haddock escribió:
Pues en el Sporting y la selección lusa jugaba ahí y lo hacía bien en defensa y regular en ataque; yo creo que es el defensa más polivalente del grupo y dará buen rendimiento.
QSF no es santo de mi devoción pero todo el que sube a Paterna dice que Del Horno es un pasota, y un amiguete mío que lo ha tratado personalmente (trabaja en administración en Auto Elite-Porsche) dice que se le ve más preocupado por su coche que por temas deportivos: al parecer era muy importante que en los laterales de las puertas de su Porsche pusiese ASIER.
Creo que hay que repartir culpas.
Yo fui el primero que rajé de Asier por su falta de compromiso y profesionalidad, reconocida tanto por el cuerpo técnico, como por Amedeo Carboni en su momento. Llegados a ese punto, yo particularmente, le habría dado puerta en el mismo instante en que se abre el mercado de fichajes.
Pero no. Se decide reconducir la situación, inteligentemente, y se llega a la conclusión de que se puede hacer borrón y cuenta nueva. Ahora critico la falta de palabra por ambas partes, que sólo deja un damnificado: el Valencia.
Y un negativo también a la cuenta del señor Ruiz por la planificación de la plantilla, que deja esta laguna. Si, Dios no lo quiera, tenemos lesiones en el lateral izquierdo, no quiero excusas ni quejas. Ha habido todo un verano para reconducir, o no, esta situación. Y se ha resuelto de forma totalmente insatisfactoria. Lo normal, vaya.