sunny no juegan. El único partido oficial que ha jugado Mata no hizo nada (ni el resto del equipo, vale).

Sunny por ejemplo ha sabido ganarse el puesto y la confianza de Quique, Mata no. Argumentos como "menudo ejemplo estamos dando a otros chavales prometedores que se intenten rebelar en las categorías inferiores de otros clubes" no sirven. Si valen para jugar, que jueguen, pero el querer venir no es motivo suficiente para jugar.

Que yo también le hubiera dado otra oportunidad, pero tampoco lo veo escandaloso. El entrenador es el que los ve entrenar todos los días, no nosotros. Y por lo que nosotros hemos visto, no ha hecho nada del otro mundo. Yo también creo que es mejor que se vaya cedido. Y no como castigo, que por lo que decís parece que el irse cedido sea el castigo al peor jugador. Con minutos en primera división mejorará, y mucho, y aquí no los va a tener.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

djfran28 escribió:Lo último que citaste no existe!
Cómo te pasas :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

djfran28 escribió:

:-k
Responder