Ojalá que traiga la misma suerte al Valencia que el noruego, de momento sabemos que más goles sí que va a meter, creo yo...DI FALLO escribió:Zigic será Carew 2
Nikola Zigic..
- Marchenauer
- Patricio Lapipol
- Marchenauer
- LOBO
- Contactar:
bueno, pues nada, volveremos a ver volar el balón desde la defensa a zigic, y cuando la pille cojonudo, pero la mayor parte de la veces no sera asi y nos volverá a venir el balon de cara. asi las cosas nos podemos ahorrar el medio centro creativo, no las va a oler.
en fin, espero que los que estais contentos con el fichaje y creeis que es bueno y saldra bien tengáis razón, yo tengo mis dudas, pero sobretodo creo que el juego del valencia va a ser aun mas feo y simplón si cabe.
en fin, espero que los que estais contentos con el fichaje y creeis que es bueno y saldra bien tengáis razón, yo tengo mis dudas, pero sobretodo creo que el juego del valencia va a ser aun mas feo y simplón si cabe.
-
- Contactar:
-
- Marchenauer
- Joseriver
por lo que parece, la cosa no son solo 14-15 kilos
Explico: El VCF ponia el limite de 20 kilos para Racing y jugador, por lo que la cosa seran 14 kilos para el Racing + 6 al jugador por 5 campañas (1.2 netos).
Pero, el VCF se hace cargo del resto del pago al Estrella Roja, es decir, 4 kilos.
Por lo que el VCF ha pagado 18 por Zigic (14 al Racing y 4 al Estrella) :)

Explico: El VCF ponia el limite de 20 kilos para Racing y jugador, por lo que la cosa seran 14 kilos para el Racing + 6 al jugador por 5 campañas (1.2 netos).
Pero, el VCF se hace cargo del resto del pago al Estrella Roja, es decir, 4 kilos.
Por lo que el VCF ha pagado 18 por Zigic (14 al Racing y 4 al Estrella) :)
-
- Contactar:
Nomes va ser un, i marcar un bon gol en el cap, no vol dir que ja sigues bo en el remat de cap, eh?? :idea:Marchenauer escribió:
O golazos de cabeza en Champions, como el que le clavó a Seaman (del Arsenal), vaya golazo que se metió el tÃo en ese partido, gracias a él pudimos pasar a Semifinales ese año...
-
¿Pero no habÃamos quedado en que Quique iba a mejorar el juego y blablabla?djfran28 escribió:Perfecto, balonà va, balonà viene... lógico que no quieran medio ofensivo, necesitamos un defensa que le pegue bien fuerte.
Y esto es independiente a que me guste el fichaje,que me gusta (aunque podrÃa ser por menos,pero no pidamos imposibles a MAR y compañÃa)
- Marchenauer
Pues más vale marcar 1 golazo de cabeza nada más, pero que sea muy importante, como lo fue en su día, que marcar muchos que no sirvan para nada. En Liga también metió algunos de cabeza si no recuerdo mal, al Barça por ejemplo en el Nou Camp. Pero es que en serio, el golazo ese que le metió al Arsenal fue tremendo, no veas como lo celebré cuando lo metió en aquel partido, es que hizo un giro de cabeza muy extraño, fue un gol muy complicado el que yo digo.Sieke escribió:
Nomes va ser un, i marcar un bon gol en el cap, no vol dir que ja sigues bo en el remat de cap, eh?? :idea:
-
- Contactar:
Jack escribió:A mi lo que me preocupa es que ahora le piten tantas faltas como le pitaban a Carew cuando jugaba aqui, que por cubrirse mientras bajaba el balon siempre le pitaban falta...
Aixo li he dit esta vesprada a una amiga meua, li he dit "ya veras como en el Valencia le van a estar pitando faltas en ataque continuamente, como pasaba con Carew..."
Recorde jugades en Carew, que li estaven agafant, abraçant i fent-li de tot, i xiulaven falta de Carew :idea:
I contra el Madrid, ja ens podem preparar...
-
- Contactar:
Ara mateixa no recorde eixe gol al Barça, de totes formes et dic lo mateix, per marcar un bon gol de cap no ets un bon rematador de cap, perque semblava que estaves defenent que per eixe gol, Carew si era bo de cap, i no, clar que va marcar algun gol mes, recorde un contra eL Vila-real que va marcar "sense voler" jeje, pero et torne a dir, Carew en el cap era nulo i mes per a l'altura que tenia, i aixo no es pot negar.Marchenauer escribió:
Pues más vale marcar 1 golazo de cabeza nada más, pero que sea muy importante, como lo fue en su dÃa, que marcar muchos que no sirvan para nada. En Liga también metió algunos de cabeza si no recuerdo mal, al Barça por ejemplo en el Nou Camp. Pero es que en serio, el golazo ese que le metió al Arsenal fue tremendo, no veas como lo celebré cuando lo metió en aquel partido, es que hizo un giro de cabeza muy extraño, fue un gol muy complicado el que yo digo.
Pero es que per a tu tot son cracks xe tongue. icon_amigos
PD: ja recorde com va ser el gol contra el barça.

Última edición por Sieke el 09 Ago 2007 23:29, editado 1 vez en total.
- makina-che
-
- Contactar: