El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Menuda dupla que hacen entre Arizmendi y Angulo.. acojonante... esa capacidad rematadora es digna de la regional preferente...
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ferran escribió:Menuda dupla que hacen entre Arizmendi y Angulo.. acojonante... esa capacidad rematadora es digna de la regional preferente...
La pena es que nos hemos quedado sin ver el tridente Regueiro-Arizmendi-Angulo....
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

no compraremos que por muchos que no os guste y tal angulo ar ri ba jugando una temporada a los diez goles o 8 llega a eso no llga arizmendi ni jugando 3 temporadas ni en los entrenamientos
CHR

Mensaje por CHR »

rubenpaiporta escribió:no compraremos que por muchos que no os guste y tal angulo ar ri ba jugando una temporada a los diez goles o 8 llega a eso no llga arizmendi ni jugando 3 temporadas ni en los entrenamientos
no lo sabemos a ciencia cierta, pero por sensaciones y por impresiones es lo que nos da que pensar a todos por desgracia .confundido

PD: Mas malo que la carne de perro .confundido
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo malo es que sabiamos TODOS que este iba a ser el resultado de Arizmierda.

Pero os habeis fijado (pese a ser mas malo que la carne de perro) como enseguida a entrado en la dinamica... con sus minutitos y esa mirada extraviada con un deje mongoloide preocupante?????
Que diferencia con Tavano que ni entraba en la dinamica ni cumplia el perfil ni nada de nada.... en fin.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, este tio hace bueno a Angulo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Marchenauer escribió:Si yo no tengo derecho a juzgar a Hildebrand por el partido de hoy, ¿por qué vosotros sí a Arizmendi? Son sólo partidos amistosos, no tienen nada que ver con los partidos de verdad, en los que hay cosas importantes en juego. Pero si en los partidos amistosos se tuvieran que ganar el puesto en el equipo titular los nuevos, por ahora ninguno lo haría, si acaso se ganarían un puesto en la plantilla Sunny o Mata, pero como suplentes claramente.

Saludos.
Arizmendi YA sabíamos que era malo. Sus números lo avalan. Además, ya nos tirábamos de los pelos anes de ficharlo. Nuestros temores están siendo confirmados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Marchenauer escribió:
Pues no, a ese aficionado se le ve molesto porque ese jugador se ha marchado de su equipo a otro rival, y encima al Valencia, que cae mal a los del Depor por lo de aquel penalti, por lo visto, y entonces por ese motivo habla mal de Arizmendi, estas cosas suelen pasar. Vale que no es un crack, pero puede aportar cosas muy interesantes al Valencia CF, al igual que en su día lo hicieron hombres como Carew o Mista.

Mista sólo tuvo un año bueno. Y rezamos para deshacernos de él. Carew, ni eso.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Marchenauer escribió:
Hombre, es un poco inferior a Angulo, pero yo creo que si se esfuerza y si todo le va bien podría superar a otro delantero que estuvo aquí de características similares: John Carew. Lo que se trata es que dé la misma buena suerte que el noruego al Valencia, jeje.

Si su aval es que pueda llegar a parecerse a Carew, mejor le pegamos ya un tiro para que no sufra el animalito.

Con suerte llegará a parecerse a Diego Alonso

Leonard Cohen
...

heaven

Mensaje por heaven »

Creo que seguir discutiendo sobre la calidad de Arizmendi es una tonteria. Es muy malo (aunque haga algunas cosas bien), no tiene nivel para el Valencia y mucho menos por 7 millones.

Arizmendi es uno de esos "impuestos revolucionarios" que hay que pagarle a los representantes de vez en cuando (como ocurria antanyo con Casal y supongo que pasara en todos los equipos). Supongo que entre "lo disponible", habra sido lo preferido por Quique. El quid de la cuestion es por qué pasa esto (qué obtenemos a cambio, por qué no podemos negarnos, etc.).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Si su aval es que pueda llegar a parecerse a Carew, mejor le pegamos ya un tiro para que no sufra el animalito.

Con suerte llegará a parecerse a Diego Alonso
10 euros daría ahora mismo para que saliese Carew
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Cada vez que lo veo me pongo enfermo. Y me autoconvenzo para darle una oportunidad porque el chaval no tiene la culpa de nada, pero es que es un fichaje que no tiene ningún sentido desde el punto de vista deportivo. Y si pienso que lo tiene desde el punto de vista extradeportivo aun me pongo peor.... total que me cago en Mr Mostacho y a correr.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Lo que yo me pregunto es cuando lo vamos a cedir pagándole el total de la ficha??
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y si al final sale mal del todo... se pasarán los quiquistas quejándose todo el año del fichaje de Arizmendi como con Tavano?? Y decir que hay que tirar a Quique por eso? O peor aún, dirán que a Arizmendi le fichó Carboni, "para que el amigo oyente recuerde quien es el culpable de esta situación"? (Es que com Vidagany ara parla castellà... :oops: )
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:
10 euros daría ahora mismo para que saliese Carew
es que yo creo que no nos va a salir ni la mitad de Carew .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Y si al final sale mal del todo... se pasarán los quiquistas quejándose todo el año del fichaje de Arizmendi como con Tavano?? Y decir que hay que tirar a Quique por eso? O peor aún, dirán que a Arizmendi le fichó Carboni, "para que el amigo oyente recuerde quien es el culpable de esta situación"? (Es que com Vidagany ara parla castellà... :oops: )

Como mucho dirán lo último,conociendo su poca vergüenza ya tardan.

El año pasado no había tercer delantero y se acababa el mundo,ahora tampoco lo hay y no pasa nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Arizmendi callará bocas... en Giorgio :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dr_Meskalito escribió:Lo que yo me pregunto es cuando lo vamos a cedir pagándole el total de la ficha??
Pues este año supongo que no porque les dará vergüenza pero el que viene fijo que sí.
dereck21

Mensaje por dereck21 »

haddock escribió:
Protege muy bien el balón, tiene muy buen juego de espaldas a portería y lo veo ideal para tirarle pelotazos y que los baje, controle y espere a que se incorporen compañeros: ideal para jugar fuera de casa a lo que jugamos ahora.

Le falta definir bien, y creo que eso es innato: mirad Torres los años que lleva intentando no fallar tanto.
No será una estrella pero no es malo el chaval.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Calmsa coño. Arizmendi, no es un crack, pero sorprendera. Tampoco es tan malo, si aqui juegan Angulo, Curro o Garrido este algo aportara tambien. Por arriba por lo menos va bien, protege el balon bastante bien, y juega bien de espaldas a la porteria, ya veremos. Es otro estilo

Pero calma con el, joer, que no tiene la culpa de nada
A mi por lo menos, mas que Angulo me gusta.
Ademas es joven.

No es un crack, pero tampoco tan malo como lo pintais.
Responder