¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:¿Se puede saber qué tiene que ver la pareja Albelda-Baraja con que ayer a Villa y a Joaquín se les fuese la pinza y nos dejasen con 9 en el campo, y perdiésemos el partido de paliza por culpa de ellos?

El 80% de un equipo pasa por el centro del campo,y ayer al Valencia se lo comieron ahí (esa pareja internacional formada por Senna y Josico).

Antes de las expulsiones (la de Joaquín fue ya entrado el partido)el equipo iba sin rumbo y no controlaba el partido,antes de la expulsión de Villa y antes de la de Joaquín.

Albelda y Baraja pasan la treintena,y como es lógico empiezan a resentirse(nadie les critica por ello,en normal).Y eso lo paga el equipo.

Pero nada,como para tí es la mejor pareja del mundo,supongo que te lo pasarás por el forro.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Negar que ayer perdimos el partido de paliza por culpa de Villa y de Joaquín es mentir, y muy mal, por cierto. Se podría preguntar también, ¿nos saldría rentable vender a Villa y a Joaquín por mucha pasta y traer a 2 jugadores nuevos? Sería absurdo preguntar eso también por el partido de ayer, al igual que es muy absurdo preguntar si es el final de ciclo de la pareja Albelda y Baraja por un partido en el que ninguno de los 2 tuvo la culpa de la derrota, ya que no hubo igualdad de condiciones (11 contra 11), en gran parte del partido, y en el fútbol actual hay mucha igualdad, y si alguien juega casi todo el partido con 1 menos, y luego con 2 menos, lo más normal es que pierda y de paliza como pasó ayer.
Última edición por Marchenauer el 27 Ago 2007 12:34, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:Negar que ayer perdimos el partido de paliza por culpa de Villa y de Joaquín es mentir, y muy mal, por cierto. Se podría preguntar también, ¿nos saldría rentable vender a Villa y a Joaquín por mucha pasta y traer a 2 jugadores nuevos? Sería absurdo preguntar eso también por el partido de ayer, al igual que es muy absurdo preguntar si es el final de ciclo de la pareja Albelda y Baraja por un partido en el que ninguno de los 2 tuvo la culpa de la derrota, ya que no hubo igualdad de condiciones (11 contra 11), en gran parte del partido, e en el fútbol actual hay mucha igualdad, y si alguien juega casi todo el partido con 1 menos, y luego con 2 menos, lo más normal es que pierda y de paliza como pasó ayer.
Haz el favor de leer
haddock,el autor del hilo escribió:No tomo como referencia el partido nefasto de ayer
Nadie les tira la culpa de la derrota,es más bien una trayectoria.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Marchenauer escribió:¿Se puede saber qué tiene que ver la pareja Albelda-Baraja con que ayer a Villa y a Joaquín se les fuese la pinza y nos dejasen con 9 en el campo, y perdiésemos el partido de paliza por culpa de ellos?
Los primeros 40 minutos fueron una lección de fútbol fluido y toque rápido, sobre todo por que Senna mueve el balón en dos toques y Josico estuvo muy por encima de sus oponentes, y mando en su zona.

Y eramos 11 contra 11.

Un minuto antes de que expulsarán a Villa, el 90% de los asistentes al campo hubiese apostado más por el 0-2, que por el 1-1.
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

La dupla Albelda - Baraja está acabada desde hace mucho tiempo por obra y gracia del 2º de los integrantes de la misma.

Albelda, como es normal, cada vez irá a menos.

Pero lo de Baraja es de chiste. Si no atacas y no defiendes, que haces...? Molestas.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

kamikaze escribió:La dupla Albelda - Baraja está acabada desde hace mucho tiempo por obra y gracia del 2º de los integrantes de la misma.

Albelda, como es normal, cada vez irá a menos.

Pero lo de Baraja es de chiste. Si no atacas y no defiendes, que haces...? Molestas.
yo creo que david albelda es aun muy aprovechable, y aun le queda mecha para rato. pero claro, siempre y cuando no le hagas jugar absolutamente todo, pidiendole que haga un trabajo axfisiante y basicamente fisico, y que domine el centro del campo del valencia prácticamente solo. nadie es superman, y a albelda le pedimos que lo sea, y que ademas dsitribuya y haga buen futbol. albelda es lo que es, y si tiene un buen tono fisico y se le deja descansar convenientemente, aun dara muchas alegrias. eso espero.

otro caso es baraja. esta acabado desde hace 3 años al menos, y sin embargo sigue jugando por su nombre y por lo que fue y ya no es. a mi me cae de puta madre, pero no puede seguir siendo el timon del valencia. ni llega al área, ni da un pase decente, ni lucha, ni corre, ni ocupa espacio en el centro del campo, dejando solo a albelda y haciéndole fracasar también, molesta solo a sus compañeros pero no al rival, no marca goles, hace siempre el mismo regate que ya se sabe todo el mundo, y en resumen, es una sombra de si mismo que ya no puede seguir siendo importante en este equipo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

rubenpaiporta escribió:me parece que sois un poquito drastico alg unos. yo a albelda no lo veo tan mal y baraja estoy seguro que en cuanto se ponga en forma que al inicio de temporada le suele costar dara buenos momentos.eso si yo tambien ir ia rotando
Yo a Albelda lo veo fatal, veo incluso mejor a Baraja. Lleva ya muchísimos partidos nefasto. Está fuera de forma, pero el Faraonito inútil lo pone siempre.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:Negar que ayer perdimos el partido de paliza por culpa de Villa y de Joaquín es mentir, y muy mal, por cierto. Se podría preguntar también, ¿nos saldría rentable vender a Villa y a Joaquín por mucha pasta y traer a 2 jugadores nuevos? Sería absurdo preguntar eso también por el partido de ayer, al igual que es muy absurdo preguntar si es el final de ciclo de la pareja Albelda y Baraja por un partido en el que ninguno de los 2 tuvo la culpa de la derrota, ya que no hubo igualdad de condiciones (11 contra 11), en gran parte del partido, y en el fútbol actual hay mucha igualdad, y si alguien juega casi todo el partido con 1 menos, y luego con 2 menos, lo más normal es que pierda y de paliza como pasó ayer.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Por favor, expulsar a este inútil del foro. Es de todo menos del Valencia. Que grima por favor. Es que ya canta.
Michel

Mensaje por Michel »

Yo creo que tienen perreria...no se mueven macho..tienen que ser mas activos..ir de un lao a otro..presionar...hacerse coberturas..esque ayer nos hacian lo que querian..hay que tener mas nervio y estar mas activo..y ultimamente en la otra temporada se lo vi a albelda...y baraja en las ultimas jornadas cuando jugo parecia que hacia algo..pero ahora...esque los ves..y nose que pasa..
Marchenauer

Ermiguel escribió:Yo creo que tienen perreria...no se mueven macho..tienen que ser mas activos..ir de un lao a otro..presionar...hacerse coberturas..esque ayer nos hacian lo que querian..hay que tener mas nervio y estar mas activo..y ultimamente en la otra temporada se lo vi a albelda...y baraja en las ultimas jornadas cuando jugo parecia que hacia algo..pero ahora...esque los ves..y nose que pasa..
Pero no sólo Albelda y Baraja, hay algunos otros jugadores que quizás se lo tengan demasiado creído y que deberían sacrificarse y correr mucho más como lo hacían jugadores como Mista o Rufete en el pasado, que aunque no eran tan buenos como Villa o Joaquín por ejemplo, nos dieron muchas más alegrías con su trabajo y con su espíritu ganador y su juego para el equipo, últimamente tenemos quizás demasiados jugadores que prefieren triunfar individualmente que colectivamente, y eso no le hace ningún favor al Valencia CF, pienso yo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Por favor, expulsar a este inútil del foro. Es de todo menos del Valencia. Que grima por favor. Es que ya canta.
Dato por ignorado 8)
Marchenauer

Reycoba, parece que no te funciona muy bien la nueva medicación, cuéntaselo a tu psiquiatra...
Michel

Mensaje por Michel »

Marchenauer escribió:
Pero no sólo Albelda y Baraja, hay algunos otros jugadores que quizás se lo tengan demasiado creído y que deberían sacrificarse y correr mucho más como lo hacían jugadores como Mista o Rufete en el pasado, que aunque no eran tan buenos como Villa o Joaquín por ejemplo, nos dieron muchas más alegrías con su trabajo y con su espíritu ganador y su juego para el equipo, últimamente tenemos quizás demasiados jugadores que prefieren triunfar individualmente que colectivamente, y eso no le hace ningún favor al Valencia CF, pienso yo.
ahi te doy la razon che..
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió: Dato por ignorado 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Ignorado??? Bah, ya me ignoró a los 2 días de estar en el foro xDDD. Pero es imposible no contestar sus estupideces.
CHR

Mensaje por CHR »

Marchenauer escribió:Negar que ayer perdimos el partido de paliza por culpa de Villa y de Joaquín es mentir, y muy mal, por cierto.
mmm estooo, hace falta recordar que ayer antes de la expulsion de Villa ya ibamos perdiendo 0-1?...vale, pues eso
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:Reycoba, parece que no te funciona muy bien la nueva medicación, cuéntaselo a tu psiquiatra...
fcat..

Por favor, no hagas forochat y no desvies el tema. Moderadores, darle un aviso a este sujeto, lo hace en repetidas ocasiones.
CHR

Mensaje por CHR »

Marchenauer escribió:
pues nada, aun estamos a tiempo de ir a Atletico y Espanyol y cambiarselos a pelo aunque yo creo que seran reacios a ello porque Mista y Rufete son dos jugadores muy importantes y valiosos y con mucho palmares como para desprenderse de ellos por dos jugadores que aun no han ganado nada y sin ilusion ninguna como Villa y Joaquin...
Michel

Mensaje por Michel »

CHR escribió:
pues nada, aun estamos a tiempo de ir a Atletico y Espanyol y cambiarselos a pelo aunque yo creo que seran reacios a ello porque Mista y Rufete son dos jugadores muy importantes y valiosos y con mucho palmares como para desprenderse de ellos por dos jugadores que aun no han ganado nada y sin ilusion ninguna como Villa y Joaquin...
en verdad no se referia a eso...se referia a la entrega que tenian...joaquin si que da entrega..pero villa ultimamente..esta ausente..aunque puede ser una mala racha..y en almeria clave 2 goles con un partidazo .. pero quitando la calidad de mista y rufete..hay que admitir que lo ponian todo..no los cambiaba por joaquin ni villa..eso es de tontos..pero hay que admitir que dieron garra y entrega.
Michel

Mensaje por Michel »

Ermiguel escribió:
en verdad no se referia a eso...se referia a la entrega que tenian...joaquin si que da entrega..pero villa ultimamente..esta ausente..aunque puede ser una mala racha..y en almeria clave 2 goles con un partidazo .. pero quitando la calidad de mista y rufete..hay que admitir que lo ponian todo..no los cambiaba por joaquin ni villa..eso es de tontos..pero hay que admitir que dieron garra y entrega.
perdon..eso no puede pasar :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

edwin escribió:Yo pondria un tridente:

-----------Fernandes----------
----Silva----------------Fernandes
No le exijamos tanto a Fernandes hombre :lol:
Cerrado