no me lo creo ni loco.cyber escribió:
Pues por 15 millones me parece una buena operación.
el valencia estaba cogido por los huevos, no me creo un precio tan razonable. no habrán atracao bien.
9 millones por la mitad del pase.Eugeni escribió:
Pero yo me pregunto... si el Everton iba a pagar 9 millones... por qué nosotros pagamos 15?
icon_burlacartmanvcf escribió:¿Y este está al nivel de Sneijder, Lucho, Kallstrom y Van der Vaart?
Quizá...Nightology54 escribió:
9 millones por la mitad del pase.
Por otra parte, no entiendo si era tan bueno, porque el Benfica, lo ha tenido cedido al portsmouth, y luego al Everton, y tenía tantas ganas de venderlo.... .confundido
Esto lo pregunto por preguntar. Si el 50 % son 9 kilos, el 100 % no deberian ser 18 kilos entonces? xDDEJAN TOMASEVIC escribió:El Everton había pagado 9 kilos por el 50% del pase que pertenece al Benfica, ahí es cuando surgió el problema porque la premier no acepta el régimen de copropiedad, y el Everton parece que no disponía de pasta suficiente para comprar el otro 50% a la agencia de representación.
cyber escribió:
Aplicando tu sentido de la justicia y la verdad única ¿no?
Por cierto,¿tú eres el mismo que se pasa el día dando el coñazo con los catalanes insultándolos y poniendo noticias del Valencia Hui?
¿Tú hablas de respeto?
Límpiate la lengua,que entre los moderadores de aquí,de Foroché,Toni Hernández y Soler la debes tener asquerosa,tronco.
bueno, yo en esto no entro, el mercado a dia de hoy esta como esta, no es el mismo de hace 2 o 3 meses, y de todas formas no me creo lo de los 15 kilos. a soler le habrán apretao las clavijas bien, y habrá tragado con lo que sea con tal de tener un fichaje del que podamos hablar y se evite una pitada monumental.Jack_Starks escribió:
solo le he dicho por lo que han dicho mas arriba, que dan a entender que este jugador es malo o no bueno porque solo nos ha costado 15