Del Horno
- Dj_GouKi
- Eugeni
- Reycob@
No, definitivamente no es una persona normal. Yo tengo 2 teorías sobre él, es una de las 2 fijo (o las 2 a la vez):Bundy escribió:Marchenauer, tu eres normal?
Ahi dejo una frase para que la debatais como se debe, porque vamos, la de gilipolleces que suelta no son para nada normales.
1- Tiene opiniones contrarias al resto de la gente del foro. O él está loco o lo estamos todos. Yo creo que es por la falta de riego.
2- Es de otro equipo y ha venido aquí a tocar los huevos.
-
Efectivamente, no es tan malo como dicen ahora muchos, ni tan bueno como nos lo vendían otros al principio. Estas dos temporadas ha cumplido los objetivos que se le han planteado. Esta temporada ha subido un peldaño bastante grande los objetivos, a mi parecer de una forma muy arriesgada, pero también necesaria porque corremos el riesgo de caer estancados. Si no se cumplen los objetivos esta temporada basta con no renovar su contrato. Hasta entonces, no veo motivos para no apoyar a Quique hasta el final, porque es el entrenador de mi equipo, con sus virtudes y sus defectos.Marchenauer escribió:
Un entrenador que nos ha clasificado 2 años seguidos para disputar la Champions League no puede ser tan malo como nos queréis hacer entender, así que algo no me cuadra...
Para mí eso de objetivos mínimos y máximos es una gilipollez. El club tiene unos objetivos, que se cumplen o no se cumplen. Si un club tiene como objetivo salvar la categoría y la salva por un punto, ha cumplido el objetivo, igualmente que si queda en mitad de tabla, si bien se puede calificar lógicamente de mucho más exitosa la temporada en el segundo caso. El objetivo del Valencia en los últimos 7 años ha sido entrar en champions, unas veces se ha cumplido con creces y otras no. Esta es la primera temporada en la que el objetivo es ganar un título, además de clasificarse para champions. Veremos como sale la jugada.
- Gartenzwerg
- tonino
- Contactar:
Ibrahim Afellay escribió:
Efectivamente, no es tan malo como dicen ahora muchos, ni tan bueno como nos lo vendían otros al principio. Estas dos temporadas ha cumplido los objetivos que se le han planteado. Esta temporada ha subido un peldaño bastante grande los objetivos, a mi parecer de una forma muy arriesgada, pero también necesaria porque corremos el riesgo de caer estancados. Si no se cumplen los objetivos esta temporada basta con no renovar su contrato. Hasta entonces, no veo motivos para no apoyar a Quique hasta el final, porque es el entrenador de mi equipo, con sus virtudes y sus defectos.
Para mí eso de objetivos mínimos y máximos es una gilipollez. El club tiene unos objetivos, que se cumplen o no se cumplen. Si un club tiene como objetivo salvar la categoría y la salva por un punto, ha cumplido el objetivo, igualmente que si queda en mitad de tabla, si bien se puede calificar lógicamente de mucho más exitosa la temporada en el segundo caso. El objetivo del Valencia en los últimos 7 años ha sido entrar en champions, unas veces se ha cumplido con creces y otras no. Esta es la primera temporada en la que el objetivo es ganar un título, además de clasificarse para champions. Veremos como sale la jugada.
Motivos los hay de todos los colores y són esos de los cuales estamos debatiendo desde hace buff . La idea de " le apoyo porque es el entrenador de mi equipo " dicha asi de sopetón suena muy bien y sería lo deseable pero si este entrenador con sus decisiones se carga al equipo hay que echarle. Lo primero es el club y su afición.
- S4M4
- Reycob@
Otro demonio que sólo sale de fiesta, no quiere entrenar o lo hace andando, y sólo quiere cobrar.MARCA escribió:SIGUE UN PLAN ESPECÍFICO PARA SU PUESTA A PUNTO
Del Horno se queda sin fin de semana
Asier del Horno se ha quedado sin fin de semana. El de Gallarta tenía motivos suficientes para trabajar viernes y sábado ya que su estado de forma resulta cuanto menos preocupante para un jugador de su nivel. El plan específico preparado por el cuerpo técnico del Athletic para su puesta a punto sigue su curso y el sábado, Asier fue el único jugador de la primera plantilla en ejercitarse en Lezama. El día anterior, el viernes, lo hizo con su amigo Fran Yeste, que sigue evolucionando tras su lesión en el pubis.
El resto de los jugadores del Athletic disfrutan ahora mismo de un puente, de tres días, tras el parón liguero motivado por los compromisos de España ante Islandia y Letonia valederos para la clasificación de la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.
Eso sí, Del Horno al menos podrá disfrutar de un día de descanso, que tendrá lugar en la jornada de hoy domingo. Pese a que esté complicado a día de hoy -las lesiones y la falta de confianza de Quique cuando era jugador del Valencia le han mermado- su objetivo es jugar frente al Zaragoza. La sanción de Koikili le deja las puertas abiertas a la titularidad, aunque no sería descartable que Caparrós optase por colocar a Expósito en el lateral izquierdo e Iraola en el derecho para recibir al conjunto maño. Aún le queda ima semana para estar a tope, pero eso sí, mucho trabajo por delante.
- LlunetaChe
- Contactar:
Del Horno: "Si el Valencia cambia de técnico estaría encantado de volver"
RAFA BEATO. Bilbao
Asier del Horno vuelve a sonreír en el Athletic tras un año para olvidar. El jugador se fue al Chelsea, pero en Inglaterra, aunque jugó 34 partidos, no acabó de convencer a Jose Mourinho y el Valencia aprovechó para convertirlo en uno de sus fichajes estrellas la pasada campaña. Allí se encontró con una inoportuna lesión que le apartó del Mundial de Alemania y un entrenador que no confiaba en él.
El lateral quiere pasar página y olvidarse del calvario de su último año: "Me gustaría olvidar la pasada campaña, pero más que nada por la lesión, que me impidió jugar y por las circunstancias que tenía con el míster (Quique Sánchez Flores), pero no descarto volver al Valencia porque he estado allí encantado. Pero con este entrenador veo difícil que pueda volver. Si cambian de entrenador, estaría encantado de regresar. Sería buena señal porque sería que he hecho una buena temporada, pero si me tengo que quedar en Bilbao porque he cubierto las expectativas, también estaría encantado".
Lo que está claro, es que Del Horno no se irá a cenar con Quique, con el que su desencuentro se agravó aún más este pasado verano: "Desencuentros siempre puede haber con un entrenador, pero una cosa es que confíes en la gente y otra que no confíes. Me parece bien que tenga su grupo y que confíe en él, en su gente y que haya gente que no juegue, eso pasa en todos los equipos. Pero de ahí a que haya hecho las cosas que he tenido que hacer… No lo comparto para nada. Él sabrá cómo trabaja… Ojalá lleve bien el grupo y que al Valencia le vaya bien. Si al Valencia le va bien, eso significará que a él también le va bien".
Sobre las dudas que generó Quique sobre la profesionalidad del lateral vasco comentando que Asier debía ser más profesional en el campo, Del Horno es rotundo: "¡Hombre! Han empezado mal la Liga y él (Quique) sabe que va a tener presión. Hay muchas dudas sobre él. El año pasado ya escuchamos a todo Mestalla lo que opinaba la gente de él y eso lo tendrá en la cabeza. Si quiere hacer fuerza por otros lados, que haga toda la fuerza que quiera. Como te he dicho, ojalá le vaya bien al Valencia, pero con respecto a él me da igual lo que haga".
- Marchenauer