Vicente Rodríguez

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Imagino que quienes lo critican no cobran 2 millones de euros al año.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Si luego voy a mi trabajo y hago lo que tengo que hacer que mas da si duermo 4, 6 u 8 horas?

En fin, son ganas de matar por matar.
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Imagino que quienes lo critican no cobran 2 millones de euros al año.

¿Y por eso debe estar metido en su casa?

¿Tiene él la culpa de cobrar ese dinero?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tiene más obligaciones que los demás, si.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Es más, los jugadores si que tienen un horario como norma que deben de cumplir para estar en el club.
Pocos lo cumplen me parece a mi...
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Tiene más obligaciones que los demás, si.

¿Hay algo que reprochar a Vicente cuando sale al campo o en su recuperación?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

cyber escribió:

¿Hay algo que reprochar a Vicente cuando sale al campo o en su recuperación?
Si yo de cuando sale al campo no le estoy reprochando nada. Pero si tienen un regimen interno de salidas y se las pasa...pues con Del Horno mira lo que pasó :wink:
Además, dormir le vendrá bien para descansar :?:
Yo no sé de quien coño será la culpa de sus recaídas y hostias, pero seguro que salir de farra por ahi no le viene bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces Vicente lleva 3 años saltandose a la torera el regimen interno el 90% del tiempo y nadie le dice nada?

Joer, que AMO!
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

cyber escribió:
Todos los días,sin excepción.
Los festivos me parece bien que Vicente salga o que haga lo que le de la gana; pero en los días que tiene entrenamiento/partido, no debería (si lo hace, que yo no lo conozco...).
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Yo flipo con la gente, aquí todo el mundo sabe de la vida privada de Vicente, las hora que sale, lo que hace y lo que se mete.

Si hay algún ignorante como yo, que piense que este jugador está haciendo todo lo que esta en su mano por recuperarse y le pica la curiosidad... podríamos hacer un bote y contratamos un detective privado. Así tenendremos un informe y nos deshacemos de la incognita :idea:
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

ZaosT escribió:Yo flipo con la gente, aquí todo el mundo sabe de la vida privada de Vicente, las hora que sale, lo que hace y lo que se mete.

Si hay algún ignorante como yo, que piense que este jugador está haciendo todo lo que esta en su mano por recuperarse y le pica la curiosidad... podríamos hacer un bote y contratamos un detective privado. Así tenendremos un informe y nos deshacemos de la incognita :idea:
Si eres un ignorante no lo se, pero que Vicente sale bastante de fiesta ya te lo digo yo. No se su vida privada, y me parece que esta haciendo todo lo posible por recuperarse lo antes posible, eso es logico y salta a la vista, pero que es un festero y un gamberrete seguro.

Y no entiendo a los que le defendeis tanto, aqui nadie duda (o por lo menos yo) que esta haciendo lo que sea para recuperarse lo antes posible, solo se dice que le mola mas la noche que a Pocholo, igual que a otros futbolistas. :wink:

Y en cuanto lo del regimen interno, lo que si que cumple es llevar al patrocinador por donde va, y los trompos que hizo cierta noche en el parking de una discoteca no eran normales :?: , aunque la verdad si yo tuviera un coche asi de empresa haria lo mismo...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Sobrecarga tras sobrecarga, rotura fibrilar tras rotuta ..... algo falla colegas. Era Candel?? no porque ya no esta, entonces quien falla?? mala suerte?? mala suerte es una o dos veces seguidas no dos años y pico joder.

Vicente es un festero de no te menees coño.
marina

Mensaje por marina »

Algunas personas tendrían que lavarse la boca antes de abrirla. No conozco a Vicente, no conozco a nadie que conozca directamente a Vicente, y me la bufa lo que diga el vecino, la novia, o el cuñado de quien sea.
Este país es un país de porteras, de envidiosos y de malas lenguas; yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que oigo, no me creo nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo solo sé que quiero que pasen 3 semanitas y poder verlo jugar al fútbol que es lo que me interesa y luego ....

Ups, iba a decir " como si lo operan " :oops:, peeo no que No lo operen.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

marina escribió:Algunas personas tendrían que lavarse la boca antes de abrirla. No conozco a Vicente, no conozco a nadie que conozca directamente a Vicente, y me la bufa lo que diga el vecino, la novia, o el cuñado de quien sea.
Este país es un país de porteras, de envidiosos y de malas lenguas; yo de lo que veo me creo la mitad y de lo que oigo, no me creo nada.

Y algunas personas cortarse los dedos no te jode.

Es que cuando te lo propones Marina eres insoportable.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

T-MAC escribió:
Si eres un ignorante no lo se, pero que Vicente sale bastante de fiesta ya te lo digo yo. No se su vida privada, y me parece que esta haciendo todo lo posible por recuperarse lo antes posible, eso es logico y salta a la vista, pero que es un festero y un gamberrete seguro.

Y no entiendo a los que le defendeis tanto, aqui nadie duda (o por lo menos yo) que esta haciendo lo que sea para recuperarse lo antes posible, solo se dice que le mola mas la noche que a Pocholo, igual que a otros futbolistas. :wink:

Y en cuanto lo del regimen interno, lo que si que cumple es llevar al patrocinador por donde va, y los trompos que hizo cierta noche en el parking de una discoteca no eran normales :?: , aunque la verdad si yo tuviera un coche asi de empresa haria lo mismo...
Pues ahí estamos, está haciendo todo lo posible por recuperarse y vuelve a caer. El problema está en que la gente se escuda diciendo que no se recupera porque es un fiestero.

Hay gente que parece que se ha caido de un peral, cualquier chaval joven es normal que salga y si tiene dinero mas aún. Mientras cumpla en su trabajo me la suda que salga. El chaval se queda sin vacaciones sin que nadie le diga nada, va a entrenar cuando tiene día libre, etc... si es tan fiestero no se xq va a entrenar algunos sabados y domingos, el sabado a descansar para salir por la noche y el domingo para la resaca coño...
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

tonino escribió:Yo solo sé que quiero que pasen 3 semanitas y poder verlo jugar al fútbol
Tu...y TODOS :D
marina

Mensaje por marina »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:

Y algunas personas cortarse los dedos no te jode.

Es que cuando te lo propones Marina eres insoportable.
Es que ciertas cosas, me ponen muy malita. Eso de vilipendiar a la gente por lo que dicen por ahi, se dice, se rumorea, me han contado... me parece asqueroso, y demasiado típico de nuestro país. Lo peor, es que somos tan hipócritas de siempre ir largando de los demás cuando todos tenemos miserias y trapos sucios que tapar.
Y estoy segura que a todos nos ha pasado algo alguna vez que se ha ido contando por ahí, te pasa algo, lo van contando, y cuando llega a la cuarta persona ya está totalmente distorsionado. Es falso. Así que no, no te creo, ni me creo a tu novia. ni creo al vecino de tu novia y viéndolo yo misma aún me gustaría escuchar lo que Vicente tuviera que decir.
marina

Mensaje por marina »

edit
Spawn

Mensaje por Spawn »

marina escribió:
Es que ciertas cosas, me ponen muy malita. Eso de vilipendiar a la gente por lo que dicen por ahi, se dice, se rumorea, me han contado... me parece asqueroso, y demasiado típico de nuestro país. Lo peor, es que somos tan hipócritas de siempre ir largando de los demás cuando todos tenemos miserias y trapos sucios que tapar.
Y estoy segura que a todos nos ha pasado algo alguna vez que se ha ido contando por ahí, te pasa algo, lo van contando, y cuando llega a la cuarta persona ya está totalmente distorsionado. Es falso. Así que no, no te creo, ni me creo a tu novia. ni creo al vecino de tu novia y viéndolo yo misma aún me gustaría escuchar lo que Vicente tuviera que decir.
Bravo marina!!!:!: :!: :!: :!:
Responder