Cualquier capitulo de la televisión de los Simpson es mejor que la pelicula. La pelicula esta bien, es como otro capitulo de los Simpson pero de larga duración. La verdad es que llega a cansar.
► Mostrar Spoiler
Lo mejor de la pelicula es hasta que encierran al pueblo de Springfield con una cupula de cristal para encerrarlos por contaminar el Lago (culpa de Homer, claro).
Los mejores momentos de la pelicula es al principio y cuando Homer adopta un cerdo como mascota.
Ya lo dije Homer al principo de la pelicula:
"No sé porqué hay que pagar para ver una cosa que se puede ver todos los días en la tele. ¡Sois unos pringaos ....! (y señalando con el dedo hacia el público del cine) ¡Especialmente tú!"
Mucho crio en el cine, demasiado alboroto. Los crios que estaban a mi izquierda no paraban todo el rato de buscar una cosa que se les había caido en el suelo. A los crios de adelante se les había caido todas caja Supergrande de palomitas al suelo. El pasillo estaba lleno de palomitas ...... La mujer que estaba detrás de mí no paraba de decirle a su nieto .... " Es la última vez que vienes al cine" por que no paraba de llorar y de levantarse del asiento. Otro crio llega a mitad de pelicula y se equivoca de pasillo y empieza a gritar y a berrear porqué se había perdido .......
pues yo por contra he de decir que me ha parecido mejor que cualquiera de los capitulos, muy entretenida y amena y como siempre con muchos momentos chorra y algunos de verdadera risa
Esta noche pasan por C9 El Asesino del Zodiaco, nada que ver con Zodiac.
El Asesino del Zodiaco es del año 1971, está dirigida por Tom Hanson y protagonizada por Bob Jones, Hal Reed y Ray Lynch.
Argumento: En la ciudad de San Francisco, comienzan a producirse una serie de asesinatos con un denominador en común, todos los asesinatos siguen el orden de los signos del zodíaco. La policía recibe cartas y llamadas del asesino sin saber dar con el..
Opinión: No es comparable con Zodiac la pelicula dirigida por David Fincher (Seven) aunque no la he visto, las criticas dicen que es una pelicula regular. La veré por curiosidad.