Toni Hernández
- Edmore
TOni, que mal estas chavalote. En fin, hoy no vale como referencia este partido, como siempre que perdemos. Y en fin, en general para la puta prensa de Valencia que ha secuestrado el equipo, y me gustaria saber si se estan lucrando por el puto soler pagandoles algo, cuando empieza la liga y perdamos sera por la mierda de Carboni, por el tiempo, porque se ha jugado a las 5 de la tarde, por los arbitros, y porque los otros tienen mas ritmo de compoticion.
Que os follen a todos guapos
Que os follen a todos guapos
-
- Contactar:
- cartmanvcf
-
- Contactar:
- Carboni_15
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
- CONEJO TARANTINI
-
- Contactar:
aço es una copia exacta del mail quel i vaig enviar:CONEJO TARANTINI escribió:A vore Sieke, es que he estat fora i no vaig sentir que li vares dir a Toni. Per favor, mes o manco, em podries dir que li vares dir?
De veres que este senyor esta ultimament en el mon de la avella Maia "un pais de luz y de color"
Salutacions.
Per cert, benvingut al forum icon_saludo icon_holaNo estoy de acuerdo en que se use el argumento de que como se han sacado muchas entradas, la aficion esta ilusionada (argumento que has usado tu y Quique hace un rato) yo estoy hasta los huevos (con perdon) estoy muy cabreado y triste, y aun asi he sacado mi entrada.
Y Toni, con todos los respetos, tu sabras que "ha cambiado" pero no eres el mismo Toni Hernandez que yo he conocido durante todos estos años, no te reconozco, no se a santo de que, pero....... has pegado un cambio terrible y bajo mi punto de vista para mal, para muy mal.
Un saludo y ojala vuelva el Toni Hernandez de antaño... porque sinceramente estas irreconocible...
Alex "Sieke"
-
benvingut, deus enviar el talonari a KILU, d'açi poc t'enviara un mpCONEJO TARANTINI escribió:A vore Sieke, es que he estat fora i no vaig sentir que li vares dir a Toni. Per favor, mes o manco, em podries dir que li vares dir?
De veres que este senyor esta ultimament en el mon de la avella Maia "un pais de luz y de color"
Salutacions.
- kamikaze
- CONEJO TARANTINI
-
- Contactar:
Toni Hernandez ara mateix en contestacio a un missatge "pero que estamos haciendo mal???" "decidme que esta haciendo tan mal el valencia???,venga..."
ale, qui tinga ganes d'escriure la biblia, que li envie un correu, perque la llista seria molt llarga... :idea:
locosporelfutbol@locosporelfutbol.tv
si algu escriu, que fique aci la copia xD.
ale, qui tinga ganes d'escriure la biblia, que li envie un correu, perque la llista seria molt llarga... :idea:
-
Sieke escribió:Toni Hernandez ara mateix en contestacio a un missatge "pero que estamos haciendo mal???" "decidme que esta haciendo tan mal el valencia???,venga..."
¿Qué quiere?¿Que la gente se rompa los dedos?