respeta las opiniones y respetaran las tuyas.Reycob@ escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Por favor, expulsar a este inútil del foro. Es de todo menos del Valencia. Que grima por favor. Es que ya canta.
¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?
-
- Reycob@
Yo me preocuparía mucho más de Albelda o Angulo, que están mucho peor y perjudican mucho más al equipo que Villa.Ermiguel escribió:
en verdad no se referia a eso...se referia a la entrega que tenian...joaquin si que da entrega..pero villa ultimamente..esta ausente..aunque puede ser una mala racha..y en almeria clave 2 goles con un partidazo .. pero quitando la calidad de mista y rufete..hay que admitir que lo ponian todo..no los cambiaba por joaquin ni villa..eso es de tontos..pero hay que admitir que dieron garra y entrega.
-
no si tambien estoy de acuerdo..me preocupa mas albelda y angulo que joaquin y villa..yo se que estos dos son muy necesarios en el equipo..pero dudo de albelda...y hace tiempo que deje de dudar de angulo..no sirve ya.Reycob@ escribió:
Yo me preocuparía mucho más de Albelda o Angulo, que están mucho peor y perjudican mucho más al equipo que Villa.
- Reycob@
Si tuvieran sentido lo haría. Pero si está en contra suya el 95% del foro no es casualidad.skorya escribió:
respeta las opiniones y respetaran las tuyas.
Y deja el forochat por favor.
Última edición por Reycob@ el 27 Ago 2007 15:27, editado 1 vez en total.
- Joseriver
Pues a mi Villa no me desagrada tanto.Ermiguel escribió:
en verdad no se referia a eso...se referia a la entrega que tenian...joaquin si que da entrega..pero villa ultimamente..esta ausente..aunque puede ser una mala racha..y en almeria clave 2 goles con un partidazo .. pero quitando la calidad de mista y rufete..hay que admitir que lo ponian todo..no los cambiaba por joaquin ni villa..eso es de tontos..pero hay que admitir que dieron garra y entrega.
Siempre ha sido así, es un delantero, y como tal, es egoísta. Su estilo de juego no es como un Morientes o Mista, los cuales recibían el balón TRAS una jugada, o se fabrican la suya con un toque.
Villa es mucho más activo. ¿Que a veces se le va la bola y prefiere hacer las cosas él a pasar a un compañero? Es posible, pero como he dicho, su juego es ése. Si no me equivoco, fue uno de los mayores asistentes del equipo la pasada temporada, no? Pero David siempre se ha caracterizado por no necesitar recibir el balón tras una jugada.
Es un jugador que acostumbra a vivir del gol, no tiene otra. Y si no está fino de cara a puerta, lo busca con más ahínco. Que necesita un toque de atención está claro, pero no creo que deba ser castigado por ser como es.
Bien que viene a cualquier equipo tener un jugador así, que aún jugando como un equipo de alevines, puede hacer que el campo grite "uuy" en cualquier momento.
-
- Contactar:
-
Joseriver escribió:
Pues a mi Villa no me desagrada tanto.
Siempre ha sido asÃ, es un delantero, y como tal, es egoÃsta. Su estilo de juego no es como un Morientes o Mista, los cuales recibÃan el balón TRAS una jugada, o se fabrican la suya con un toque.
Villa es mucho más activo. ¿Que a veces se le va la bola y prefiere hacer las cosas él a pasar a un compañero? Es posible, pero como he dicho, su juego es ése. Si no me equivoco, fue uno de los mayores asistentes del equipo la pasada temporada, no? Pero David siempre se ha caracterizado por no necesitar recibir el balón tras una jugada.
Es un jugador que acostumbra a vivir del gol, no tiene otra. Y si no está fino de cara a puerta, lo busca con más ahÃnco. Que necesita un toque de atención está claro, pero no creo que deba ser castigado por ser como es.
Bien que viene a cualquier equipo tener un jugador asÃ, que aún jugando como un equipo de alevines, puede hacer que el campo grite "uuy" en cualquier momento.
Villa posiblemente sea el mejor delantero que ha pasado por aquà en años,su calidad no se discute.Y hacerlo es tener poca idea de fútbol. Para mà es insustituible
Eso sÃ,llevaba un tiempo mereciéndose un descanso y una visita al banquillo.Lástima que haya sido obligada y después de hacer un chiquillada impropia de un jugador como él.
-
- Contactar:
- Joseriver
Pues algún comentario que deja caer que se debería haber vendido he escuchado y/o leído...cyber escribió:
Villa posiblemente sea el mejor delantero que ha pasado por aquí en años,su calidad no se discute.Y hacerlo es tener poca idea de fútbol. Para mí es insustituible
Eso sí,llevaba un tiempo mereciéndose un descanso y una visita al banquillo.Lástima que haya sido obligada y después de hacer un chiquillada impropia de un jugador como él.
Que debe recibir un toque de atención está claro. No sé, quizá al chaval le gustaría jugar al fútbol algún día

És el seu caràcter. És pura sang, i aixó és molt difícil de canviar.Sieke escribió:en els partits de pretemporada ja vaig dir la puta mania que te Villa de protestar sempre i els problemes de targetes que aixo ens podia costar durant l'any.
Eixe caràcter que fa que proteste a tots, és el que fa que jugue al màxim i lluite cada pilota. És feina del míster canviar un poc eixe comportament, però no esperes que Quique el sente a la banqueta
Última edición por Joseriver el 27 Ago 2007 15:53, editado 1 vez en total.
- haddock
- Contactar:
Reivindicar el espíritu de sacrificio de Mista o Rufete está bien, pero son jugadores de segundo nivel que dieron un excelente rendimiento integrados es un equipo que funcionaba en bloque y que -con sus luces y sombras- era una máquina de ganar.
Ahora tenemos un equipo partido en dos mitades (5 defienden y 5 atacan), inconexo y previsible y que solo puede alcanzar el triunfo si se cumplen dos premisas indispensables: primero, no recibir gol primero (dos años sin remontar un 0-1); segundo, que se le encienda la luz a cualquiera de sus excelentes atacantes (Villa, Silva, Joaquín, etc..).
Si el entrenador no "abre las ventanas" y renueva un poco el ambiente (juventud e ilusión, jugadores que trabajen del minuto 1 al 90), nos espera un año de mediocridad rampante.
Ahora tenemos un equipo partido en dos mitades (5 defienden y 5 atacan), inconexo y previsible y que solo puede alcanzar el triunfo si se cumplen dos premisas indispensables: primero, no recibir gol primero (dos años sin remontar un 0-1); segundo, que se le encienda la luz a cualquiera de sus excelentes atacantes (Villa, Silva, Joaquín, etc..).
Si el entrenador no "abre las ventanas" y renueva un poco el ambiente (juventud e ilusión, jugadores que trabajen del minuto 1 al 90), nos espera un año de mediocridad rampante.
- LOBO
- Contactar:
no no no. defienden 10, y atacan 5, pero solo cuando no están defendiendo, que es casi siempre. vamos a remolque del rival, sea el que sea, lo primero es defender, y atacar es secundario.haddock escribió:Reivindicar el espÃritu de sacrificio de Mista o Rufete está bien, pero son jugadores de segundo nivel que dieron un excelente rendimiento integrados es un equipo que funcionaba en bloque y que -con sus luces y sombras- era una máquina de ganar.
Ahora tenemos un equipo partido en dos mitades (5 defienden y 5 atacan), inconexo y previsible y que solo puede alcanzar el triunfo si se cumplen dos premisas indispensables: primero, no recibir gol primero (dos años sin remontar un 0-1); segundo, que se le encienda la luz a cualquiera de sus excelentes atacantes (Villa, Silva, JoaquÃn, etc..).
- haddock
- Contactar:
Disiento, amigo. :)LOBO escribió:
no no no. defienden 10, y atacan 5, pero solo cuando no están defendiendo, que es casi siempre. vamos a remolque del rival, sea el que sea, lo primero es defender, y atacar es secundario.
No veo un trabjo defensivo demasiado serio en la línea de ataque: mira como movían la pelota de los centrales a los medio-centros, casi sin dificultad.
- LOBO
- Contactar:
que el trabajo no sea serio ni eficiente no quiere decir que no lo intenten como primera obligacion. incluso a wakin se le pide tapar su banda y defender, a villa y a angulo lo primero que se les pide es prrsion al rival.haddock escribió:
Disiento, amigo. :)
No veo un trabjo defensivo demasiado serio en la lÃnea de ataque: mira como movÃan la pelota de los centrales a los medio-centros, casi sin dificultad.
es lo peor, basamos el equipo en defender bien, y resulta que defendemos como el culo.
ese es el trabajo tactico de kike, un descojono, prioriza la defensa sobre el ataque, y hacemos mal tanto una cosa como otra.
resultado: un jodido desastre.
- tonino
- Contactar:
Eso que dice Lobo le esta bien empleado a los barraqueros ( en este caso me sabe mal porque es nuestro Valencia ).
Aqui en el Valencia esto del doble- pivote Albelda / Baraja del doblete habia que instaurarlo de forma oficial hasta el fin de los tiempos. No cambiemos nunca de sistema ( como muy arriesgado que juegue Marchena, ya ves ) no vaya a ser que descuidemos la defensa.
Nada sigamos asi, que total va bien la cosa.
Aqui en el Valencia esto del doble- pivote Albelda / Baraja del doblete habia que instaurarlo de forma oficial hasta el fin de los tiempos. No cambiemos nunca de sistema ( como muy arriesgado que juegue Marchena, ya ves ) no vaya a ser que descuidemos la defensa.
Nada sigamos asi, que total va bien la cosa.
-
Joseriver escribió:
No sé, quizá al chaval le gustarÃa jugar al fútbol algún dÃa![]()
Aquà voy.Creo que el juego del Valencia no beneficia en nada al juego de Villa.Tiene que tirarse todo el partido cazando las piedras que le lanzan y al final acaba desquiciado.
No quiero ser agonÃas,pero otro año como los anteriores y adiós Villa.
- Joseriver
Te lo he dejado caer a propósito.cyber escribió:
Aquí voy.Creo que el juego del Valencia no beneficia en nada al juego de Villa.Tiene que tirarse todo el partido cazando las piedras que le lanzan y al final acaba desquiciado.
No quiero ser agonías,pero otro año como los anteriores y adiós Villa.

Yo en Junio pensaba que, en caso de seguir Quique, jugadores como Villa, Silva o Miguel intentarían salir sin armar escándalo, o buscar alguna oferta interesante.
- LOBO
- Contactar:
eso es bastante cierto, y seguro que ayuda al estado de desconcierto y desquicie que lleva el chaval, aunque tampoco es disculpa.cyber escribió:
Aquà voy.Creo que el juego del Valencia no beneficia en nada al juego de Villa.Tiene que tirarse todo el partido cazando las piedras que le lanzan y al final acaba desquiciado.
-
Joseriver escribió:
Te lo he dejado caer a propósito.![]()
Yo en Junio pensaba que, en caso de seguir Quique, jugadores como Villa, Silva o Miguel intentarÃan salir sin armar escándalo, o buscar alguna oferta interesante.
Este verano no pasó,pero creo que el que viene uno o dos de esos tres se piran. El primero Miguel,y luego Villa.
- tonino
- Contactar:
cyber escribió:
Este verano no pasó,pero creo que el que viene uno o dos de esos tres se piran. El primero Miguel,y luego Villa.
Pues contrato tienen no ?
Que se dejen de coñas y digan lo que tienen que decir ahora pero a la hora de ser profesionales han de ser los primeros, nada de quejarse por lo bajini y luego querer irse. De eso nada, que luego marcan un gol más de la cuenta y ya tienes aqui al representante.