El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Ermiguel escribió:
en el fifa se llama Manu..
manu del benfica es otro, no es manuel fernandes
Cai

Mensaje por Cai »

Fernandes no está en el Fifa,he buscado benfica,porstmouth y everton y nada...en el 08 supongo que ya estará...
Michel

Mensaje por Michel »

''FaaS'' Wilkes escribió:
manu del benfica es otro, no es manuel fernandes
no jodas!?..pues vaya..yo creia que si..ahora mismo lo vendo que es malo de cojones..xD
Cai

Mensaje por Cai »

que wapo el nuevo look de manolo

http://www.valenciacf.es/
Deivis

Mensaje por Deivis »

the cai escribió:que wapo el nuevo look de manolo

Joder, parece la huerta.
McQueen

Mensaje por McQueen »

As.com escribió:FERNANDES: "ESTOY PREPARADO PARA LLEVAR EL PESO DEL EQUIPO"

"Me siento en condiciones de jugar el sábado ante el Valladolid a pesar de haber participado en los dos últimos partidos de la selección sub,21 de mi país", agregó.

EFE (VALENCIA)

El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, afirmó que se encuentra preparado para llevar el peso del equipo y que ha fichado por este club "para jugar siempre y no para estar en el banquillo".

"Respeto a todos los compañeros, pero he venido aquí para jugar desde el primer día", indicó el futbolista, quien reconoció que le habría gustado disputar más minutos en su debut con el equipo, que tuvo lugar el pasado día 2 en Almería, cuando saltó al terreno de juego en sustitución de Fernando Morientes ya en tiempo de descuento.

"Me siento en condiciones de jugar el sábado ante el Valladolid a pesar de haber participado en los dos últimos partidos de la selección sub,21 de mi país", agregó.

Sobre si se siente acoplado o integrado en Valencia, comentó que se encuentra bien porque "aquí es fácil integrarse", ya que hay un gran club con grandes jugadores y personas que le han ayudado a integrarme.

Respecto al incidente entre el brasileño Luis Filipe Scolari, seleccionador de Portugal, y el jugador serbio Ivica Dragutonovic, al final del encuentro Portugal-Serbia, disputado el miércoles en Lisboa, señaló que no había visto las imágenes, pero que le habían contado lo ocurrido.

Fernandes lamentó la situación que se produjo y se limitó a calificarla de "un poco desagradable".
Uf. Este chico tiene las ideas claras y mucho carácter.

Todos sabemos de la preferencia de Quique por jugadores de perfil bajo. Ya veremos cómo encaja en el equipo de "il nuovo Wenger".
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

Total, que ya no va a jugar más en lo que queda de liga.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Esta ya para el Valladolid o que?
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

the cai escribió:que wapo el nuevo look de manolo

parece uno de esos que va robando por ahi xD
Deivis

Mensaje por Deivis »

ToTe escribió:Esta ya para el Valladolid o que?
Está desde que llegó, pero seguramente empezará a jugar mas de 2 minutos cuando llevemos media liga.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Os pregunto a los entendidos de fútbol internacional. ¿ Este muchacho habia jugado de extremo alguna vez ?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estoy leyendo en otro foro a un chaval que dice que ayer Fernandes le pareció más mediapunta que mediocentro, que hacía eslaloms, la pisaba, jugaba de espaldas, y que en el aspecto defensivo, no defendió demasiado...

Yo no he visto el partido, ni siquiera lo escuché(estaba fuera), así que los que sí que lo hayáis hecho, podéis corroborar eso? Fernandes(indistintamente de que jugara en la izquierda o en otro sitio) ayer os pareció más mediapunta que mediocentro?
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Estoy leyendo en otro foro a un chaval que dice que ayer Fernandes le pareció más mediapunta que mediocentro, que hacía eslaloms, la pisaba, jugaba de espaldas, y que en el aspecto defensivo, no defendió demasiado...

Yo no he visto el partido, ni siquiera lo escuché(estaba fuera), así que los que sí que lo hayáis hecho, podéis corroborar eso? Fernandes(indistintamente de que jugara en la izquierda o en otro sitio) ayer os pareció más mediapunta que mediocentro?
como???Pero si algo se ha dicho siempre de Fernandes es que si no era mas defensivo y de que si no se parecia demasiado al estilo de jugador que es Baraja si no Albelda...ara al reves?Pos vaya :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:
como???Pero si algo se ha dicho siempre de Fernandes es que si no era mas defensivo y de que si no se parecia demasiado al estilo de jugador que es Baraja si no Albelda...ara al reves?Pos vaya :lol:
Pues por eso lo pregunto, porque me ha chocado un poco :D
heaven

Mensaje por heaven »

Hombre, es que las cosas que haga variarán en función del puesto que ocupe. Es decir, jugando de extremo no va a dedicarse sólo a cortar balones. Para juazgarlo habrá que esperar a verlo en la posición para la que lo hemos traído y donde siempre ha jugado.

De todas formas, en los vídeos ya se ve que cuando la tiene le mola hacer piruetas varias :D
natxo

Mensaje por natxo »

Ayer cuando perdia un balon se partia la cara para recuperarlo. Tambien es verdad que la mayor parte de las veces tenia a alguien encima, te vale esa descripcion? :P
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vale, pues yo me mantengo y digo aunque no siga la liga portuguesa que hacerle jugar ahí es una solemne chapuza y más teniendo a Mata.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

el chaval andaba algo perdido porque lo puso de extremo izquierdo y lleva 4 entrenamientos con el equipo y se le veían muchas carencias.. pero parece que Baraja es intocable y solo sale si entra Marchena como mañana
makina-che

Mensaje por makina-che »

Pues mañana posiblemente salga de titular según dicen en la Taula.
Michel

Mensaje por Michel »

pues a mi me encanto lo que jugo...tranquilo mirando desmarques y mandando el balon..y encima con ganas y potencia...creo que va a ser muy importante en el valencia.
Responder