16:00 - Futebol - Espanha
Manuel Fernandes no Valência
Manuel Fernandes vai ser apresentado amanhã no Valência,
clube espanhol que pagou os nove milhões de euros respeitantes à sua cláusula de rescisão. O ex-jogador do Benfica deveria ter sido inscrito pelo Everton que inicialmente tinha chegada a acordo com os “encarnados”, mas a Federação Inglesa de Futebol opôs-se, porque não aceita que o passe de um jogador pertença a duas entidades, como era o caso, uma vez que o passe internacional de Manuel Fernandes era propriedade do Benfica e de um fundo de investimento.
Assim sendo, passados que forem os habituais exames médicos, Manuel Fernandes vestirá a camisola do Valência.
http://www.ojogo.pt/Directo/NoticiaHora ... _34549.asp
.confundido ¿En que quedamos entonces,9,13 o 15? xD
Dejando de lado su precio final a mi me parece una buena incorporación,al final no se han echo tan mal las cosas en el fichaje del mediocentro,aqui os dejo un articulo que sale sobre él de un experto de fútbol internacional en una revista del Marca
Manuel Fernandes :
Por sus botas pasan todas las jugadas de ataque
Una de las nuevas perlas de fútbol portugués que ha emigrado de su país para probar fortuna en la Premier League.
A pesar de que suele actuar de mediocentro siempre mira hacia arriba para participar en las jugadas de ataque de su equipo.
Cuando más rinde es formando un doble pivote en la medular con un hombre que le guarde las espaldas, como ha echo durante la pasada campaña en el Everton, donde se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla.
Yo creo que esto deja bastante claro sus características