Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Don Sero

Mensaje por Don Sero »

DiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/4999 ... guivm0.gif
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Póngame a sus pies.
Engou

Mensaje por Engou »

En RadioSport han dicho que Hildebrand se está saliendo en los entrenamientos y que hace unos paradones impresionantes.
Lo único que falta es que no se ponga nervioso en los partidos 8)
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Engou escribió: Lo único que falta es que no se ponga nervioso en los partidos 8)
Eso es normal siendo el nuevo. Ahora solo falta que cuando tenga un fallo, que lo tendra, siga manteniendo la confianza de los tecnicos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Joseriver escribió:
Eso es normal siendo el nuevo. Ahora solo falta que cuando tenga un fallo, que lo tendra, siga manteniendo la confianza de los tecnicos
Siempre habrá algun Marchenauer por ahí reclamando el puesto permanente para Cañizares.

Por cierto
DiVaio escribió:Imagen
EL PUTO AMO icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

DiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/4999 ... guivm0.gif
icon_risa icon_risa icon_risa

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
makina-che

Mensaje por makina-che »

Me temo que Cañizares va a ser más indiscutible que Casillas en el madrid... :(
Xufas

Mensaje por Xufas »

makina-che escribió:Me temo que Cañizares va a ser más indiscutible que Casillas en el madrid... :(
Yo espero que no, si Cañizares mantiene el nivel es dificil sentarlo pero si pasa por una de sus pajaras ahora no tiene a Butelle o a Mora, tiene a un portero de renombre... Incluso Quique sacará a Hildebrandt si Cañizares no carbura. Además hay competición de sobras para dar minutos a los dos porteros.
Jack

Mensaje por Jack »

Al menos ahora ya tenemos portero de confianza para la copa, no os quejareis, el portero de la seleccion alemana lo tenemos para jugar la primera eliminatoria contra un segunda B y como mucho la siguiente, mas que nada porque no pasamos de ahi en los ultimos años :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo creo que es un portero capaz de sentar a Cañizares, incluso siendo Quique el entrenador.. Además Quique ahora ya no tiene que hacer nada para tirar a Carboni, éste ya está en la calle!

salu2
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

makina-che escribió:Me temo que Cañizares va a ser más indiscutible que Casillas en el madrid... :(
Ojalá, eso sería señal de que al Valencia le iría muy bien y estaría luchando por ganarlo todo la próxima temporada, y no necesitaría hacer experimentos con el 2º portero del equipo...
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Ojalá, eso sería señal de que al Valencia le iría muy bien y estaría luchando por ganarlo todo la próxima temporada, y no necesitaría hacer experimentos con el 2º portero del equipo...

[youtube][/youtube]

¿Qué tendrá que ver que juegue Cañizares con que el Valencia gane todo este año?

Con intervenciones como contra el Chelsea o el Getafe en Copa seguro que pasa eso.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cyber escribió:
¿Qué tendrá que ver que juegue Cañizares con que el Valencia gane todo este año?

Con intervenciones como contra el Chelsea o el Getafe en Copa seguro que pasa eso.
Contra el Chelsea, en el partido de vuelta, Cañizares y Morientes fueron los mejores del partido, vemos el fútbol de manera muy distinta por lo que veo, en lo del Getafe sí que llevas razón, estuvo horrible.

Y sobre mi comentario anterior sobre Cañizares, yo creo que si el entrenador no necesita cambiar de portero, sería porque el titular lo estaría haciendo muy bien, y los resultados serían también muy buenos, y por tanto el equipo estaría arriba y luchando por todo, sin embargo si hubiese cambio de portero, sería porque las cosas no irían nada bien para el Valencia CF y estaría recibiendo muchos goles en contra. En otras palabras, desear que Timo le quite el puesto a Cañete, es como desear que a nuestro equipo le metan muchos goles y no le vaya bien, con tal de que juegue el alemán de titular y quiten al manchego de la titularidad. Creo que me he expresado muy claro, y con mucha sinceridad, como siempre.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Contra el Chelsea, en el partido de vuelta, Cañizares y Morientes fueron los mejores del partido, vemos el fútbol de manera muy distinta por lo que veo, en lo del Getafe sí que llevas razón, estuvo horrible.

Y sobre mi comentario anterior sobre Cañizares, yo creo que si el entrenador no necesita cambiar de portero, sería porque el titular lo estaría haciendo muy bien, y los resultados serían también muy buenos, y por tanto el equipo estaría arriba y luchando por todo, sin embargo si hubiese cambio de portero, sería porque las cosas no irían nada bien para el Valencia CF y estaría recibiendo muchos goles en contra. En otras palabras, desear que Timo le quite el puesto a Cañete, es como desear que a nuestro equipo le metan muchos goles y no le vaya bien, con tal de que juegue el alemán de titular y quiten al manchego de la titularidad. Creo que me he expresado muy claro, y con mucha sinceridad, como siempre.
Lo cual no quiere decir que tengas razon, pero vamos, ni se acerca.

El entrenador tambien esta con los jugadores a diario los entrena, con lo que puede valorar objetivamente (si quiere). No tiene que esperar a que Cañizares encaje 2 goles por partido para cambiar el portero titular.

Lo que hay que ver...
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
En otras palabras, desear que Timo le quite el puesto a Cañete, es como desear que a nuestro equipo le metan muchos goles y no le vaya bien, con tal de que juegue el alemán de titular y quiten al manchego de la titularidad.

Bufff,que me saquen los ojos.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:

Bufff,que me saquen los ojos.
Como prefieres, con una cuchara o con un tenedor? :D
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Marchenauer escrigué:

En otras palabras, desear que Timo le quite el puesto a Cañete, es como desear que a nuestro equipo le metan muchos goles y no le vaya bien, con tal de que juegue el alemán de titular y quiten al manchego de la titularidad.

Balin es a balón

Como cojin es a x

Me importan tres x

Tu opinión.
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

pos si que li marquen molts gols a cañizares servis pa que tiren al vaquilla...no sabria que dirte...casi preferisc que mos els marquen i mos llevem dos morts de damunt,al vaquilla i a l pitonisa lola ixa que tenim de portera
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió:
Yo espero que no, si Cañizares mantiene el nivel es dificil sentarlo pero si pasa por una de sus pajaras ahora no tiene a Butelle o a Mora, tiene a un portero de renombre... Incluso Quique sacará a Hildebrandt si Cañizares no carbura. Además hay competición de sobras para dar minutos a los dos porteros.
¿Si mantiene? Su ultima temporada ha sido discreta, no ha sido un desastre pero tampoco buena.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:
¿Si mantiene? Su ultima temporada ha sido discreta, no ha sido un desastre pero tampoco buena.
Bueno, ya, a lo que me referia con "mantener su nivel" no era al de la pasada temporada si no a su nivel real como portero. Si sigue haciendo cagadas como la temporada pasada debería turnarse más con Timo.

Marchenauer, sabemos tu cruzada contra Del Horno, pero el partido de vuelta del Chelsea, Cañizares haría un buen partido, pero finalmente su "cantadita" nos costó el gol de la eliminación.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Timo es un gran portero pero yo tengo sentimiento que en los partidos se apura :roll:
Responder