Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Yoshiharu escribió:
Y me dá igual que esté más crecidito o menos, ya que en otras ocasiones también lo ha estado y aún así no ha empleado excusas o modos que incluso él mismo había criticado con anterioridad, con tal de defender a capa y espada la idea que tenía en ese momento... (es que últimamente ha habido momentos que porque conocía su voz, que si no... :shock: ).

A lo millor s'ha copiat de Radio nou i esta fent tambe l'altra taula :D :lol:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sieke escribió:
A lo millor s'ha copiat de Radio nou i esta fent tambe l'altra taula :D :lol:

No cregues, que ultimament hi ha moments que pareix que estiga poseït per l'esperit de Damià Vidagany (encara que en la variant pro-Soler en lloc de pro-Quique)... :roll:

:P
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joer, pues si que ha cambiado, si es como decis.

Confio en Toni que no se deja llevar tanto, aunque con amigos los defiende demasiado, y me decepcionaria si se bajara los pantalones, como han hecho el resto. Para mi perderia mucho
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Yo espero que en cuanto ruede la pelotita y bajen los calores vuelva a ser él mismo... :)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Lo más curioso es que jamás dan una sola noticia, solo se pone a hablar a lo plan dictador en muchas ocasiones, gritando a sus empleados e incluso a las llamadas.. además, la niña esa que tiene de becaria, es un horror, al más puro estilo de la niña del exorcista porque ni vocaliza, se equivoca al leer y no tiene ni puta idea de fútbol
Alfil

Mensaje por Alfil »

Carboni_15 escribió:Lo más curioso es que jamás dan una sola noticia, solo se pone a hablar a lo plan dictador en muchas ocasiones, gritando a sus empleados e incluso a las llamadas.. además, la niña esa que tiene de becaria, es un horror, al más puro estilo de la niña del exorcista porque ni vocaliza, se equivoca al leer y no tiene ni puta idea de fútbol
Cierto es, pero la chica hace todo lo que puede y esta empezando .... 8)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Alfil escribió:
Cierto es, pero la chica hace todo lo que puede y esta empezando .... 8)
Pues tenias ke oir al becario de la SER :?:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Toni es otro radiopredicador....y mal aprendiz de Insa....(a cual peor). Ahora le ha dado por no ver la realidad, no criticar nada...cuando su labor es ver las cosas que ve mal y bien...y no cerrar los ojos y decir que todo es color de rosa, luego cuando las cosas vayan mal..empezará a rajar y a decir que las cosas no se hacen así o asá...no señor Hernández...las cosas se dicen en su momento..cuando aún tienen solución...y ahora estas cerrando los ojos.

Por cierto que pasó con el colaborador....ostia no recuerdo el nombre...este que se atrevía a llevarle un poco la contraria?¿ no como los que tiene ahora..que la verdad me gustan poco...alguién sabe algo?¿
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I la veueta que te la xica nova?? :?:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Sieke escribió:I la veueta que te la xica nova?? :?:
la verdad es que no sé como la mantienen alli, la pobre se ve que se pone nerviosa y no sabe ni leer, no da una a derechas, y encima no tiene ni puñetera idea. Cuando le preguntan, seguro que quiere que se le trague la tierra.

El otro dia dio una noticia y dijo "AlvÉs"... joer, es que ni los nombres...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

_Bárbara_ escribió:
la verdad es que no sé como la mantienen alli, la pobre se ve que se pone nerviosa y no sabe ni leer, no da una a derechas, y encima no tiene ni puñetera idea. Cuando le preguntan, seguro que quiere que se le trague la tierra.

El otro dia dio una noticia y dijo "AlvÉs"... joer, es que ni los nombres...
Mejor que se lo trague ella... :?: =P~

Te veueta dolça de no haver trencat mai un plat O:) de bona xica :roll:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Al colaborador lo mandó a la calle el sr. Hernandez y para mí era el que le daba un buen aire cuando este no estaba haciendo el programa y retransmitía bastante bien los partidos.. pero se ve que no quiere que nadie le moje la barba
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

No sabia aixo, vaja, doncs els que no estaria mal que tirara al carrer son als convidats, Riquelme, Rubio, Juverias etc, sempre he pensat que es lo pitjor que ha tingut el programa de Toni, els seus invitats, deuria de tractar de portar o be gent del futbol o be altres periodistes, pero no amics que som com tu o com jo i que mes d'una volta han demostrat que no tenen nivell per a estar en un programa de radio.

Pero be, imagine que seran els seus patrocinadors o algo, perque si no, no heu entenc.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I be, Toni se que llig este forum, segur que llig este post, amb tots els respectes per supost Toni tots estos comentaris, pero ojala et faça reflexionar llegir este post i tornes a ser el d'abans, pel teu be i sobre tot pel be del Valencia.
Última edición por Sieke el 02 Ago 2007 13:59, editado 1 vez en total.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Carboni_15 escribió:Al colaborador lo mandó a la calle el sr. Hernandez y para mí era el que le daba un buen aire cuando este no estaba haciendo el programa y retransmitía bastante bien los partidos.. pero se ve que no quiere que nadie le moje la barba
Eso me pareció...pero sigo sin saber porke...sólo por eso...porke se atrevía a decirle que no estaba de acuerdo?¿? :idea:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sieke escribió:I be, Toni se que llig este forum, segur que llig este post, amb tots els respectes per supost Toni tots estos comentaris, pero ojala et faça reflexionar llegir este post i tornes a ser el d'abans, pel teu be i sobre tot pel be del Valencia.
Las criticas son siempre para mejorar...y yo suelo escuchar el programa...pero sinceramente...porke no hay nada mejor...así que a ver si espabila...

El otro día con lo de Del Horno tb se lució...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:
Eso me pareció...pero sigo sin saber porke...sólo por eso...porke se atrevía a decirle que no estaba de acuerdo?¿? :idea:
Home, del Toni de tota la vida ho dubte molt, estic segur que no tiraria a cap per aixo, ara del Toni actual m'ho podria creure, perque com ja s'ha comentat, esta tinguent una actitud molt extranya amb la gent que opina diferent estes ultimes setmanes o mesos, pero be, Toni sempre s'ha caracteritzat per deixar opinar a la gent lliurement, inclus als madridistes o els que el critiquen a d'ell.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Sieke escribió:

Te veueta dolça de no haver trencat mai un plat O:) de bona xica :roll:
Pues a mi escucharla me pone nerviosa, no tiene sangre en las venas la niña. :lol:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sieke escribió:
Home, del Toni de tota la vida ho dubte molt, estic segur que no tiraria a cap per aixo, ara del Toni actual m'ho podria creure, perque com ja s'ha comentat, esta tinguent una actitud molt extranya amb la gent que opina diferent estes ultimes setmanes o mesos, pero be, Toni sempre s'ha caracteritzat per deixar opinar a la gent lliurement, inclus als madridistes o els que el critiquen a d'ell.
Toni se caracteriza por soltar su discurso...y lo que diga..tontería o no...porque suelta alguna...que flipas...va a misa... :P
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:
Las criticas son siempre para mejorar...y yo suelo escuchar el programa...pero sinceramente...porke no hay nada mejor...así que a ver si espabila...

El otro día con lo de Del Horno tb se lució...
Per supost que son critiques per a millorar, pero no esta demes recalcar-ho per si ho llig, a vore si reflexiona o espabila com be has dit...

Toni collons, espabila!!!

torna a ser el d'abans xe!!!
Última edición por Sieke el 02 Ago 2007 14:05, editado 1 vez en total.
Cerrado