Quin significat te el teu Nick??
- Mario Alberto
Ieeeee, barto.
Si quieres, quéjate a los moderadores, pero no insultes. Porque entonces pierdes toda la razón. [-X [-X
O por lo menos métete con él con más estilo que el de tu última frase :?: :?: :?:
Si quieres, quéjate a los moderadores, pero no insultes. Porque entonces pierdes toda la razón. [-X [-X
O por lo menos métete con él con más estilo que el de tu última frase :?: :?: :?:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- HuNTeR
Pues nada,el mio viene de que cuando me puse internet,iba a jugar a un juego de disparos online con unos amigos.Me obligaron a buscarme un nick por el que la peña me conociera y eso...y al final me puse HeadHuNTeR (cazarecompensas).Pero claro,era muy largo...asi que me quede en HuNTeR (yo era el cazador y el resto serian mis presas...pero me comi una mierda por que era un paquete jugado...
)
Y nada,siempre me pongo el mismo nick y el mismo pass pa poder recordarlos .
salu2 :?:

Y nada,siempre me pongo el mismo nick y el mismo pass pa poder recordarlos .
salu2 :?:
- Bundy
- POSeseMISmo
No eres el primero... :) la verdad es que nunca llegue a imaginar que se prestara tanto a error... ya intercalo las mayusculas y minusculas para que se lea mejor.Bundy escribió:
yo antes lo confundio con "Poseso" de que estas poseso y eso, y crei que el ismo era ya el sumum del poseso y decia Posesismo![]()
![]()
![]()
![]()
sorry por confundirte![]()
![]()
- MiKi#46
- sindelar
- Moderador
Bueno, yo en el bar de al lao era conocido como Alabado sea Aimar, pero me tuve que pirar de allí (no fui baneado, malpensaos) y me vine acá. Como sabía que Aimar le quedaban dos telediarios en el Valencia y hacía no mucho había visto un reportaje sobre un jugador austríaco de los años 30 que fue perseguido por los nazis, pues me puse el apellido de ese jugador como nick. Aquel jugador se llamaba Matthias Sindelar y su historia me impactó mucho, por eso llevo como homenaje a su heroismo.
Biografía de Sindelar
Biografía de Sindelar
- cerveceroche
sindelar escribió:Bueno, yo en el bar de al lao era conocido como Alabado sea Aimar, pero me tuve que pirar de allà (no fui baneado, malpensaos) y me vine acá. Como sabÃa que Aimar le quedaban dos telediarios en el Valencia y hacÃa no mucho habÃa visto un reportaje sobre un jugador austrÃaco de los años 30 que fue perseguido por los nazis, pues me puse el apellido de ese jugador como nick. Aquel jugador se llamaba Matthias Sindelar y su historia me impactó mucho, por eso llevo como homenaje a su heroismo.
BiografÃa de Sindelar
En la revista que daban antes de entrar en Mestalla el dia del Betis, venia un reportage sobre la vida de Sindelar, lo pongo a titulo de curiosidad.
- POSeseMISmo
- Mario Alberto
Yevgeny Stepanovich escribió:Pues mira, jo sempre he sigut molt original i no se m'ocurrí res més original que esta paraula.
:idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- LOBO
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
-
- SuperXé