Alfil escribió:
Chico, que me faltes el respeto a mi y otras personas, una persona que vive en un foro de internet, es para mi un halago, ademas no te preocupes, no serias el unico troll en desaparecer del foro ..... ( ademas serÃa hasta recomendable para tu vida social)![]()
Los catalanes me la soplan, pero los catalanistas que nacieron en nuestra bendita tierra valenciana, me dan tanto asco como los trolls como tu .... :D
¿Vivo en un foro de internet? ¿Me lo dices tú que andas peloteando a moderadores y administradores de todos los foros a los que entras?
Igual tienes complejo de sheriff,pero en tu caso es al sheriff al que le metÃan en su propia cárcel por tonto.
Y qué manÃa con hacer desaparecer a la gente del foro,y luego soy yo el que anda preocupado por los demás.
De los catalanes ni hablo,que ya saliste escaldado cuando pusiste la noticia del ministro de Sanidad y no volviste a mencionar el tema.No te lo recuerdo porque igual te sigue afectando.
Y ya que vas de sheriff,por ahà hay más comentarios peores contra Soler que el mÃo ¿no le vas a decir que dan asco y que no tienen respeto?