Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ayer el Conrado Valle llamó a Carboni Vende-burras por haber fallado en la contratación de Raul García y decir que podría haber comprado a Sneijder por 15 millones. Cotino dijo que lo de los 15 kilos era cierto y no se compró porque el club no quiso a lo que Conrado calló.

Ahora creo que ya no sigue la misma linea editorial y no llama vende-burras al nuevo director deportivo por fallar en la contratación de Kallstrom, Lucho, VDV, Sneijder... ¡Que personaje!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

El otro dia contra el equipo ese de broma sueco, en el saque inicial mi colega y yo gritamos Carboni Carboni y Gitano vete ya.... la gente nos miro mal.
Que le den por el culo a la aficion del valencia que se ilusiona con Arizmierdas y traga con lo que sea. Esa aficion no vale.

Por lo demas lo de remontar un partido con el imbecil este de entrenador empieza a ser de chiste.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ayer el Conrado Valle llamó a Carboni Vende-burras por haber fallado en la contratación de Raul García y decir que podría haber comprado a Sneijder por 15 millones. Cotino dijo que lo de los 15 kilos era cierto y no se compró porque el club no quiso a lo que Conrado calló.

Ahora creo que ya no sigue la misma linea editorial y no llama vende-burras al nuevo director deportivo por fallar en la contratación de Kallstrom, Lucho, VDV, Sneijder... ¡Que personaje!
Ese fue Javier Ribes,no Conrado Valle,que ayer se portó.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que se vayan a la mierda todos
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Edmore escribió:Que se vayan a la mierda todos
ja veus, en la roda de premsa despres del partit del Parma, Quique va dir "me da la sensacion de que me deje algo en el vestuario..." i a cap iluminat dels periodistes se li va ocurrir preguntar-li "y que fue eso que se te olvido??"

Jo aposte que va ser la bufanda de la suerte... :idea:

I cap periodista a agafat a Soler i li ha preguntat "que ibamos a entender el dia 30???" :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No si la culpa de que no viniera Sneijder ahora será de Carboni y habrá gente que lo crea, y no pocos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sois todos unos anti-valencianistas... AMUNT QUIQUE & SOLER & MAR!!

[mode ironic OFF]
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Sois todos unos anti-valencianistas... AMUNT QUIQUE & SOLER & MAR!!

[mode ironic OFF]
Los periodistas leen esto y me juego los heuvos a que lo podrian de ejemplo con que la aficion esta de acuerdo con estos dos y que los apoya. Simplmente suprmirian lo de ironic

Por cierto, los hijos de perra, no dijeron el dia de la presentacion que fue gente que no acostumbra ir a Mestalla, como si hicieron contra el Villarreal. Que les pete la radio y la prensa
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Edmore escribió: Los periodistas leen esto y me juego los heuvos a que lo podrian de ejemplo con que la aficion esta de acuerdo con estos dos y que los apoya. Simplmente suprmirian lo de ironic

Por cierto, los hijos de perra, no dijeron el dia de la presentacion que fue gente que no acostumbra ir a Mestalla, como si hicieron contra el Villarreal. Que les pete la radio y la prensa
en canvi quan es va xiular a Orti, si varen dir molts que no era l'aficio que normalment anava a mestalla..........i tenien rao, si no encara havera sigut pitjor....... pero ara no diuen aixo de que no son els habituals de Mestalla :roll:
sento

Mensaje por sento »

"MI AMBICIÓN ES GANAR UN TÍTULO, POR ESO EXIJO AL GRUPO"

Tercera temporada en uno de los banquillos más calientes de la Liga. De plena actualidad por su constante presión a la plantilla, Quique repasa para AS todos los frentes del equipo y confiesa que su sueño es ser el Wenger del Valencia.

Quique Sánchez Flores

23.08.2007

Venimos observando que usted está muy exigente con los jugadores, está apretando al grupo ¿por qué ahora y no antes?

Porque en un tercer año hay un mayor asentamiento, un mayor conocimiento de lo que uno maneja y es el paso adelante que consideramos que hay que dar: Saltar del objetivo mínimo y buscar los objetivos máximos. Es mi ambición personal y como tengo la responsabilidad de dirigir y mentalizar al grupo, les transmito mi pensamiento.

Acaba usted contrato el próximo 30 de junio ¿Eso le pone más nervioso o le exige más?

En absoluto. Estoy más tranquilo este año que otras temporadas en las que tenía un año firmado por delante. Me ilusiona ganarme mi futuro, ahora no hay barrotes ni cadenas falsas.

¿El club le ha insinuado la posibilidad de continuar?

No. No hay ninguna prisa, mi presidente sabe que soy valencianista. Sabe que mi objetivo no es hacer campeón al Valencia e irme. Es ganar y quedarme, aunque sepa que al año siguiente tendría mucho más que perder que ganar. Aquí está mi vida y mi proyecto. Veo un futuro ilusionante, un nuevo estadio, un cambio generacional en el equipo, jóvenes de talento... estamos en una mentalidad del Arsenal, que debe ser nuestro referente. Es un club que sabe que está por debajo en economía Chelsea, Manchester e incluso Liverpool, pero tiene su idea. Y que va a ganar algo, aunque no tenga que hacerlo siempre, que es imposible. Estamos en esa rueda. Volvemos a estar entre los mejores de España y Europa y si hacemos las cosas con coherencia, de vez en cuando levantaremos títulos. Wenger no es discutido porque apuesta por los jóvenes, tiene sentido común, busca la continuidad porque no es sólo resultadista, sino que busca más a largo plazo un proyecto.

Su modelo a seguir entonces sería más Wenger que Benítez o Capello...

Me gusta más. Lo otro lo veo resultadista, sin raíces. Aunque me adaptaré a lo que venga.

Nombra usted bastante la palabra juventud ¿Sugiere que hay que saber vender jugadores?

Lo importante de vender es el que va a venir detrás. El Valencia tiene la política de conservar buenos futbolistas y dar con gente de futuro para mejorar, pero no hay que descartar vender. Renovarse es un avance, no un síntoma de equipo perdedor.

Volviendo al grupo ¿Al Valencia le falta hambre, es un gigante dormido?

A la plantilla la he visto exigida estos dos años. Remontamos la primera temporada una situación angustiosa y en la segunda hemos logrado metas importantes con una situación de muchas bajas. Ahora bien, uno piensa siempre que nos podemos exigir más, hay un margen para pedir más. En ese camino me encuentro. No somos un gigante dormido pero hay que dinamizar al grupo.

¿Qué le falta a su Valencia para devorar contrarios como hace el Sevilla?

Regularidad. Más allá de los debates de si hay que jugar bien o mal, o discutir sobre las alineaciones, que son sanos, a mí me ha quedado un sabor amargo en cuanto a los cuatro o cinco partidos que defraudamos. Eso es lo que hay que intentar reducir, que para eso estamos en un club de elite. Y tenemos que reducir ese margen de error.

Me da la sensación que han llegado refuerzos, pero ninguno para ser titular indiscutible de salida. ¿La comparte?

Ha llegado competencia y a veces no sólo se traduce en calidad, sino en la forma de trabajar. Hay jugadores que al cien por cien son más interesantes que otros, con mejores herramientas, pero que trabajan a la mitad de intensidad. El fútbol es sacrificio, esfuerzo, generosidad. Necesitamos esa dinámica y que cada entrenamiento genere competencia de cara al partido. Una plantilla tiene que tener gente de siete y otra de 10. Eso es lo que se ha intentado.

Se lo preguntaba porque en la previa de Champions no hubo ningún fichaje en su equipo titular...

Sí. pero eso no es ningún demérito para nadie. La experiencia es un grado y si están en buenas condiciones los expertos, como yo llamo a los veteranos, son básicos y rentables. Pero siempre que entrenen bien y estén a tope, que estén al día. Lo único que queremos evitar es básicamente el conformismo. Siempre queremos más. Eso supone un salto en exigencia y en ilusión.

¿Comienza usted a preocuparse por la tardanza a la hora de fichar el famoso mediocentro?

No. Sé que se está trabajando en una misma dirección. Hemos intentado abrir puertas inaccesibles pero sé que llegará un jugador a la altura de las expectativas deportivas y que tenga un calado popular. Es la intención del presidente y de Miguel Ángel Ruiz. Lo importante es que no estamos dando bandazos en el perfil.

Si no llegase, ¿sería un drama?

Llegará, tengo plena confianza. Estamos relativamente tranquilos, porque Baraja está bien, tiene las ganas renovarse y claridad con la pelota. Necesita plena confianza y nosotros decidir cuántos partidos le tenemos que dar para que su rendimiento sea máximo.

Ante esa carencia ¿No se ha planteado nunca hacer jugar a Silva como vértice del rombo del centro del campo?

Sí, lo hemos entrenado. Es de los jugadores claros con la mente y con la pelota. A día de hoy es lo más parecido a Baraja, son de esos pocos jugadores que se puede readaptar al puesto.

¿Con ese último fichaje será una plantilla redonda?

Ya es redonda, puede pedalear con suavidad, con elegancia y con regularidad. Pero las plantillas se valoran al acabar la temporada, porque ahora, como dijo Rikjaard, todos está ilusionados pero cuando empiece la rueda elegiremos a los que demuestren que están enganchados al carro. Estamos en la obligación de detectar a los que estén cansados y poner remedio.

¿Es aparente o es realidad que Asier Del Horno sigue sin integrarse, de facto, en el grupo?

Del Horno todavía hoy sigue sin entender lo que se le dijo en su día, pero a partir del uno de septiembre no le queda otra. Ahí el propio jugador demuestra cuál es su ambición, sus ganas de competir en la elite, de ganarse el puesto. Son los propios jugadores los que se muestran. La responsabilidad la tiene él de demostrar que puede defender la camiseta del Valencia. Lo que no vamos a permitir en ningún caso es que no valore el hecho de defender este escudo.

¿No valora el escudo Del Horno?

He dicho ya lo que tenía que decir.

El domingo arranca la Liga, con la sensación aparente que el Villarreal cambia de ciclo y ustedes refuerzan un proyecto...
El Villarreal lleva mucho tiempo junto. Es un proyecto admirable. Y tiene un entrenador muy lógico. En estos partidos, todos nos motivamos mucho, lo cual iguala las fuerzas. Ellos mantiene su forma de jugar de siempre, es un rival de máxima dificultad.

Usted no ha tenido los internacionales esta semana y tradicionalmente en el equipo, eso representa peligro.

Estamos acostumbrados pero el domingo esperamos su mejor respuesta. No siempre ha ocurrido, y no sólo conmigo y con todos los entrenadores, cuando vuelven de las selección nes les cuesta. Es difícil cambiar ese chip, pero aunque nos desgastemos con los jugadores, hay que convencerlos de que se preocupen más por las cosas de casa; van a la selección porque ellos rinden en el Valencia y no al revés.

Miremos la Liga con perspectiva ¿El Real Madrid le parece un caos?

Cuando los entrenadores son nuevos, las líneas a trazar tardan más en definirse. Lo sé por experiencia. También es verdad que es más difícil encauzar un equipo deshecho que un equipo campeón. El Madrid puede generar dudas en su juego pero no tengo ninguna de que competirá por todo.

En el Barça hay tanta plantilla que sobra un crack como Deco...

El Barcelona es muy dinámico en todos los sentidos. En las oficinas, el banquillo, el campo, hace las cosas muy bien. Hace pronto los fichajes y apunta generalmente a jugadores buenos. Defiende un estilo de fútbol y no se confunde pero, volviendo al tema de la exigencia, también ellos, de repente, si se distraen o se equivocan los jugadores, dejan de ganar.
¿Este no era el que no hablaba a la prensa? Cada semana tiene una nueva entrevista en AS
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Madre mia el Wenger del Valencia .... :cry:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Tercera temporada en uno de los banquillos más calientes de la Liga. De plena actualidad por su constante presión a la plantilla, Quique repasa para AS todos los frentes del equipo y confiesa que su sueño es ser el Wenger del Valencia.
¿Pero no decía él de sí mismo que era poco menos que un calco de "Benítez"?... :roll:
Venimos observando que usted está muy exigente con los jugadores, está apretando al grupo ¿por qué ahora y no antes?

Porque en un tercer año hay un mayor asentamiento, un mayor conocimiento de lo que uno maneja y es el paso adelante que consideramos que hay que dar: Saltar del objetivo mínimo y buscar los objetivos máximos. Es mi ambición personal y como tengo la responsabilidad de dirigir y mentalizar al grupo, les transmito mi pensamiento.
¿Éste es el mismo Quique que decía que él no tenía por qué mentalizar ni animar a nadie, que a él no le habían contratado de "animador"?... :idea:
Acaba usted contrato el próximo 30 de junio ¿Eso le pone más nervioso o le exige más?

En absoluto. Estoy más tranquilo este año que otras temporadas en las que tenía un año firmado por delante. Me ilusiona ganarme mi futuro, ahora no hay barrotes ni cadenas falsas.
Vaya, ahora resulta que se puede trabajar sin estar renovado para tropecientos años por si uno se descentra... Desde luego, ¡sí que cambian las cosas en el mundo del fútbol en sólo un año!... :shock: :shock: :shock:
¿El club le ha insinuado la posibilidad de continuar?

No. No hay ninguna prisa, mi presidente sabe que soy valencianista. Sabe que mi objetivo no es hacer campeón al Valencia e irme. Es ganar y quedarme, aunque sepa que al año siguiente tendría mucho más que perder que ganar. Aquí está mi vida y mi proyecto. Veo un futuro ilusionante, un nuevo estadio, un cambio generacional en el equipo, jóvenes de talento... estamos en una mentalidad del Arsenal, que debe ser nuestro referente. Es un club que sabe que está por debajo en economía Chelsea, Manchester e incluso Liverpool, pero tiene su idea. Y que va a ganar algo, aunque no tenga que hacerlo siempre, que es imposible. Estamos en esa rueda. Volvemos a estar entre los mejores de España y Europa y si hacemos las cosas con coherencia, de vez en cuando levantaremos títulos. Wenger no es discutido porque apuesta por los jóvenes, tiene sentido común, busca la continuidad porque no es sólo resultadista, sino que busca más a largo plazo un proyecto.
De la Peña, Helguera, Casquero, Pernía....; intención el año pasado de ceder a Silva...; no darles ni bola a los del filial salvo caso irremediable...; etc., etc., etc....creo que con ésto basta para que se pille la idea, ¿no?... :idea:

Lo de la mentalidad como la del Ársenal paso de comentarlo o llenaré de carcajadas tres páginas... :oops:
Su modelo a seguir entonces sería más Wenger que Benítez o Capello...

Me gusta más. Lo otro lo veo resultadista, sin raíces. Aunque me adaptaré a lo que venga.
¿Entonces para qué te autodenominabas clon de Benítez?... Por no hablar de que, de momento, se parecerá a Wenger en la forma de mear, poco más... :shock:
Nombra usted bastante la palabra juventud ¿Sugiere que hay que saber vender jugadores?

Lo importante de vender es el que va a venir detrás. El Valencia tiene la política de conservar buenos futbolistas y dar con gente de futuro para mejorar, pero no hay que descartar vender. Renovarse es un avance, no un síntoma de equipo perdedor.
Para eso pretendemos retener a Ayala, que está hecho un chavalín (cualquier día de estos le sale la pelusilla del mostacho)... le damos dos años a Cañete... fichamos a Helguera... pedimos a De La Peña... :roll: (me parece que este tío los dichos de "segunda juventud" o "renovarse o morir" no acaba de interpretarlos como toca... :idea:).
Volviendo al grupo ¿Al Valencia le falta hambre, es un gigante dormido?

A la plantilla la he visto exigida estos dos años. Remontamos la primera temporada una situación angustiosa y en la segunda hemos logrado metas importantes con una situación de muchas bajas. Ahora bien, uno piensa siempre que nos podemos exigir más, hay un margen para pedir más. En ese camino me encuentro. No somos un gigante dormido pero hay que dinamizar al grupo.
Pero si siempre has huído de la exigencia como de la peste, empleando como excusa hasta las Fallas... :idea:
¿Qué le falta a su Valencia para devorar contrarios como hace el Sevilla?

Regularidad. Más allá de los debates de si hay que jugar bien o mal, o discutir sobre las alineaciones, que son sanos, a mí me ha quedado un sabor amargo en cuanto a los cuatro o cinco partidos que defraudamos. Eso es lo que hay que intentar reducir, que para eso estamos en un club de elite. Y tenemos que reducir ese margen de error.
O no sabe contar, o hemos jugado esta pretemporada más de los que yo creía... :shock:
Me da la sensación que han llegado refuerzos, pero ninguno para ser titular indiscutible de salida. ¿La comparte?

Ha llegado competencia y a veces no sólo se traduce en calidad, sino en la forma de trabajar. Hay jugadores que al cien por cien son más interesantes que otros, con mejores herramientas, pero que trabajan a la mitad de intensidad. El fútbol es sacrificio, esfuerzo, generosidad. Necesitamos esa dinámica y que cada entrenamiento genere competencia de cara al partido. Una plantilla tiene que tener gente de siete y otra de 10. Eso es lo que se ha intentado.

Se lo preguntaba porque en la previa de Champions no hubo ningún fichaje en su equipo titular...

Sí. pero eso no es ningún demérito para nadie. La experiencia es un grado y si están en buenas condiciones los expertos, como yo llamo a los veteranos, son básicos y rentables. Pero siempre que entrenen bien y estén a tope, que estén al día. Lo único que queremos evitar es básicamente el conformismo. Siempre queremos más. Eso supone un salto en exigencia y en ilusión.
Vale, la teoría al menos ya consigue recordarla... ahora sólo falta que de una puñetera vez la ponga en práctica...

¿Comienza usted a preocuparse por la tardanza a la hora de fichar el famoso mediocentro?

No. Sé que se está trabajando en una misma dirección. Hemos intentado abrir puertas inaccesibles pero sé que llegará un jugador a la altura de las expectativas deportivas y que tenga un calado popular. Es la intención del presidente y de Miguel Ángel Ruiz. Lo importante es que no estamos dando bandazos en el perfil.

icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa

Ay... que me dá... que me dá...

Hala, ya 'má dao'...

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Este tío es un cachondo... :P (debería dejarse el fútbol y meterse en el Club de Flo, o con los Cruz y Raya... :D).
Si no llegase, ¿sería un drama?

Llegará, tengo plena confianza. Estamos relativamente tranquilos, porque Baraja está bien, tiene las ganas renovarse y claridad con la pelota. Necesita plena confianza y nosotros decidir cuántos partidos le tenemos que dar para que su rendimiento sea máximo.
A ver si adivino... TODOS... :idea: (o eso, o ya me veo el 'doblete' Marchena-Albelda...).

Menos mal que tiene confianza en lo que hace... total, en caso de cagarla, se tira las culpas a que no haya venido un sustituto de Baraja y en paz... :roll:

Si todo es cuestión de ver la parte positiva de las cosas... :)

Ante esa carencia ¿No se ha planteado nunca hacer jugar a Silva como vértice del rombo del centro del campo?

Sí, lo hemos entrenado. Es de los jugadores claros con la mente y con la pelota. A día de hoy es lo más parecido a Baraja, son de esos pocos jugadores que se puede readaptar al puesto.
Por eso se ha puesto tanto en práctica... :idea:
¿Con ese último fichaje será una plantilla redonda?

Ya es redonda, puede pedalear con suavidad, con elegancia y con regularidad. Pero las plantillas se valoran al acabar la temporada, porque ahora, como dijo Rikjaard, todos está ilusionados pero cuando empiece la rueda elegiremos a los que demuestren que están enganchados al carro. Estamos en la obligación de detectar a los que estén cansados y poner remedio.
¿Véis, para qué tanta preocupación con el medio centro?... Si es que sóis unos quejicas...

Total, si se lesiona Baraja y no se recupera Edu, podrá matar dos pájaros de un tiro... sacar a Marchena de la defensa para poder meterlo en compañía de Albelda en el medio centro, y evitar buscarse otra excusa en caso de necesidad...

Además, con el método de Quique para detectar el cansancio en los jugadores, no hay nada que temer... al primero que pille una contractura muscular por jugar hasta las pachangas del barrio, al banquillo... ¡¡¡ Es infalible !!!... :)
¿Es aparente o es realidad que Asier Del Horno sigue sin integrarse, de facto, en el grupo?

Del Horno todavía hoy sigue sin entender lo que se le dijo en su día, pero a partir del uno de septiembre no le queda otra. Ahí el propio jugador demuestra cuál es su ambición, sus ganas de competir en la elite, de ganarse el puesto. Son los propios jugadores los que se muestran. La responsabilidad la tiene él de demostrar que puede defender la camiseta del Valencia. Lo que no vamos a permitir en ningún caso es que no valore el hecho de defender este escudo.
Nunca pensé que nadie pudiera estar a la altura de Quique en lo que a 'cazurrez' se refiere... pero por desgracia, haberlo, 'haylo'... :idea: (bueno sí.... Soler también, pero se supone que estábamos hablando de la plantilla...).

Usted no ha tenido los internacionales esta semana y tradicionalmente en el equipo, eso representa peligro.

Estamos acostumbrados pero el domingo esperamos su mejor respuesta. No siempre ha ocurrido, y no sólo conmigo y con todos los entrenadores, cuando vuelven de las selección nes les cuesta. Es difícil cambiar ese chip, pero aunque nos desgastemos con los jugadores, hay que convencerlos de que se preocupen más por las cosas de casa; van a la selección porque ellos rinden en el Valencia y no al revés.
Buena respuesta... (sin ironía).

Aunque... ¿lo de convencerlos de algo entraría en el apartado "animador"?... :-k

En el Barça hay tanta plantilla que sobra un crack como Deco...

El Barcelona es muy dinámico en todos los sentidos. En las oficinas, el banquillo, el campo, hace las cosas muy bien. Hace pronto los fichajes y apunta generalmente a jugadores buenos. Defiende un estilo de fútbol y no se confunde pero, volviendo al tema de la exigencia, también ellos, de repente, si se distraen o se equivocan los jugadores, dejan de ganar.
Luego queda demostrado que no es necesario hacer las cosas bien, ya que incluso haciéndolas se puede perder... :)

:idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Vamos a sacar al hacha...

Es mi ambición personal y como tengo la responsabilidad de dirigir y mentalizar al grupo, les transmito mi pensamiento.

Que salgan ahora los de "Quique no es un psicólogo y eso depende de los jugadores",por favor.

Claro,te has cepillado a toda oposición y ahora eres tú el que decide,carapolla.
Sabe que mi objetivo no es hacer campeón al Valencia e irme
Claro.Porque no vas a hacer nunca al Valencia campeón.
Wenger no es discutido porque apuesta por los jóvenes, tiene sentido común, busca la continuidad porque no es sólo resultadista, sino que busca más a largo plazo un proyecto.
Claro,y por eso tú apuestas por Casquero,Pernía,Ocio,Juninho,De la Peña...

Y que el pintamonas este se compare con Wenger es para que lo encierren en un psiquiátrico

en la segunda hemos logrado metas importantes

Quedar cuartos creo que es algo histórico.No sé por qué no se celebró.

Regularidad
¿Eso es cambiar de DD cada año,no?
cuatro o cinco partidos que defraudamos

Este es su problema,que no reconoce las cosas. No fueron 4 o 5 partidos,capullo.Fueron 12 derrotas en Liga más todas las castañas que nos has hecho ver.

Comienza usted a preocuparse por la tardanza a la hora de fichar el famoso mediocentro?

No.
En cambio sí lo estabas el año pasado,anormal

Lo importante es que no estamos dando bandazos en el perfil.
La madre que lo trajo.Y encima se lo creerá y todo. A la firma va.

Sí, lo hemos entrenado.

JOJOJO ¿Cuándo?

todos está ilusionados
¿Quienes son todos? ¿Conoces a toda la afición del Valencia o solo a los que viven en tu burbuja?

Y tú tampoco has demostrado muchas cosas que digamos.Y que seas tú quien hable de ambición es como si El Solitario se quejara de que le han robado la cartera.
Y tiene un entrenador muy lógico
Mira,no como tú.

hay que convencerlos de que se preocupen más por las cosas de casa

Por segunda vez,que salgan los que dijeron que "Quique no es un psicólogo y eso es cosa de los futbolistas"

Lo sé por experiencia.
Habló el que lleva 30 años en la élite entrenando
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A mí me encantan las entrevistas de Sánchez Flores, pero casi todo lo que dice aquí dista de reflejarse tanto en el día a día como en los encuentros. Pero es que ya no es que no lo plasme, es que lleva las cosas de forma diametralmente opuesta. A mí este hombre me parece un analista estupendo, pero como entrenador no termina de seducirme; y pienso que precisamente se aprovecha de su oficio en esas lides para tomarle el pelo a la galería; realmente él se basta y sobra para tener las espaldas cubiertas. Que ya digo, por sí mismas estas entrevistas son como para recortarlas... la cuestión es, ¿por qué no lleva el equipo de acuerdo con lo que dice en ellas?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es mi ambición personal y como tengo la responsabilidad de dirigir y mentalizar al grupo, les transmito mi pensamiento.
Ahi le doy toda la razon. Entrenador con mentalidad mediocreputamierda... equipo mediocreputamierda.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: Ahi le doy toda la razon. Entrenador con mentalidad mediocreputamierda... equipo mediocreputamierda.
Para una cosa en la que habría sido mejor que se dejara la coherencia en casa... :idea:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Sedmikrásky escribió:A mí me encantan las entrevistas de Sánchez Flores, pero casi todo lo que dice aquí dista de reflejarse tanto en el día a día como en los encuentros. Pero es que ya no es que no lo plasme, es que lleva las cosas de forma diametralmente opuesta. A mí este hombre me parece un analista estupendo, pero como entrenador no termina de seducirme; y pienso que precisamente se aprovecha de su oficio en esas lides para tomarle el pelo a la galería; realmente él se basta y sobra para tener las espaldas cubiertas. Que ya digo, por sí mismas estas entrevistas son como para recortarlas... la cuestión es, ¿por qué no lleva el equipo de acuerdo con lo que dice en ellas?
Completamente de acuerdo :D
cyber

Mensaje por cyber »

El Valencia está que arde

Quique Flores se encara con Baraja durante el entrenamiento en un ambiente de rebelión de los jugadores con el técnico

Aires de rebelión se respiran en el vestuario del Valencia, que ayer vivió un nuevo capítulo que apunta en este sentido. Baraja, segundo capitán del equipo, se enzarzó en el entrenamiento en una discusión subida de tono con el entrenador, Quique Flores, según captaron las cámaras de Canal 9. El técnico le recriminó al jugador si era verdad que estaba cansado, tal y como publicaban diversos medios de comunicación. Baraja dijo que sí, que está exhausto después de haber disputado más de 500 minutos en la pretemporada, a lo que el entrenador le replicó que por qué no se lo había hecho saber a él antes que a la prensa. El centrocampista vino a contestar que al entrenador no se le podía contar nada. O sea, que era imposible el diálogo. En el fondo, salía a la superficie una queja generalizada del vestuario hacia lo que entiende como modos autoritarios del técnico desde que volvió de las vacaciones estivales. Va con el látigo el entrenador y a los jugadores no les gustan esas maneras. Algunos de ellos ponen el ejemplo de Frank Rijkaard, técnico del Barça, o de Juande Ramos, el del Sevilla, como preparadores que sí se preocupan por tratar amablemente a sus muchachos.

Baraja AMO!!!
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:
Baraja AMO!!!
LOL

Tendrá cojones kike de apartar a Baraja como ha hecho con todos lo que no le chupan el culo??
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:
Baraja AMO!!!
Baraja si que es un lider, bravo! :!: :!: :!: :!:
Responder