Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Marchenauer escribió:Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.

No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.

Saludos.
:lol: :lol: :lol:

Tío, ya no sé ni qué cojones contestarte, que te responda otro. :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

makina-che escribió:
:lol: :lol: :lol:

Tío, ya no sé ni qué cojones contestarte, que te responda otro. :?:
pasapalabra! :lol: :lol: :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Esto tiene poco comentario

Es un bandazo mas del entrenador del valencia.

1º Si tenia que hablar con el y perdonarlo mas le hubiera valido hacerlo antes

2º Si lo hacen para que alguien se fije ya han hecho tarde.

3º Si lo hace porque no puede fichar a nadie es un mierda porque si toma una decision adelante con ella hasta el fin.

4º Si se lo han impuesto queda fatal

resumen si tomas una decision como esa luego hagas lo que hagas vas a quedar mal.

salu2
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

tabalet escribió:Esto tiene poco comentario

Es un bandazo mas del entrenador del valencia.

1º Si tenia que hablar con el y perdonarlo mas le hubiera valido hacerlo antes

2º Si lo hacen para que alguien se fije ya han hecho tarde.

3º Si lo hace porque no puede fichar a nadie es un mierda porque si toma una decision adelante con ella hasta el fin.

4º Si se lo han impuesto queda fatal

resumen si tomas una decision como esa luego hagas lo que hagas vas a quedar mal.

salu2
Pues sí, la verdad es que no se puede estar cambiando de opinión cada 2 por 3, hay que mantenerse firme en las decisiones, si no demuestra tener poca personalidad y no ser muy valiente que digamos, y eso transmite dudas además cuando no se está seguro sobre algo. Muy mal por Quique en este caso si es verdad lo de la 2ª oportunidad a vuestro querido mercenario Del Horno.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es un futbolista del Valencia y, como tal, hay que apoyarlo
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Rubén escribió:Es un futbolista del Valencia y, como tal, hay que apollarlo
[/sandrita] :?:
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pues a mí esto me huele a un caso Beckham II.

Se toma una medida de fuerza con el jugador (el típico "vete al rincón sin amigos y piensa en lo que has hecho"). Se valora la opción de venderlo, y al final se recapacita y sopesa la operación y se ha decide mantenerlo.

Por una vez creo que se ha actuado con inteligencia y por el bien del club.
heaven

Mensaje por heaven »

McQueen escribió:Pues a mí esto me huele a un caso Beckham II.

Se toma una medida de fuerza con el jugador (el típico "vete al rincón sin amigos y piensa en lo que has hecho"). Se valora la opción de venderlo, y al final se recapacita y sopesa la operación y se ha decide mantenerlo.

Por una vez creo que se ha actuado con inteligencia y por el bien del club.
Parece que desde "el club" (MAR?) se ha invitado amablemente a Quique a reconsiderar su decision.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Buff, me alegro de que se quede, esto tiene mas logica, una banda izquierda con Moretti-Del Horno no tiene ni punto de comparacion con una Caneira-Moretti...

Pd: Marchenauer icon_burla
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:
Pues sí, la verdad es que no se puede estar cambiando de opinión cada 2 por 3, hay que mantenerse firme en las decisiones, si no demuestra tener poca personalidad y no ser muy valiente que digamos, y eso transmite dudas además cuando no se está seguro sobre algo. Muy mal por Quique en este caso si es verdad lo de la 2ª oportunidad a vuestro querido mercenario Del Horno.
Si hubiera rectificado con Curro torres (que es un paquete de los que a tí te gustan) no hubieras dicho lo mismo. Ya cansas.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

heaven escribió:Parece que desde "el club" (MAR?) se ha invitado amablemente a Quique a reconsiderar su decision.
Es que es lo más lógico. A ver si el DD impone algo o siempre va a ser el cuchara.......
Rubén

Mensaje por Rubén »

Aunque se quede en la plantilla, si el entrenador no quiere no jugará. Pero al menos no habrá que regalarlo en diciembre.
Marchenauer

elguaje_91 escribió:Buff, me alegro de que se quede, esto tiene mas logica, una banda izquierda con Moretti-Del Horno no tiene ni punto de comparacion con una Caneira-Moretti...

Pd: Marchenauer icon_burla
Esto es cuestión de tiempo, si no lo largan ahora, lo harán en el mercado de Invierno, cuando Del Horno esté desesperado por no entrar en los planes del entrenador y no jugar nada, y se busque otro equipo, lo que importa es quien ríe el último, y no el primero, es como todo en la vida. Lo único que le pido a Dios es que no cuando lleguen los partidos decisivos de Champions ya nos hayamos deshecho de él y haya venido otro lateral izquierdo con más ganas de hacerlo bien y de triunfar en el Valencia CF, aunque sea menos conocido y extranjero.

Saludos.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pero sólo una cosita. ¿Es definitivo que se queda en plantilla o simplemente es que se le deja que, mientras no tenga el futuro claro, entrene con el equipo? No vaya a ser que nos hagamos ilusiones y luego pase lo que pase...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:
Esto es cuestión de tiempo, si no lo largan ahora, lo harán en el mercado de Invierno, cuando Del Horno esté desesperado por no entrar en los planes del entrenador y no jugar nada, y se busque otro equipo, lo que importa es quien ríe el último, y no el primero, es como todo en la vida. Lo único que le pido a Dios es que no cuando lleguen los partidos decisivos de Champions ya nos hayamos deshecho de él y haya venido otro lateral izquierdo con más ganas de hacerlo bien y de triunfar en el Valencia CF, aunque sea menos conocido y extranjero.

Saludos.
Vuelves a confundir la realidad con lo que te gustaría icon_burla
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:

Saludos.
Ahi, ahi, apoyando a tus jugadores y a la gente de tu equipo al 100%, como tu reclamas...Manda huevos :idea:
Marchenauer

elguaje_91 escribió:
Ahi, ahi, apoyando a tus jugadores y a la gente de tu equipo al 100%, como tu reclamas...Manda huevos :idea:
¿Acaso yo no apoyo a Moretti que me parece un excelente lateral izquierdo y al cual le deseo lo mejor porque siempre que ha jugado ha cumplido como un hombre en el campo? A los que no cumplen, y encima están apartados del equipo, yo no los considero jugadores del Valencia CF y por tanto no tengo que apoyarlos para nada sino más bien recomendar que le busquen otro equipo por el bien del Valencia CF, y con toda la buena intención del mundo.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
¿Acaso yo no apoyo a Moretti que me parece un excelente lateral izquierdo y al cual le deseo lo mejor porque siempre que ha jugado ha cumplido como un hombre en el campo? A los que no cumplen, y encima están apartados del equipo, yo no los considero jugadores del Valencia CF y por tanto no tengo que apoyarlos para nada sino más bien recomendar que le busquen otro equipo por el bien del Valencia CF, y con toda la buena intención del mundo.
Claro,es que uno que no ha jugado ni diez partidos ya se puede considerar que no rinde.

Yo tampoco apoyo al entrenador del Valencia por el mismo motivo que tú,porque me da la gana.
sangreche

Mensaje por sangreche »

vuelve el deformado :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:

Saludos.
Eso sera si sigue Quique de entrenador icon_burla

A ver si tomas nota de tus propias palabra y deseas a Del Horno lo mejor, que implica lo mejor para el Valencia si rinde a un buen nivel, que sin duda puede ofrecer.
Responder