Vicente Rodríguez
- McQueen
- Xufas
Quien me iba a decir que al final hasta se echará de menos al Doctor Candel. Este club es un cachondeo en general pero en el apartado medico ya es que parece una casa de putas (con perdón).
Como Vicente se haya pasado en el dique seco tanto tiempo por culpa de un mal diagnóstico va a tener narices la cosa. Logicamente Soler y sus chicos taparan lo que sea si resulta que es verdad.
Como Vicente se haya pasado en el dique seco tanto tiempo por culpa de un mal diagnóstico va a tener narices la cosa. Logicamente Soler y sus chicos taparan lo que sea si resulta que es verdad.
- riarroi
-No es que sea un experto en medicina, pero si no me equivoco cualquier lesion muscular y mas una rotura de 12cm2 provoca una cicatriz. Asi que es obvio que supiesen que existia, solo faltaba que no supiesen de su existenciacyber escribió:En Onda Cero estaban explicando el tema
-El doctor Giner no le dijo a Quique ni a nadie que era un problema psicológico,sino que en las pruebas no se le veía nada pero a él le seguía doliendo
-La cicatriz de las narices se sabía que existía,pero Giner no atribuyó el dolor a ella.
-Ya les vale a los medico y fisios que "recuperaron" a vicente para empastrarle de tal manera la cicatriz :idea:
-Y ya le vale al doctor Giner, no sabe mirarle como esta de cicatrizada la rotura si vicente dice que lle duele y el no encuentra otra lesionPor tanto,Giner se equivoca en no atribuir el dolor de Vicente a la cicatriz.Y lo psicológico es cosa que se inventó Quique.
Va seguir el mismo tramiento especifico para la recuperacion de la cicatriz que cuando no sabian lo que tenia-La recuperación va a ser la misma ahora que se ha ido a Guillén como si no se hubiese ido.

Y espero que el tratamiento no sea reposo, por que sino si la han cagado bien, todo el verano entrenando pa joderse mas en vez de recuperarse.
En fin vaya tela .confundido
-
Menudo ridículo. En fin, como habéis dicho es lamentable, y evidentemente, y sintiéndolo por el doctor Giner, este debería dimitir. No puede seguir más un tío del que ya nadie se va a fiar. Y ahora efectvamente, tras esto surgen muchas preguntas, como cuanto tiempo ha estado parado Vicente de forma absurda, o si, como parece probable, la plaga de lesiones del año pasado se vio agravada por las malas recuperaciones (casos del propio Vicente o de Baraja que no se habían recuperado de una lesión y ya habían vuelto a recaer).
Lo mejor de todo es que, aunque tarde, al menos parece haberse solucionado el problema. Un mes más de lesión será poco si una vez reaparezca consigue tener continuidad. Al menos así sabemos lo que tiene. Ojalá todo este episodio haya servido para zanjar un tema con el que llevamos mucho tiempo.
Sobre el tema de que quien dijo que era psicológico... parece (aunque tampoco las tengo todas conmigo) que realmente fue Quique el 1º en decirlo, pero vamos, no me prece que lo hiciese con mala fe, es más, teniendo los datos que tenía (datos erroneos), no era una tontería el pensarlo. En cualquier caso, mucho ánimo a VIcente, que es el que peor lo ha pasado, y el que más ha sufrido el tema, viendo como se dudaba injustamente de él, llegándosele a abrir un expediente que debería desaparecer automáticamente.
Lo mejor de todo es que, aunque tarde, al menos parece haberse solucionado el problema. Un mes más de lesión será poco si una vez reaparezca consigue tener continuidad. Al menos así sabemos lo que tiene. Ojalá todo este episodio haya servido para zanjar un tema con el que llevamos mucho tiempo.
Sobre el tema de que quien dijo que era psicológico... parece (aunque tampoco las tengo todas conmigo) que realmente fue Quique el 1º en decirlo, pero vamos, no me prece que lo hiciese con mala fe, es más, teniendo los datos que tenía (datos erroneos), no era una tontería el pensarlo. En cualquier caso, mucho ánimo a VIcente, que es el que peor lo ha pasado, y el que más ha sufrido el tema, viendo como se dudaba injustamente de él, llegándosele a abrir un expediente que debería desaparecer automáticamente.
-
Si fue Quique, que le preguntaron sobre Vicente y estaba totalmente convencido :?: . Por lo demas creo que tienes razón , con los datos de Giner es normal...AMUNT escribió:Menudo ridículo. En fin, como habéis dicho es lamentable, y evidentemente, y sintiéndolo por el doctor Giner, este debería dimitir. No puede seguir más un tío del que ya nadie se va a fiar. Y ahora efectvamente, tras esto surgen muchas preguntas, como cuanto tiempo ha estado parado Vicente de forma absurda, o si, como parece probable, la plaga de lesiones del año pasado se vio agravada por las malas recuperaciones (casos del propio Vicente o de Baraja que no se habían recuperado de una lesión y ya habían vuelto a recaer).
PD: Menuda Panda, es que no hay ninguno normal?, en toda la secretaría técnica, parcela deportiva?
- Yoshiharu
Si el tratamiento que se va a seguir es exactamente el mismo que ya tenía, por lo que "únicamente" (entiéndaseme) se ha concretado de dónde sale el dolor y el tiempo de recuperación que va a tardar... ¿en qué punto se ha agravado la recuperación?...AMUNT escribió:Menudo ridículo. En fin, como habéis dicho es lamentable, y evidentemente, y sintiéndolo por el doctor Giner, este debería dimitir. No puede seguir más un tío del que ya nadie se va a fiar. Y ahora efectvamente, tras esto surgen muchas preguntas, como cuanto tiempo ha estado parado Vicente de forma absurda, o si, como parece probable, la plaga de lesiones del año pasado se vio agravada por las malas recuperaciones (casos del propio Vicente o de Baraja que no se habían recuperado de una lesión y ya habían vuelto a recaer).

¿Acaso porque alguien te diga que en lugar de gripe, lo que tienes es un resfriado, te curas antes?...

¿Y en qué punto las lesiones de Vicente influyeron en las del resto?... ¿también influyó en la pronta recuperación de Marchena y Moretti, o sólo en las malas de Baraja, Morientes y Edu?...

No sé si el doctor Giner es un buen o mal médico, o si hay que tirarlo a patadas o no del Valencia... lo que sí sé es que se está sacando el tema de quicio... :idea: :idea: :idea:
P.D.: Por mí como si llevan a los jugadores a un curandero congoleño, mientras los tenga en condiciones lo antes posible...
- Espesanz
Imagino que no será exactamente el mismo tratamiento, será un tratamiento parecido sólo que los periodistas no van a entrar en cuestiones más médicas que ni ellos mismos entienden, por lo que optan por contarlo lo más fácil posible... digo yo... (y espero, porque la verdad es que tal y como lo cuentan no tiene sentido)Yoshiharu escribió:
Si el tratamiento que se va a seguir es exactamente el mismo que ya tenía, por lo que "únicamente" (entiéndaseme) se ha concretado de dónde sale el dolor y el tiempo de recuperación que va a tardar... ¿en qué punto se ha agravado la recuperación?...![]()
¿Acaso porque alguien te diga que en lugar de gripe, lo que tienes es un resfriado, te curas antes?...![]()
- ron_con_cola
- Yoshiharu
Ya que te hace "ilu"ron_con_cola escribió:Jo, lo mas curioso del asunto es que aun no le habeis echado la culpa a la cadena ser o a QSF.
Aunque bueno, todo llegara.

Además, no creo que sea muy bueno meter 90 minutos a un tío nada más recuperarse de una lesión, cosa que hizo en más de una ocasión con diversos jugadores el año pasado... entre ellos, Vicente... :idea:
¿Con ésto vale, o sacamos temas de dietas, inexistencia de rotaciones, etc., etc.?...

P.D.: Para una vez que no le metemos caña a Quique y sus fantásticos, vas y te pones a pinchar... :P
- Don Antonio Poyatos
- SuperXé
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Aixo jo ho vaig dir fa any i pico ..... Vicente mai s'ha recuperat perque es un festero i no ha seguit els plans que li recomanaven.SuperXé escribió:Yo ya he perdut la fé en el juaor, la temporà passà encara tenia les meues esperançes de que reposant en estiu o algo puguera estar bé pa esta temporà, xo vist lo vist, hasta que no el vega xafant el césped no vaig a creure'm ningún part mèdic, ni 4 semanes ni òsties.
-
claro que si, por eso lleva dos pretemporadas enteras jodiendose las vacaciones por estar en Paterna...te ha faltado lo de se mete rayas que tambien ha salido por el foro y asi lo rematasantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Aixo jo ho vaig dir fa any i pico ..... Vicente mai s'ha recuperat perque es un festero i no ha seguit els plans que li recomanaven.
Vicente no se recupera porque es un festero y prefiere estar mal...claro que si :idea:
-
Lo más curioso del asunto es que cuando se recupere Vicente seguro que los Kikistas dirán que se ha curado gracias a Quique que le dijo que fuera a ver al Dr. Guillem.ron_con_cola escribió:Jo, lo mas curioso del asunto es que aun no le habeis echado la culpa a la cadena ser o a QSF.
Aunque bueno, todo llegara.
-
¿Pero Vicente no estaba bien? ¿qué tratamiento iba a seguir si supuestamente no tenía nada físico y estaba bien para jugar? no se si el tratamiento para "nada" y para esto coincidirán, pero bueno, en cualquier caso al menos ahora hay una causa del dolor.Yoshiharu escribió:
Si el tratamiento que se va a seguir es exactamente el mismo que ya tenía, por lo que "únicamente" (entiéndaseme) se ha concretado de dónde sale el dolor y el tiempo de recuperación que va a tardar... ¿en qué punto se ha agravado la recuperación?...![]()
¿Acaso porque alguien te diga que en lugar de gripe, lo que tienes es un resfriado, te curas antes?...![]()
¿Y en qué punto las lesiones de Vicente influyeron en las del resto?... ¿también influyó en la pronta recuperación de Marchena y Moretti, o sólo en las malas de Baraja, Morientes y Edu?...![]()
No sé si el doctor Giner es un buen o mal médico, o si hay que tirarlo a patadas o no del Valencia... lo que sí sé es que se está sacando el tema de quicio... :idea: :idea: :idea:
P.D.: Por mí como si llevan a los jugadores a un curandero congoleño, mientras los tenga en condiciones lo antes posible...
Sobre el tema de las lesiones de la temporada pasada, evidentemente no digo que la culpa en todos los casos fuese del cuerpo médico, pero si que hay casos concretos como el del propio Vicente o el de Baraja que dan que pensar. Casos en que aún no habían salido de una lesión y ya habían vuelto a recaer. Yo no veo descabellado pensar que puediese deberse a una erronea recuperación y a que las lesiones estaban mal curadas (de hecho se dijo en su momento)
- tonino
- Contactar:
- Yoshiharu
Se suponía que estaba bien recuperado de la lesión, pero como le dolía, imagino que le pondrían algún tratamiento "standard" para tratar lesiones musculares... (masajes, estiramientos, ejercicio moderado, etc., etc...); vamos, haciendo un paralelismo, la típica aspirina que nos daban en el instituto tanto si estábamos resfriados, como si nos rompíamos una pierna... :idea:AMUNT escribió: ¿Pero Vicente no estaba bien? ¿qué tratamiento iba a seguir si supuestamente no tenía nada físico y estaba bien para jugar? no se si el tratamiento para "nada" y para esto coincidirán, pero bueno, en cualquier caso al menos ahora hay una causa del dolor.
Sobre el tema de las lesiones de la temporada pasada, evidentemente no digo que la culpa en todos los casos fuese del cuerpo médico, pero si que hay casos concretos como el del propio Vicente o el de Baraja que dan que pensar. Casos en que aún no habían salido de una lesión y ya habían vuelto a recaer. Yo no veo descabellado pensar que puediese deberse a una erronea recuperación y a que las lesiones estaban mal curadas (de hecho se dijo en su momento)
La única diferencia es que ahora se sabe para qué le han dado la "aspirina" a Vicente... (si nos atenemos a lo dicho de que van a mantener el tratamiento tal cual... :-# ).
Entiendo de medicina lo que he aprendido en carne propia y poco más, con lo que poco puedo decir respecto a la responsabilidad de los médicos en las recaídas... simplemente dije que a raíz del tema Vicente, todo eran lesiones sin recuperar y por culpa única y exclusiva de los médicos, cuando no era así...
Se recuperó a gente, incluso acortando los plazos (Marchena o Moretti, por ejemplo)... y éso no se comenta...
Quique forzó a los jugadores jugando demasiados partidos, sin hacer rotación alguna excepto las obvias por lesión... y lo que es peor, en cuanto se recuperaban los 'titulares' de alguna lesión, los hacía jugar todo el partido... ¿Podría acaso haber tenido ésto algo que ver con alguna posible recaída, o sólo debemos ponernos a especular con el tema de los médicos?... :-k
Y para acabar, no estaría mal recordar que al principio de la temporada se tiraron a la calle todos los antiguos recuperadores, gente de confianza de los jugadores al llevar años tratándolos... ¿Pudo ésto tener también algo que ver, o volvemos a fijarnos tan sólo en los médicos?...

Y dejar de lado la posible parte de responsabilidad de los jugadores es como decir que el asesino no es el mayordomo porque resulta demasiado obvio... :idea:
Y como dije antes, por mí como si los despiden a todos y contratan a un brujo africano... con tal de que estén en condiciones lo antes posible, que hagan lo que les dé la gana... :) (eso sí, después tocará depurar responsabilidades...

Última edición por Yoshiharu el 08 Sep 2007 16:11, editado 1 vez en total.