¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?
- antesMUERTO QUEDELMADRID
-
tonino escribió:
Pues contrato tienen no ?
Que se dejen de coñas y digan lo que tienen que decir ahora pero a la hora de ser profesionales han de ser los primeros, nada de quejarse por lo bajini y luego querer irse. De eso nada, que luego marcan un gol más de la cuenta y ya tienes aqui al representante.
Si uno no está a gusto en un sitio,¿derecho tiene a estar incómodo,no?
- tonino
- Contactar:
- Marchenauer
- haddock
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- Joseriver
Que desaguisado?tonino escribió:
Por supuesto que si cyber, pero de ahí a decir que se van.
Si se van que se vayan y que les den morcilla malagueña pero primero que arreglen el desaguisado que tienen con el inutil del entrenador.
Quique tiene un criterio futbolístico, no problemas con estos jugadores.
Villa, imagino, llegaría aquí con la idea (obvia) de progresar. Es profesional en el sentido amplio de la palabra, es decir, no es ni valencianista ni nada que se asemeje. Él quiere ganar, tanto a nivel personal como de club. Si otra temporada sigue viendo que nos conformamos con ser 4º, o que plantamos barracas al Almería, o que el juego es "baloná a Villa o Silva y ale", pues lo más normal del mundo es romper con esto.
Villa es ambicioso, y quiere estar en un equipo ambicioso. Y un equipo ambicioso es una plantilla con hambre de títulos, un entrenador con hambre de títulos y, en segunda instancia, una cúpula directiva con hambre de títulos. Y aquí, de eso, no mucho...
- CONEJO TARANTINI
Es que Albelda es va pasar tot l'any pasat tocant els collons en la renovació. Aixina que ara com ja observem que comença a declinar fisicament, es on es poden vore les carencies.Sieke escribió:anit quan varen canviar a Albelda es varen escoltar uns timids xiulits, es poc, pero algo es algo, ja era hora de que alguns comencen a obrir els ulls...
Albelda fou dels millors migcampistes defensius, fa tres anys que no es ni l'ombra.
- SoyTaronja
Claro que no, aqui solo pensamos en quedar 4º, cumplir los objetivos y hacer estadios (que esta bien) como siga Quique otra temporada ya veremos que pasa con muchos jugadores importantes.Joseriver escribió:
Que desaguisado?
Villa, imagino, llegaría aquí con la idea (obvia) de progresar. Es profesional en el sentido amplio de la palabra, es decir, no es ni valencianista ni nada que se asemeje. Él quiere ganar, tanto a nivel personal como de club. Si otra temporada sigue viendo que nos conformamos con ser 4º, o que plantamos barracas al Almería, o que el juego es "baloná a Villa o Silva y ale", pues lo más normal del mundo es romper con esto.
Villa es ambicioso, y quiere estar en un equipo ambicioso. Y un equipo ambicioso es una plantilla con hambre de títulos, un entrenador con hambre de títulos y, en segunda instancia, una cúpula directiva con hambre de títulos. Y aquí, de eso, no mucho...
- Joseriver
- tonino
- Contactar:
Vale, desaguisado me refiero precisamente a las diferencias que puedan tener en cuanto al estilo ó a las formas de entrenarJoseriver escribió:
Que desaguisado?
de QSF. Yo entiendo perfectamente lo que un barraquero pueda llegar a desesperar incluso cuando te hacen jugar fuera de tu sitio; en este caso el pobre Angulo nos podia dar una conferencia. Ahora bien, eso de decir " Me marcho " asi porque asi no me gusta nada. Yo sé lo que pasa luego en el veranito... que si dando largas, que si yo no sé nada eso lo lleva mi representante y mientras todos los aficionados sufriendo lo que no esta escrito.
No señor, si se quieren ir que expliquen bien clarito el motivo y siempre dejando bien parado al club.. que esta por encima de barraqueros.
- Joseriver
Según parece, Baraja ya le explicó algo así en un entrenamiento.tonino escribió:
Vale, desaguisado me refiero precisamente a las diferencias que puedan tener en cuanto al estilo ó a las formas de entrenar
de QSF. Yo entiendo perfectamente lo que un barraquero pueda llegar a desesperar incluso cuando te hacen jugar fuera de tu sitio; en este caso el pobre Angulo nos podia dar una conferencia. Ahora bien, eso de decir " Me marcho " asi porque asi no me gusta nada. Yo sé lo que pasa luego en el veranito... que si dando largas, que si yo no sé nada eso lo lleva mi representante y mientras todos los aficionados sufriendo lo que no esta escrito.
No señor, si se quieren ir que expliquen bien clarito el motivo y siempre dejando bien parado al club.. que esta por encima de barraqueros.
A mi tampoco me gustaría que Villa se fuera, pero eso no quita que lo entendiera. Y no creo que se marche dejando en mal lugar al club, todo lo contrario. Recurriría a los tópicos de "es una buena oferta tanto para el club como para mí", o "quiero probar el reto de la Premier, y el XXX me ofrece dicha oportunidad".
Y me parecería absolutamente normal que meditase ir a un equipo que realmente luche por títulos.
- Marchenauer
A mí no me desagradaría que vendiesen a Villa por mucha pasta, como se hizo con Mendieta en su día, si luego viene otro y lo hace tan bien como él, aunque tenga menos nombre, y sobre todo si ganásemos títulos que es mucho más importante que tener a jugadores que destaquen por individualidades, quizás necesitemos más jugadores de equipo y menos individualidades para ser más fieles al estilo que nos hizo grandes y que nos dio éxitos, no sé, pero habría que pensárselo muy bien, porque Villa creo que también está muy capacitado si él quiere para ser un jugador de equipo, y no un chupón como lo está siendo últimamente.
Pero a Villa jamás se lo vendería al R. Madrid ni al Barça, sólo a un equipo extranjero, en Inglaterra y en Italia tiene muy buen cartel por ejemplo...
Pero a Villa jamás se lo vendería al R. Madrid ni al Barça, sólo a un equipo extranjero, en Inglaterra y en Italia tiene muy buen cartel por ejemplo...
Última edición por Marchenauer el 27 Ago 2007 17:20, editado 2 veces en total.
- Reycob@
Pufff...ya cansa contestar a este sujeto.Marchenauer escribió:A mí no me desagradaría que vendiesen a Villa por mucha pasta, como se hizo con Mendieta en su día, su luego viene otro y lo hace tan bien como él, aunque tenga menos nombre, y sobre todo si ganásemos títulos que es mucho más importante que tener a jugadores que destaquen por individualidades, quizás necesitemos más jugadores de equipo y menos individualidades para ser más fieles al estilo que nos hizo grandes y que nos dio éxitos, no sé, pero habría que pensárselo muy bien, porque Villa creo que también está muy capacitado si él quiere para ser un jugador de equipo, y no un chupón como lo está siendo últimamente...
- haddock
- Contactar:
Jugadores como Villa no se fichan con facilidad por 12 M.Marchenauer escribió:A mí no me desagradaría que vendiesen a Villa por mucha pasta, como se hizo con Mendieta en su día, su luego viene otro y lo hace tan bien como él, aunque tenga menos nombre, y sobre todo si ganásemos títulos que es mucho más importante que tener a jugadores que destaquen por individualidades, quizás necesitemos más jugadores de equipo y menos individualidades para ser más fieles al estilo que nos hizo grandes y que nos dio éxitos, no sé, pero habría que pensárselo muy bien, porque Villa creo que también está muy capacitado si él quiere para ser un jugador de equipo, y no un chupón como lo está siendo últimamente...
Dentro de un plazo medio (3-4 años) y por una buena oferta lo vendería; pero ahora los cambios pasan por otras demarcaciones y jugadores por encima de los 28 años, y por renovar el modelo de juego del equipo.
Para mí el problema de la dupla Albelda-Baraja se extiende a cualquier pareja de medios que pongamos porque no es un problema de jugadores, sino de sistema. La edad no la considero un condicionante (Albelda 29, Pipo 32), no son tan mayores.
El Valencia lleva 3 años con un corsé táctico que impide un juego fluido en el centro del campo. Nadie se mueve para buscar balones o se mueven saliendo de su zona los que menos conviene que se salgan, los delanteros. Al Valencia le cuesta horrores progresar por el centro del campo independientemente de quien juegue, incluso cuando el rival nos cede el balón el juego es más bien espeso y eso es debido a que quieren estar tan ordenados que ni se mueven para propiciar fluidez en la zona.
Algo similar pasa con los laterales, que no apoyan a los extremos y eso resta mucho en ataque porque solo pueden encarar o buscarse la vida por el (congestionado) centro.
Mientras no se cambie ese exceso de rigurosidad táctico, no importará quien juega o deja de jugar en el medio, seguirá siendo una zona inútil. Y vamos para tres años con la misma historia.
El Pipo puede que ya no sea el de hace 3-4 años, pero con un centro del campo menos encorsetado no sería el guiñapo que parece ahora (o que parecen todos los medios organizadores de la era Quique: Viana y Edu).
El Valencia lleva 3 años con un corsé táctico que impide un juego fluido en el centro del campo. Nadie se mueve para buscar balones o se mueven saliendo de su zona los que menos conviene que se salgan, los delanteros. Al Valencia le cuesta horrores progresar por el centro del campo independientemente de quien juegue, incluso cuando el rival nos cede el balón el juego es más bien espeso y eso es debido a que quieren estar tan ordenados que ni se mueven para propiciar fluidez en la zona.
Algo similar pasa con los laterales, que no apoyan a los extremos y eso resta mucho en ataque porque solo pueden encarar o buscarse la vida por el (congestionado) centro.
Mientras no se cambie ese exceso de rigurosidad táctico, no importará quien juega o deja de jugar en el medio, seguirá siendo una zona inútil. Y vamos para tres años con la misma historia.
El Pipo puede que ya no sea el de hace 3-4 años, pero con un centro del campo menos encorsetado no sería el guiñapo que parece ahora (o que parecen todos los medios organizadores de la era Quique: Viana y Edu).
-
Baraja ha jugado demasiados minutos esta pretemporada, viene de una lesión por lo que no esta al 100 %, ya lo ha dicho publicamente.
Albelda no puede estar en todas partes, ya que tambien tiene que cubrir a su compañero y realizar un esfuerzo doble
Pienso que Quique quiere romperlos para tener otra excusa, sino siendo la medular de su equipo, debería de cuidarlos y no recargarlos de minutos.
Albelda no puede estar en todas partes, ya que tambien tiene que cubrir a su compañero y realizar un esfuerzo doble
Pienso que Quique quiere romperlos para tener otra excusa, sino siendo la medular de su equipo, debería de cuidarlos y no recargarlos de minutos.
- tonino
- Contactar:
Herunúmen escribió:Para mí el problema de la dupla Albelda-Baraja se extiende a cualquier pareja de medios que pongamos porque no es un problema de jugadores, sino de sistema. La edad no la considero un condicionante (Albelda 29, Pipo 32), no son tan mayores.
Pues eso. :!: :!:
Ah chaval pero esto ha de ser un equipo bronco y copero, no se te olvide.