Mario Alberto escribió:... le faltó echarle la culpa al público.
Tiempo al tiempo... :idea: :idea: :idea:
Hombre, es que ya puestos a soltar animaladas y tonterías varias, pues se hacen en condiciones y con fuegos artificiales si se tercia...Karlos escribió:...
Y todo esto lo digo, despues de escuchar las animaladas que soltó el tipejo este anoche, llegó a dejar caer que si el equipo jugaba mal, era entre otras cosas por la marcha de Ayala; pero a ver, alma de cántaro, si el Valencia no ha jugado una puta mierda desde que llegó QSF, y eso que Ayala ha estado los 2 años anteriores de QSF. Por cierto, que el superequipo de Ayala (y de Aimar :?:) está bastante peor que nosotros, porque ni juegan bien, ni ganan, ya que sólo lleván 2 puntos.
Lo ke no dice el tarado ese es ke el año pasado, con su amadoildolatradoveneradocomemeelnabo Ayala fuiemos la plantilla mas goleada del valencia en los ultimos 10 años. A ver si va haciendoselo mirar...Karlos escribió:Ayer conocí yo a Monzón. Fue por culpa de tios como éste, por lo que dejé ya hace tiempo de escuchar la taula. Pero es que lo de ayer fue increible, yo sobre este tio me gustaria saber 2 cosas:
1) ¿Que pensarán de él sus compañeros en la taula? No se, yo supongo que se darán cuenta de las animaladas que dice y de que no hace otra cosa que defender a QSF, y es de suponer que sus compañeros sabrán mas de su vida que nosotros, que si es amigo de Damia Vidaganya, o que si por la noches le gusta que QSF le sodomice mientras se la come a Morata...
2) ¿Que pensará de sus intervenciones al llegar a casa? El tio este cuando habla se le nota todo convencido, pero es que yo veo imposible que tenga esas opiniones, o por lo menos que las tenga al 100% por muy tonto que sea; así que, supongo yo que cuando se vaya a dormir, reflexionará un poco y me gustaría saber que se dice a si mismo, que si está haciendo lo correcto, que si lo hace para defender a un amigo, que si todo el mundo está equivocado menos él...
Y todo esto lo digo, despues de escuchar las animaladas que soltó el tipejo este anoche, llegó a dejar caer que si el equipo jugaba mal, era entre otras cosas por la marcha de Ayala; pero a ver, alma de cántaro, si el Valencia no ha jugado una puta mierda desde que llegó QSF, y eso que Ayala ha estado los 2 años anteriores de QSF. Por cierto, que el superequipo de Ayala (y de Aimar :?:) está bastante peor que nosotros, porque ni juegan bien, ni ganan, ya que sólo lleván 2 puntos.
Muy bien ahi implicando al chaval...Sieke escribió:
Y la ultima perla, explicando porque habia puesto ha Fernandes por la izquierda, "no tenemos mas jugadores para la banda, Arizmendi es diestro bla bla el unico zurdo que teniamos de banda era Mata y Mata es un jugador que aun nos crea algunas dudas..." :idea:
Sieke escribió: Y la ultima perla, explicando porque habia puesto ha Fernandes por la izquierda, "no tenemos mas jugadores para la banda, Arizmendi es diestro bla bla el unico zurdo que teniamos de banda era Mata y Mata es un jugador que aun nos crea algunas dudas..."[/i] :idea:
bueno, tambien dijo que aparte de eso de las bandas, pensaron que era un buen partido para ver a Fernandes aunque fuese en la izquierda, etc.Spawn escribió:
![]()
![]()
Nos gastamos 18 millones en un medio offensivo y te lo pone de extremo izquierda??? Y Mata en el banquillo...???
Este tio es un incompetente total!!!!!![]()
![]()
Sr_Munny escribió:
Muy bien ahi implicando al chaval...
Pues gitano a mi generan serias dudas el pipo el albelda y el orejas de los cojones (por no hablar del subnormal) y lo juegan todo. Claro que con estos no hay cojones para soltar esa putamierda como con Mata.
Tiene una explicación: Schuster pone a Sneijder en la misma posición en el Madrid, y QSF no tiene ni idea de qué hacer y se va sacando conejos de la chistera (Alexis de 2) o copiando al alemán.Spawn escribió:
Nos gastamos 18 millones en un medio offensivo y te lo pone de extremo izquierda?
Dios mío pero qué es esto, esto es intolerable, el director deportivo bajó al vestuario!!!! y la prensa como si nada, esto merece portadas, debates, y la crucificación pública de MAR, ¿dónde se ha visto que el director deportivo entre al vestuario?Las Provincias' escribió: Sobre la situación de la plantilla tras el mal partido, Ruiz indicó que cuando bajó al vestuario ya se habían ido muchos.
S4M4 escribió: Dios mío pero qué es esto, esto es intolerable, el director deportivo bajó al vestuario!!!! y la prensa como si nada, esto merece portadas, debates, y la crucificación pública de MAR, ¿dónde se ha visto que el director deportivo entre al vestuario?
Quique debe de comparecer YA MISMO para quejarse de esta situación tan grave.
No tengo dudas de que mañana Morata, Vidaengaño y sus contertulios tratarán el tema como merece y pondrán al cuchara en su sitio.
Espero también con impaciencia las columnas de Javier Ribes y Rafa Monzón tratando el asunto.
PD: lo digo porque todo eso es lo que ocurrió el año pasado cuando Carboni hizo una visita rutinaria al vestuario y charló con sus excompañeros.