Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:
Bien, ya que veo que últimamente me tomáis por un drogadicto de esos, me tendré que defender y decir la verdad, yo nunca he tomado ninguna droga (no sé ni la forma que tienen ni nada de nada), es más, ni siquiera sé fumar porque no me he llevado un cigarro a la boca en mi vida (me da asco el tabaco), para que veais lo sano que soy, a parte de que hago deporte también (juego al fútbol y al baloncesto). Y sigo sin comprender como defendéis a jugadores borrachos y lesionados tanto, de hecho eso nunca lo entenderé por más que me lo intentéis explicar.

Saludos.
no sabes la forma que tiene las drogas?

pues octogonal coño, que parece mentira.

recapitulemos: eres el mas listo, el mas blanco, el mas de ciudad, cuando algo te jode te jode el triple que a cualquiera, y por ultimo eres mas sano que nadie.

no seras superman?
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Me parece una excelente noticia,pero lo q no entiendo,es q el entrenador pueda cambiar asi de idea,me parece un cachondeo. :)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Patricio Lapipol escribió:Me parece una excelente noticia,pero lo q no entiendo,es q el entrenador pueda cambiar asi de idea,me parece un cachondeo. :)
nuestro entrenador es un cachondeo, de hecho es de risa.
batpower

Mensaje por batpower »

Creo que es una buena decisión, dejas la banda izquierda bastante cubierta y te olvidas de traer al "frodo" Bousomg ese.... Es más, como centrales tienes fijos a Helguera, Albiol, Alexis más Caneira, Moretti y Marchena.

:D
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Del Horno tampoco va a jugar demasiado si consideramos cómo es QSF y lo que comentó sobre los laterales en una de sus últimas entrevistas. No le mola que los laterales suban así que...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ciraolo escribió:Del Horno tampoco va a jugar demasiado si consideramos cómo es QSF y lo que comentó sobre los laterales en una de sus últimas entrevistas. No le mola que los laterales suban así que...
... para no estorvbar a los interiores :idea:
Jack

Mensaje por Jack »

EL LATERAL VOLVERÁ A ENTRENARSE CON EL RESTO DE LA PLANTILLA

Sánchez Flores otorga el indulto a Del Horno

Quique dio marcha atrás a una de las decisiones más comprometidas de la pretemporada. Después de haber mantenido apartado a Asier del Horno en Paterna, entrenándose en solitario, el técnico decidió reintegrar al jugador. Se lo comunicó el martes personalmente en la ciudad deportiva de Paterna y el jugador aceptó la decisión.

El entrenador le dijo que para él empezaba de cero, sin ningún lastre por lo ocurrido con anterioridad y que le había llevado a descartarlo. Esta decisión frena las negociaciones que había abierto el director deportivo, Miguel Angel Ruiz, que el mismo lunes había estado reunido en Paterna con Claudio Vigorelli, agente de Boumsong, central de la Juventus que quería fichar Quique.

El entrenador del Valencia, que explicará en su momento los motivos del indulto, de este modo equilibra la plantilla que tendrá, si no cambian las cosas, cuatro laterales (Miguel, Caneira, Moretti y Del Horno) y cuatro centrales (Alexis, Albiol, Helguera y Marchena), teniendo en cuenta que éste último le gusta más al técnico como centrocampista defensivo.
Jack

Mensaje por Jack »

Supongo que el hecho de contar con Del Horno de lateral y con ello no fichar a ningun central más contando con Marchena como tal... significa que Sunny se queda en el primer equipo y no se le cede??? Yo creo que el chaval junto con un buen organizador puede hacerlo muy bien, no lo veo tan verde como muchos decís, no sé... Eso si, de medio defensivo POR FAVOR!
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

No se xq per tot este descontrol de "planificacio" ens va a dur a guanyar un titol. Apuntat queda, q algu meu recorde en juny.

D'altra banda em pareix bona la decisio de recuperar a Del Horno, al menos q li donen una oportunitat enguany i si no val, l'any q ve en mes temps q li busquen sustitut.
Jack

Mensaje por Jack »

Mosseguello escribió:No se xq per tot este descontrol de "planificacio" ens va a dur a guanyar un titol. Apuntat queda, q algu meu recorde en juny.

D'altra banda em pareix bona la decisio de recuperar a Del Horno, al menos q li donen una oportunitat enguany i si no val, l'any q ve en mes temps q li busquen sustitut.
Que necesitan, todo el año para largarlo?? que desde que acabo la liga se sabia que no se contaba con el :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió:
no sabes la forma que tiene las drogas?

pues octogonal coño, que parece mentira.

recapitulemos: eres el mas listo, el mas blanco, el mas de ciudad, cuando algo te jode te jode el triple que a cualquiera, y por ultimo eres mas sano que nadie.

no seras superman?

Y más filólogo, no te olvides.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Tranquilos que esto no queda aquí. Ahora como no ha hecho la pretemporada con el resto de sus compañeros Quique lo tendrá un mes entrenando solo específico, sin ponerlo, con la excusa de que llegó despues que sus compañeros y tiene que alcanzar el nivel físico del resto.

Vale, si, seguramente será verdad, pero vamos, creo que tenemos a alguien que desea más la marcha de Quique que muchos de los que estamos aquí: Del Horno. Se ha reído de él y punto.
heaven

Mensaje por heaven »

McQueen escribió:Y yo hablando de Del Horno, cuando aquí la cosa estaba de lo más entretenida...

Qué paciencia, Señor...
Ya ves, cuando se hace algo medio bien deja de tener interés.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Cito un post mio del hilo de la Pretemporada:

Que fuerteee, esta noche he soñado que Quique recapacitaba y que Del Horno volvia al equipo! :lol: :lol:

Eso no podria ser ya, Quique no podria recapacitar y que Del Horno se incorporara al grupo, no?
:?: :?:

Sería una premonición?? :P
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Haz el favor de soñar que el Valencia gana este año la Champions YA!!! :evil:

:oops:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

LlunetaChe escribió:Haz el favor de soñar que el Valencia gana este año la Champions YA!!! :evil:

oye, y si no es mucho pedir, a ver si puedes soñar tambien que el trampas y el barca bajan a segunda...ya en plan ludico...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y porque no me conoces y no sabes como soy, sino te pediría que soñases también que me tiraba a Elsa Pataky, ya que estamos...
ChErmantraut

LlunetaChe escribió:Haz el favor de soñar que el Valencia gana este año la Champions YA!!! :evil:

Estoy en ello!! Me voy a poner el himno de la champions pa dormir! jejejeje
ChErmantraut

Eugeni escribió:Y porque no me conoces y no sabes como soy, sino te pediría que soñases también que me tiraba a Elsa Pataky, ya que estamos...
Joer macho, eso lo soñaría pa mi!! :lol: :lol: :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

LOBO escribió:
oye, y si no es mucho pedir, a ver si puedes soñar tambien que el trampas y el barca bajan a segunda...ya en plan ludico...
...y de paso que sueñe que me me toca la lotería y me hago muchimillonario :D
Responder