El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Jack

Mensaje por Jack »

Seguid discutiendo por favor

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Jack el 26 Ago 2007 18:06, editado 1 vez en total.
P Gabriel

Mensaje por P Gabriel »

Nombre Completo: Manuel Henriques Tavares Fernandes
Nacionalidad: Português
Peso: 69 kg
Altura: 175cm

Demarcación: Medio Defensivo

Es una de las joyas del Benfica. Juega fundamentalmente de medicocentro defensivo. Es un jugador de excelente calidad técnica.

Tiene un parecido futbolistico a Baraja, con gran técnica, excelente regateador y por lo que se ha visto en los videos de la pagina primera parece un gran recuperador. Será dificil quitarle el balón.

Por su posición está más proximo a ser el sucesor de Albelda que de Baraja. No es un goleador y su perfil es como Movilla según ha dicho la cadena SER.

Mi opinión personal de este asunto es:

¡POR QUE HABEIS DEJADO ESCAPAR A SNEIJDER! :cry: :cry: :cry:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

A ver si hay suerte con el fichaje... parece que tiene muy buen físico y eso es algo más que necesario en su posición, lo único que para mover al Valencia no vale cualquiera, por lo menos no ha sido un gran atraco esperemos a ver como lo hace. Esperemos que salga bueno como Deco y no como la mayoría de mediocentros portugueses: Maniche, Viana, Costinha, Hugo Leal,...

Cuantos años le quedan a Edú de contrato?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Por lo que comentais los que veis fútbol de otras ligas y por lo que he podido leer de él( poco aún ) parece ser que es más Albelda que Baraja asi que no entiendo nada.

Espero que hayan acertado y que tenga suerte el jugador pero lo que esta claro es que llevan una empanada tremenda en el club.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:
Espero que hayan acertado y que tenga suerte el jugador pero lo que esta claro es que llevan una empanada tremenda en el club.
Hace un par de semanas, MAR dijo (creo) que el perfil era un mediocentro de 30 y tantos, al que hacerle dos años de contrato.

Lo cual me plantea una duda:

A) Han fichado a Fernandes porque es lo que realmente se buscaba
B) Han fichado a Fernandes porque era el único a tiro
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

yo espero que no sea un albelda, david es un jugador limitado en la creacion, muy limitado, y este parece que sabe hacer mas cosas.

lo que no se entiende es que se pase de VdV que es muy ofensivo, a un max-mix entre albelda y baraja.

se han visto acorralados y han fichado a un jugador que no es lo que querian, pero que por lo visto podria hacer esa función.

y esperemos que la haga bien y aprenda pronto lo que se espera de el.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Jack escribió:Seguid discutiendo por favor

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gifEnlace de la imagen de la anterior cita: http://www.portal-granota.com/foros/ima ... omitas.gif
digo lo mismo, pero ese emoti es de portal granota :x
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Aunque sea defensivo... alguien ha visto un portugues sin calidad técnica? si algo tienen es saber jugar el balón, Caneira o F.Couto en el mediocampo moverían mejor el balón que el de la Pobla Llarga.
Parece que en Benfica jugaba acompañando a Petit y este también es defensivo luego algo sabrá crear, demos tiempo xq si solo fuera defensivo que hariamos si despuntan Sunny o Pallardó.
Jack

Mensaje por Jack »

''FaaS'' Wilkes escribió:
digo lo mismo, pero ese emoti es de portal granota :x
Ni puta idea, lo he pillado por google... aqui la pregunta seria... y como lo sabes tu?? :?:

(se entiende que la pregunta es sin ver la direccion...)
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:yo espero que no sea un albelda, david es un jugador limitado en la creacion, muy limitado, y este parece que sabe hacer mas cosas.

lo que no se entiende es que se pase de VdV que es muy ofensivo, a un max-mix entre albelda y baraja.

se han visto acorralados y han fichado a un jugador que no es lo que querian, pero que por lo visto podria hacer esa función.

y esperemos que la haga bien y aprenda pronto lo que se espera de el.

Creo que el principal problema que han tenido es que les ha pillado el toro con el mediocentro y han tenido que ir a por lo que estaba a tiro(que no significa que sea malo).

Pero pasar de un jugador veterano a otro joven en dos días evidencia la falta de planificación.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

En la SER han hablado con Edu Maciá y ha dicho que se parece a Sissoko,Heartgraves o Sunny en unos años, que no es como Baraja y que destaca por su despliegue físico.
cyber

Mensaje por cyber »

EL VALENCIA FICHA AL INTERNACIONAL PORTUGUÉS MANUEL FERNANDES, DEL BENFICA

El Valencia, a algo más de cuatro horas para su debut en la Liga 2007-08, anunció el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Henriques Tavares Fernandes, que procede del Benfica y que se ha comprometido con el club de Mestalla para las seis próximas temporada

Según confirmó a Efe el Valencia, las negociaciones para la incorporación del joven centrocampista se iniciaron el pasado viernes por la tarde y se han prolongado hasta las 2.30 de esta madrugada, cuando el club español cerró su acuerdo con el Benfica, primero, y con el jugador, después.

Manuel Fernandes, cuya cláusula de rescisión asciende a sesenta millones de euros y por el que el Valencia, según apuntan algunos medios locales podría haber pagado entre 12 y 15 millones de euros, tiene previsto llegar mañana a la capital valenciana para pasar la pertinente revisión médica y rubricar su contrato.

El jugador, de 21 años y que ocupa la demarcación de organizador, ha militado en el Benfica, club en el que se formó, el Portsmouth y, la última campaña cedido en el Everton inglés, con el que se encontraba en negociaciones para su traspaso, aunque finalmente se han visto frustradas y Fernandes recalará en el club español.

Con la incorporación del joven centrocampista internacional, el Valencia ha realizado ocho fichajes esta temporada, con Arizmendi (Deportivo), Helguera (Real Madrid), Hildebrand (Stuttgart), Zigic (Racing), Sunny (Poli Ejido), Mata (Real Madrid B) y el repescado Caneira, tras su cesión en el Sporting de Lisboa.
Jack

Mensaje por Jack »

cyber escribió:

Creo que el principal problema que han tenido es que les ha pillado el toro con el mediocentro y han tenido que ir a por lo que estaba a tiro(que no significa que sea malo).

Pero pasar de un jugador veterano a otro joven en dos días evidencia la falta de planificación.
Esta claro que la planificacion no ha sido buena, pero creo que mejor fichar a uno joven con margen de mejora y que vaya a estar cogiendo minutos y aprendiendo de Baraja y de Edu cuando este bien durante 1 o 2 años, a gastarnos ahora un dinero en fichar un veterano para dos años y dentro de esos dos años tener que fichar no a uno, sino a dos medioentros porque tanto el veterano como Baraja se marchen o no den ya el nivel.

Y puede que 15 millones sea mucho, pero dentro de 2 años cuando fueramos a fichar a un mediocentro para ser titular, lo más probable es que no costara mas dinero, así que 15 kilos y la posibilidad de formarlo y tenerlo ya en propiedad para dentro de un tiempo no me parece tan mala opcion.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Eugeni escribió:
Al principio del programa han dicho que al preguntar por él, le comparaban con Movilla o Hargreaves. .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Jack escribió:
Esta claro que la planificacion no ha sido buena, pero creo que mejor fichar a uno joven con margen de mejora y que vaya a estar cogiendo minutos y aprendiendo de Baraja y de Edu cuando este bien durante 1 o 2 años, a gastarnos ahora un dinero en fichar un veterano para dos años y dentro de esos dos años tener que fichar no a uno, sino a dos medioentros porque tanto el veterano como Baraja se marchen o no den ya el nivel.

Y puede que 15 millones sea mucho, pero dentro de 2 años cuando fueramos a fichar a un mediocentro para ser titular, lo más probable es que no costara mas dinero, así que 15 kilos y la posibilidad de formarlo y tenerlo ya en propiedad para dentro de un tiempo no me parece tan mala opcion.
No,si el fichaje no lo critico.De hecho es lo que querían que hicieran:fichar a un joven por un precio asequible antes de que explote y valga 3 veces más su precio.

Depende del rendimiento,como todos,me parece un buen fichaje.
JoSsHeW BeLLamY

Mensaje por JoSsHeW BeLLamY »

Vaja crack..! :)
hoeman

Mensaje por hoeman »

Manuel Fernades es de un perfil similar al de Makelele en sus inicios, por eso el sobrenombre de Manuelele que le puso Mourinho. Más volante que mediocentro, veremos si sigue la misma evolución o no que Makelele.

Muy buen fichaje, aunque no las tengo todas conmigo de que se adapte al rol de mediocentro ofensivo.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

tonino escribió:
Tienes razón, no pierdo ni un minuto más.

Pues demasiado tiempo has tardado en darte cuenta.

Hasta luego Toni.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Entonces si que da el perfil para Quique. :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Manuel Fernades es de un perfil similar al de Makelele en sus inicios, por eso el sobrenombre de Manuelele que le puso Mourinho. Más volante que mediocentro, veremos si sigue la misma evolución o no que Makelele.

Muy buen fichaje, aunque no las tengo todas conmigo de que se adapte al rol de mediocentro ofensivo.
Pues si hoeman tiene dudas sobre el fichaje, yo las tengo también entonces :D
Responder