Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Dj Bernal Jr escribió:

Y sigue molando xsssssss :?:
Pero ya no tanto. [-(
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Sois malos :lol:

Es para un CD que tengo que montar desde hace a saber y por fin me he decidido, almenos a buscar algo, que al final lo haga ja vorem...

Gracias Dj Bernal Jr, si lo único que quiero es que lo haga con solo apretar un botón así que probaré ese a ver si me aclaro y va bien.
Jack

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió:
Andaa! No te veía yo a ti de esas... :roll:

Y el Virtual DJ no lo conozco, pero pruebes probar el Atomix MP3, que hace unos años era el que usaba yo :D
Viene siendo el mismo programa con distinta mascara y otro nombre :lol:
Jack

Mensaje por Jack »

LN-Silva escribió:Sois malos :lol:

Es para un CD que tengo que montar desde hace a saber y por fin me he decidido, almenos a buscar algo, que al final lo haga ja vorem...

Gracias Dj Bernal Jr, si lo único que quiero es que lo haga con solo apretar un botón así que probaré ese a ver si me aclaro y va bien.
Si vas a utilizar la opcion de Automix del virtual o el atomix te recomiendo que antes de empezar cargues todas las canciones que quieres mezclar en los "platos" y luego las pongas en la lista de reproduccion para automezclar ordenadas por BPM ya sea de mayor a menor o de menor a mayor. No las pongas salteadas porque entonces los ritmos quedaran muy descompensados y las mezclas que te hará serán o en plan cortar y pegar o en el plan de cambiar de canción en menos de un segundo.

A poder ser y, si puedes elegir, elige canciones que tenga un BPM lo más similar posible para mezclarlas

Y una cosa fundamental es que cuando vayas a mezclarlas hayas apretado antes con el boton derecho del raton la opcion "beatmach" (el dibujito es una estrella en el virtual) o, si no creo mal, como una varita magica que hay en el Atomix. Tiene que quedarse seleccionada fija esa opción, así los ritmos se igualan solos durante la mezcla y suenan a un solo golpe, cambiando la velocidad de reproduccion si es preciso (si las canciones tienen un BPM muy diferente entre ellas y las velocidades tienen que cambiar mucho puede que suene una en plan pitufo o en plan camara lenta y queda mal, de ahi que es mejor que tengan un BPM similar). Una vez acaba la mezcla y deja de sonar una de las canciones, la velocidad vuelve a la normal poco a poco ella sola.

Y así de memoria no me acuerdo de más cosas que te puedan hacer falta :lol:

PD: De nada :D:D
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Jack escribió:
Si vas a utilizar la opcion de Automix del virtual o el atomix te recomiendo que antes de empezar cargues todas las canciones que quieres mezclar en los "platos" y luego las pongas en la lista de reproduccion para automezclar ordenadas por BPM ya sea de mayor a menor o de menor a mayor. No las pongas salteadas porque entonces los ritmos quedaran muy descompensados y las mezclas que te hará serán o en plan cortar y pegar o en el plan de cambiar de canción en menos de un segundo.

A poder ser y, si puedes elegir, elige canciones que tenga un BPM lo más similar posible para mezclarlas

Y una cosa fundamental es que cuando vayas a mezclarlas hayas apretado antes con el boton derecho del raton la opcion "beatmach" (el dibujito es una estrella en el virtual) o, si no creo mal, como una varita magica que hay en el Atomix. Tiene que quedarse seleccionada fija esa opción, así los ritmos se igualan solos durante la mezcla y suenan a un solo golpe, cambiando la velocidad de reproduccion si es preciso (si las canciones tienen un BPM muy diferente entre ellas y las velocidades tienen que cambiar mucho puede que suene una en plan pitufo o en plan camara lenta y queda mal, de ahi que es mejor que tengan un BPM similar). Una vez acaba la mezcla y deja de sonar una de las canciones, la velocidad vuelve a la normal poco a poco ella sola.

Y así de memoria no me acuerdo de más cosas que te puedan hacer falta :lol:

PD: De nada :D:D

Gracias Jack :)

He estado toqueteando el programa pero no tengo demasiada idea... ¿donde está el botón ese del Automix? Porque no encuentro nada que le ponga la base. ¿Y como las coloco todas en los platos? Si las arrastro una por una me va cambiando la canción que está en ese momento en el plato.

Y lo de la estrellita de "beatmach" que me dices tampoco sé donde está.

Vamos, que ya véis la idea que tengo yo de hacer de DJ :oops:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

LN-Silva escribió:

Gracias Jack :)

He estado toqueteando el programa pero no tengo demasiada idea... ¿donde está el botón ese del Automix? Porque no encuentro nada que le ponga la base. ¿Y como las coloco todas en los platos? Si las arrastro una por una me va cambiando la canción que está en ese momento en el plato.

Y lo de la estrellita de "beatmach" que me dices tampoco sé donde está.

Vamos, que ya véis la idea que tengo yo de hacer de DJ :oops:
DJ La Niel Imagen

El nombre mola más que Pastis o Buenri... :roll:
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

hay alguna posibilidad para poner contraseña al apagar el ordenador? es decir, que cuando le des a apagar sistema te exija una contraseña para poder apagarlo.
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

MiKi#46 escribió: DJ La Niel Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.foromtb.com/images/smilies/dj.gif

El nombre mola más que Pastis o Buenri... :roll:

Y tanto que mola mas, y mas habiendo visto a los dos pinchar con unas pintas...
Bundy

Mensaje por Bundy »

Ey troncos, puta tecnologia y putos pc's! Ahi dejo eso.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Bundy escribió:Ey troncos, puta tecnologia y putos pc's! Ahi dejo eso.
tantas y tantas cosas son putas, que la tecnología y los pc's son una mínima parte.

¿Qué te ha pasao, alma cándida?
heaven

Mensaje por heaven »

Joseriver escribió:
tantas y tantas cosas son putas, que la tecnología y los pc's son una mínima parte.

¿Qué te ha pasao, alma cándida?
Suscribo .confundido
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Mi reproductor windows no reproduce avi... entonces las peliculas que me bajo en ese formato no las puedo ver! ¿que programa me recomendais para poder verlas?
riarroi

Mensaje por riarroi »

xoto100% escribió:Mi reproductor windows no reproduce avi... entonces las peliculas que me bajo en ese formato no las puedo ver! ¿que programa me recomendais para poder verlas?
Si no reproduce avi supongo que sera por que te falte algun codec o que se te haya corrompido por algun motivo. Bajate algun pack de codecs o el codec en custion, que supongo que sera xvid.

De todas formas, un buen reproductor es el BSPlayer,sencillo de utilizar y con opciones interesantes: deja elegir la pista de audio que quieres escuchar (en el caso de tener varias; ej: si tines video en dual, windows media te reproduce las dos pistas a la vez), ademas puedes utilzar subtitulos. reproduce DVD, etc.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con el VLC no se necesitan codecs :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

djfran28 escribió:Con el VLC no se necesitan codecs :wink:
Exactamente, yo veo todos los videos en VLC, nada de Windows Media Players ni complicaciones con códecs ni ostias :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:
Exactamente, yo veo todos los videos en VLC, nada de Windows Media Players ni complicaciones con códecs ni ostias :D
No hacen falta ostias de todas formas eh? :?:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Una preguntita técnica. Tengo un portátil ya viejuno y quiero meterle WiFi. El ordenador va con Windows 98 (y no le puedo meter algo mas moderno). Mi duda es si agenciarme un dispositivo Wifi USB o una tarjeta Wifi PCMCIA. El ordenador solo tiene un puerto USB y, logicamente, no es USB 2.0.

¿Vosotros que hariais? Graciaaaas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

PCMCIA, pero mira que tenga drivers para el 98
Xufas

Mensaje por Xufas »

djfran28 escribió:PCMCIA, pero mira que tenga drivers para el 98
Vale, yo también me decantaba por esta opción. Gracias, wapetón.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Hay alguna manera de conseguir cuentas de megaupload, rapidshare, gigasize... GRATIS? :(
Responder