Ya, pero éste juega.Maite Farnerud escribió: Y para alto y con técnica Llorente
Nikola Zigic..
- LN-Silva
Eh, que el otro día marcó un gol :PMiKi#46 escribió: Ya, pero éste juega.
Zigic puede tener más técnica que todos los tronquitos que hemos tenido por Valencia y no ha triunfado ninguno. Y mira que la lista es bastante larga...
A mí es que este tipo de delantero me desespera, encima son dos metros y a la mínina: piiiip, falta. Y no quiero que Quique tenga con él otra excusa más para jugar al patadón. Y para terminar de arreglarlo, ¡son 20 millones!
Me parece un gran barbaridad, ese dinero que se lo dejen en un mediocentro de garantías que sea capaz de sentar al Pipo Baraja desde el primer día.
- MiKi#46
Eso está bien, pero... de verdad creéis que Quique dejará de jugar al patadón si no tiene a Zigic? Teniéndolo a lo mejor hasta es efectivo... Que ojo, a mí me gusta mucho cómo juega Zigic, pero no me gusta jugar al patadón (y Zigic sirve para jugar de otras formas también), así que la raíz del problema sigue siendo la misma de siempre: Quique.LN-Silva escribió:
Eh, que el otro día marcó un gol :P
Zigic puede tener más técnica que todos los tronquitos que hemos tenido por Valencia y no ha triunfado ninguno. Y mira que la lista es bastante larga...
A mí es que este tipo de delantero me desespera, encima son dos metros y a la mínina: piiiip, falta. Y no quiero que Quique tenga con él otra excusa más para jugar al patadón. Y para terminar de arreglarlo, ¡son 20 millones!
Me parece un gran barbaridad, ese dinero que se lo dejen en un mediocentro de garantías que sea capaz de sentar al Pipo Baraja desde el primer día.
Y como siempre, el precio es excesivo. Pero el de éste, y el de casi cualquier jugador que pretendan fichar en Agosto en un mercado inflacionista.
EDIT: Más aún con las técnicas que tenemos para fichar, como son filtrar a los medios y hacer declaraciones del tipo "El elegido es Fulanito, y si hay que echar el resto se echará". :idea:
- LOBO
- Contactar:
pagar 20 kilos por zigic me pareceria una salvajada a la desesperada.
ruego que no lo fichen y fichen a un delantero como dios manda, a la vieja usanza, tipo forlan.
no es comprensible pasar de querer a forlan a querer a zigic. es mas de lo mismo, fichar a la desesperada y lo que sea.
un ejemplo mas de la milimetrica planificacion de kikin, marin y solerin. la saga de los porretas parece el valencia c.f.
ruego que no lo fichen y fichen a un delantero como dios manda, a la vieja usanza, tipo forlan.
no es comprensible pasar de querer a forlan a querer a zigic. es mas de lo mismo, fichar a la desesperada y lo que sea.
un ejemplo mas de la milimetrica planificacion de kikin, marin y solerin. la saga de los porretas parece el valencia c.f.
- Maite Farnerud
-
- cartmanvcf
- rubenpaiporta
Maite Farnerud escribió:Pero si le costó Kerzhakov 5 al Sevilla... y es bastante mejor que Zigic. Más barato que Arizmendi![]()
Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, qué talento...Visión de juego, movilidad, técnica, puede jugar de 2ª punta y es capaz de inventar cualquier cosa...
Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD. La gente que está ahí llevándose un sueldo debería tener un mínimo de capacidad para descubrir promesas... que parece que no vean más allá de la liga española. Cuando se fijan en algún talento europeo, véase Huntelaar o Kallstrom, es cuando medio mundo ya lleva hablando de ellos 3 ó 4 años y cuando ya valen un pastón... Pfff, qué mérito!
kerzakov mejor ke zigic? estasssssssssss mira que me gusta a mi kerza pero estas k es mejor ke el serbio
- rubenpaiporta
- cartmanvcf
- Reycob@
Pues es más joven que Morientes, más de 1 año. Entonces Morientes qué es? Trezeguet promedia todas las temporadas desde hace muchos años 1 gol cada 2 partidos, y una media de 15 goles por temporada. Probablemente sólo le hayas visto jugar en el PRO y te crees todo lo que dice Morata o Vidaengany de él.rubenpaiporta escribió:
hablais de tr ezeguet como si fuera una makina y esta mas acabao que la charito pa eso fichamos a paul gascoigne ale
- cartmanvcf
- Marchenauer
Yo pieso que sí que es verdad, y sería un excelente fichaje además. En cuanto a la comparación con Trezeguet, este está ya cerca del ocaso (final) de su carrera y cada vez va a ir a menos, mientras que el serbio (Zigic) todo lo contrario, es muy joven, el año pasado se infló a meter goles en un equipo modesto de la Liga Española, y tiene un gran futuro por delante. Prefiero a Zigic antes que a Trezeguet para el Valencia, sin duda.Achilipu escribió:humo
Ah, si el año pasado la pareja Zigic-Munitis era el terror de las defensas rivales, imaginaos la que podrían liar en el Valencia entre Silva y Zigic...
- RandaH
Por dios. Zigic no sería un mal fichaje a precio módico, pero no hace falta decir barbaridades. Ni es joven (27 años), ni se infló a meter goles (11 goles en 32 partidos) y el futuro que tiene por delante es relativoMarchenauer escribió:
Yo pieso que sí que es verdad, y sería un excelente fichaje además. En cuanto a la comparación con Trezeguet, este está ya cerca del ocaso (final) de su carrera y cada vez va a ir a menos, mientras que el serbio (Zigic) todo lo contrario, es muy joven, el año pasado se infló a meter goles en un equipo modesto de la Liga Española, y tiene un gran futuro por delante. Prefiero a Zigic antes que a Trezeguet para el Valencia, sin duda.
Ah, si el año pasado la pareja Zigic-Munitis era el terror de las defensas rivales, imaginaos la que podrían liar en el Valencia entre Silva y Zigic...
Trezeguet es sólo 3 años mayor que él y su registro goleador es bastante superior, por no decir la experiencia en clubes grandes y partidos importantes