:?:cyber escribió:Menudo vividor
Vicente Rodríguez
- makina-che
-
- Contactar:
- Jack
Pues que quereis que os diga... a mi me ha parecido un partido muy mediocre por su parte, excepto la jugada del gol... yo no he visto ni un intento del vicente que cogia el balon y se tiraba a correr por banda para centrar luego... de hecho, el valencia de la primera parte se ha atascado por la banda izquierda y de ahi que joaquin tuviera que adentrarse y regatear tantas veces, porque vicente nada de nada...
Y miedo, muuuuuuucho miedo
- Edmore
Yo tampoco he visto nada del otro mundo. Me imagino que poco a poco volvera a coger la confianza y el desborde.Jack escribió:Pues que quereis que os diga... a mi me ha parecido un partido muy mediocre por su parte, excepto la jugada del gol... yo no he visto ni un intento del vicente que cogia el balon y se tiraba a correr por banda para centrar luego... de hecho, el valencia de la primera parte se ha atascado por la banda izquierda y de ahi que joaquin tuviera que adentrarse y regatear tantas veces, porque vicente nada de nada...
- ZaosT
Hombre, no esperabas ver al mejor Vicente despues de tanto tiempo de lesion :idea:Jack escribió:Pues que quereis que os diga... a mi me ha parecido un partido muy mediocre por su parte, excepto la jugada del gol... yo no he visto ni un intento del vicente que cogia el balon y se tiraba a correr por banda para centrar luego... de hecho, el valencia de la primera parte se ha atascado por la banda izquierda y de ahi que joaquin tuviera que adentrarse y regatear tantas veces, porque vicente nada de nada...
Tiempo al tiempo...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Por supuesto! y pese a eso ha hecho alguna jugada muy buena! sus centros son peligrosos siempre, y tambien ha dejado detalles en pases y paredes muy buenos! poco a poco.. pero tiene buena pinta!CHEJOV escribió:No se puede estar tanto tiempo lesionado,salir y comerse el mundo......poco a poco si las lesiones lo respetan cojerá la confianza que le falta ahora.
-
-
pues yo si que he estado en Mestalla y he visto un partido mas que decente de Vicente, dos tiros muy buenos, algunso recortes y varios intentos de entrar por banda, por no decir nada de 2 o 3 centros mas que buenos, uno al cual ha respondido el portero con un paradon a remate de un jugador nuestro...
Ademas hay que tener en cuenta que siempre o casi siempre el lateral recibia apoyo de otro jugador
Ademas hay que tener en cuenta que siempre o casi siempre el lateral recibia apoyo de otro jugador
-
CHR escribió:pues yo si que he estado en Mestalla y he visto un partido mas que decente de Vicente, dos tiros muy buenos, algunso recortes y varios intentos de entrar por banda, por no decir nada de 2 o 3 centros mas que buenos, uno al cual ha respondido el portero con un paradon a remate de un jugador nuestro...
Comparto tu visión,para mà ha hecho un buen partido y no entiendo como se puede decir que fue mediocre :idea:
Y evidentemente,no se podÃa esperar verle en plenas condiciones,ni a él ni a nadie.
- heaven
- tonino
- Contactar: