El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Eugeni escribió:
A ver. Entonces para ti los jugadores se distinguen en 2 tipos:

-Los que has visto antes y te parecen ilusionantes.

-Y los que no has visto. Por tanto son unos mierdas increíbles, porque claro, si no los has visto, como van a ser buenos? Ya que tú eres dios, claro, y conoces a todos los jugadores buenos del mundo.
Yo no hago ninguna división de esas raras, sólo decía que el año pasado cuando ficharon a Tavano, se me vino a la cabeza que vaya mierda de fichaje, y con Fernandes se me ha venido lo mismo, sólo es una sensación sin más.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:
¿ Ah, no ? Callate .

Deja de decir imbecilidades ya
pero si lo hace adrede tonino, no desesperes. lo que le mola es que entremos al trapo de sus chorradas.

dejemoslo, tiene pocas luces y solo sabe provocar.

si no no se acaba esto.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cyber escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habla consigo mismo icon_ojitos

PD:Cállate
Cállate tú, catalán de mierda, y vete a foros del Barça a animar a tu verdadero equipo. Ya estoy harto.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habla consigo mismo icon_ojitos

PD:Cállate
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
Cállate tú, catalán de mierda, y vete a foros del Barça a animar a tu verdadero equipo. Ya estoy harto.
Uuuuuuuuhhh...

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:

Imagen
Alfil

Mensaje por Alfil »

En Marca ya aparece la noticia:

JUGARÁ EN LA CAPITAL DEL TURIA LOS SEIS PRÓXIMOS AÑOS

Manuel Fernandes ficha por el Valencia
El Valencia, el día de su estreno en la Liga 2007/08, anunció el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Fernandes, que procede del Benfica y que se ha comprometido con el club de Mestalla para las seis próximas temporadas.

Según confirmó el Valencia, las negociaciones para la incorporación del joven centrocampista se iniciaron el pasado viernes por la tarde y se han prolongado hasta las 2.30 de esta madrugada, cuando el club español cerró su acuerdo con el Benfica, primero, y con el jugador, después.

Manuel Fernandes, cuya cláusula de rescisión asciende a sesenta millones de euros y por el que el Valencia, según apuntan algunos medios locales podría haber pagado entre 12 y 15 millones de euros, tiene previsto llegar este lunes a la capital valenciana para pasar la pertinente revisión médica y rubricar su contrato.

El jugador, de 21 años y que ocupa la demarcación de organizador, ha militado en el Benfica, club en el que se formó, el Portsmouth y, la última campaña cedido en el Everton inglés, con el que se encontraba en negociaciones para su traspaso, aunque finalmente se han visto frustradas y Fernandes recalará en el club español

El Everton estaba loco por ficharlo ..... eso me gusta :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Marchenauer escribió:
Lo mismo te aconsejo yo a ti, porque no argumentas tus opiniones con ninguna inteligencia, si te soy sincero, sólo te limitas a decir cosas sin mucho sentido.

Saludos.

Uy lo que me ha dicho !!
Cai

Mensaje por Cai »

este fichaje tendria que salir en todas las portadas de los periodicos deportivos de europa...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

the cai escribió:este fichaje tendria que salir en todas las portadas de los periodicos deportivos de europa...
Es más, todos los canales del mundo deberían interrumpir su emisión para dar la noticia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:
pero si lo hace adrede tonino, no desesperes. lo que le mola es que entremos al trapo de sus chorradas.

dejemoslo, tiene pocas luces y solo sabe provocar.

si no no se acaba esto.
Tienes razón, no pierdo ni un minuto más.
Engou

Mensaje por Engou »

Alfil escribió: El Everton estaba loco por ficharlo ..... eso me gusta :D
A mi también :roll:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

:shock: :shock: JODER!! La que se ha armado, no entras al foro una mañana y ale, 9 páginas con un fichaje nuevo icon_ojitos

Visto lo que quedaba en el mercado....esperemos que se confirme que cuesta entre 12 y 15 millones. Joven, tiene buen disparo y mucha progresión. esperemos que cuaje el fichaje.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Cyber catalán icon_burla icon_burla

Esto ya es demasiado, lo que me puedo reir con el DIOS Marchenauer. :lol: :lol: :lol:
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

No se quien es pero ya era hora de que ficharan a alguien por Dios, que panda de inútiles.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Marchenauer escribió:
Lo mismo te aconsejo yo a ti, porque no argumentas tus opiniones con ninguna inteligencia, si te soy sincero, sólo te limitas a decir cosas sin mucho sentido.

Saludos.
En este punto se me antojan dos posibles interpretaciones:

A) La más plausible es que hayas escrito ese mensaje en segunda persona refiriéndote a ti mismo.
B) Que, realmente, le hayas dicho eso a tonino.

Veamos. Tiene su gracia que seas tú precisamente el que juzgue a un forero (y entre ellos, tonino, uno de los más sensatos que tengo el placer de leer) de que no argumente sus opiniones de forma inteligente. Y tiene más inri que le digas que dice cosas sin sentido.

Vale, he cometido un error, lo lamento. Tú sí argumentas tus opiniones. Mejor dicho, tú argumentas tu opinión, y la repites hasta la saciedad. A veces he llegado a pensar que tienes un documento de Palabra (Word, para no caer en esos tediosos anglicismos), clasificada por temas, y tienes una o dos argumentaciones enlatadas, que copipasteas (copiar + pegar, pero en inglés, Copy + Paste... lo sé, soy un hacha) intuyendo que te han contestado (aunque te extrañe, he dicho "intuir" y no "leer").

¿Hablamos de decir cosas con sentido? A un jugador se le puede juzgar por su pasado (Del Horno, ese siervo de Satán). En cambio, otro jugador no puede ser juzgado por su pasado (Cañizares, fue quien le dijo a María que estaba embarazada del hijo de Dios). Hablemos de tener que fichar a un argentino, ya que sin alguno en la plantilla nos vamos a comer los mocos en la Campeones (Champions, para los sectarios como yo).

Fernandes es un mal fichaje, por el hecho de ser portugués. No sé qué responderte a esto, hace tiempo que no leo la revista Ciencia (Science, la buena buena), y no leí el informe sobre que los argentinos tienen un gen que hace que metas más goles (y que recibas menos). Los portugueses, en cambio, son todos clones: si uno sale mal, todos salen mal.

Fernandes es un mal fichaje, no es válido... pero poco después dices que no le has visto jugar. Interesante. ¿Volvemos a hablar de argumentar opiniones con inteligencia?¿Con sentido?

Volviendo al punto inicial, ahora se me antoja imposible que hayas escogido la opción B. Por lo tanto, dado que es la opción A, únicamente puedo decirte que más vale tarde que nunca.
Alfil

Mensaje por Alfil »

Eugeni escribió:Han entrado 2 o 3 valencianistas en el foro del Everton(yo incluído :?: ), y la gente de allí no se lo cree, e incluso hay quien se está picando :lol:

pon un enlace, please... :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió::shock: :shock: JODER!! La que se ha armado, no entras al foro una mañana y ale, 9 páginas con un fichaje nuevo icon_ojitos

Visto lo que quedaba en el mercado....esperemos que se confirme que cuesta entre 12 y 15 millones. Joven, tiene buen disparo y mucha progresión. esperemos que cuaje el fichaje.
la verdad es que si se confirma ese precio me parece poco menos que un chollo teniendo en cuenta las fechas en que estamos. pero me cuesta creerlo, la verdad.

esperemos que de verdad sea un buen organizador, que tenga llegada y marque goles importantes, que sea bueno tacticamente, y sobre todo que de buenos pases y los aprovechen villa y el moro. o sea, lo que fue baraja y ya no es.

suerte a manuel fernandes!!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Eugeni escribió:A 26 de Agosto me parece raro que nos vendan a alguien que se supone que es tan bueno(que puede, ojo, que yo no lo he visto) por "solo" 15 millones, sabiendo además como son los portugueses en ese sentido...
Sois la leche, si nos lo venden por 15 kilos "SÓLO" es muy barato y seguro que es malo. Si nos lo venden caro también os quejáis. Entonces si lo hubieramos fichado por 29 millones de euros te hubieras quedado más tranquilo?? Pepe costó 30 y eso no significa que sea la reencarnación de Beckenbauer.

15 kilos a mi me parece un buen precio lo inflado que está el mercado...si es caro o barato lo determinará su rendimiento. Lo que más me intranquiliza es que tanto en wikipedia como en algún video sale que es mediocentro defensivo .confundido
Responder