Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

De interior izquierdo va más perdido que Arizmendi de futbolista
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
McQueen

Mensaje por McQueen »

Eugeni escribió:
Pues justamente por eso. Prefiero tener en el banquillo a Mata que a Arizmendi, claro. Pero creo que lo que menos necesita el jugador ahora mismo es banquillo.
El futbolista quizá necesite jugar, pero el club debe velar por sus propios intereses, y si es preferible tener a Mata que a Arizmendi en banquillo, no hay más discusión.

Por otra parte, pocos son los chavales que llegan con el cartel de titulares. Es saliendo de banquillo y dando buenas opciones como deben ganarse los minutos. En esto, es importante la figura del entrenador, al saber dosificarlo y cuidarlo (motivándolo y limando errores de principiante).

La verdadera razón que advierto para preferir que Mata tome el camino de una cesión es que Quique decida usarlo como extremo izquierdo, ya que con Silva, Vicente y Gavilán, sus opciones de jugar ahí son escasas. Yo lo prefiero como segundo delantero o enganche...
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:
El futbolista quizá necesite jugar, pero el club debe velar por sus propios intereses, y si es preferible tener a Mata que a Arizmendi en banquillo, no hay más discusión.

Por otra parte, pocos son los chavales que llegan con el cartel de titulares. Es saliendo de banquillo y dando buenas opciones como deben ganarse los minutos. En esto, es importante la figura del entrenador, al saber dosificarlo y cuidarlo (motivándolo y limando errores de principiante).

La verdadera razón que advierto para preferir que Mata tome el camino de una cesión es que Quique decida usarlo como extremo izquierdo, ya que con Silva, Vicente y Gavilán, sus opciones de jugar ahí son escasas. Yo lo prefiero como segundo delantero o enganche...

yo pienso que en principio lo habra usado en banda para poder dar minutos de juego a todos ya que ha optado por dar minutos en delantera a todos(Villa, Silva, Moro y Arizmendi) en banda derecha (Joaquin y Angulo) y en banda izquierda (Mata y Gavilan)

Cuando vuelva Vicente espero que, si se queda, empieza a contar mas con el como delantero
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Yo opino como CHR, pienso que aunque ahora esté actuando en banda izquierda, en caso de quedarse pasaría a la delantera, pero ahora es normal que pruebe varias cosas, ya que al estar Vicente lesionado sólo tenemos a Gavilan como hombre especifico en ese puesto.

Ademas pienso que Mata rendiría mejor de delantero.
CHR

Mensaje por CHR »

Jack_Starks escribió:Yo opino como CHR, pienso que aunque ahora esté actuando en banda izquierda, en caso de quedarse pasaría a la delantera, pero ahora es normal que pruebe varias cosas, ya que al estar Vicente lesionado sólo tenemos a Gavilan como hombre especifico en ese puesto.

Ademas pienso que Mata rendiría mejor de delantero.
el problema es que luego esta muy claro que no va a tener sitio en la izquierda si Vicente aguanta y si eso pasa yo por lo menos ya solo por calidad y golpeo del balon me quedaba mil veces antes con Mata que con Arizmendi .confundido
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Acordaos de que si aqui imperara la logica, Arizmendi no estaria aqui.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Si es que, al final, acabas haciendo cuentas y ni deportivamente ni económicamente hay por donde pillar el fichaje de Arizmendi.

Deportivamente:

- NO cumple con el papel de Morientes (delantero centro).

- NO cumple con el rol de extremo derecho suplente.

- Tapa la entrada en rotación de jugadores con mayor proyección como Mata.

Económicamente:

- 7 millones €, que nos vendrían genial para cualquer operación de las que quedan por afrontar.

En fin...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

McQueen escribió:Si es que, al final, acabas haciendo cuentas y ni deportivamente ni económicamente hay por donde pillar el fichaje de Arizmendi.

Deportivamente:

Económicamente:

- 7 millones €, que nos vendrían genial para cualquer operación de las que quedan por afrontar.

En fin...
Además de no cuadrar ese fichaje por ningún lado, lo más grave es que los propios responsables del fichaje lo saben y buscan (o buscaban, ya ni se sabe) otro delantero centro más.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

McQueen escribió:Si es que, al final, acabas haciendo cuentas y ni deportivamente ni económicamente hay por donde pillar el fichaje de Arizmendi.

Deportivamente:

Económicamente:

En fin...
y que ademas esos 7 kilos han ido al patetico, que se esta reforzando de puta madre, y que nos devuelve con creces el timo que le pegamos con mista. esto lo que dice algun forero que no recuerdo, estaba pactado desde lo de mista, un peaje a kilon que nadie va a reconocer.
McQueen

Mensaje por McQueen »

LOBO escribió:
y que ademas esos 7 kilos han ido al patetico, que se esta reforzando de puta madre, y que nos devuelve con creces el timo que le pegamos con mista. esto lo que dice algun forero que no recuerdo, estaba pactado desde lo de mista, un peaje a kilon que nadie va a reconocer.
El mismo Atlético que este verano ha fichado a Raúl García (12 millones), Forlán (22 millones), Simao (20 millones) y Reyes (9'5 millones).

Que sí que es el Pateti, El Pupas y siempre la caga, pero peazo fichajes que se ha marcado.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

En els esports de Canal 9, han dit que Quique vol quedar-se amb Sunny, pero no amb Mata, qui el vol cedir i en el club esperen que accepte, ja que en el seu contracte te una clausula com ja sabeu de que es quedaria en el Valencia.

I dic jo, veient com esta Vicente....... i encara que Silva puga actuar ahi...... no seria millor quedar-se amb Mata...?? si,que si ve un mig centre ofensiu fa falta una fitxa, pero podrien deixar sense fitxa a Mora, no??
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:En els esports de Canal 9, han dit que Quique vol quedar-se amb Sunny, pero no amb Mata, qui el vol cedir i en el club esperen que accepte, ja que en el seu contracte te una clausula com ja sabeu de que es quedaria en el Valencia.

I dic jo, veient com esta Vicente....... i encara que Silva puga actuar ahi...... no seria millor quedar-se amb Mata...?? si,que si ve un mig centre ofensiu fa falta una fitxa, pero podrien deixar sense fitxa a Mora, no??

I hui en Radio Nou han dit que qui té més opcions d'anar-se es Sunny perque té 5 ofertes de Primera.

Dit això,veient que Vicente no dona seguretat m'el quedava i cedia a Sunny.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:

I hui en Radio Nou han dit que qui té més opcions d'anar-se es Sunny perque té 5 ofertes de Primera.

Dit això,veient que Vicente no dona seguretat m'el quedava i cedia a Sunny.
vaja, doncs en Canal 9 heu han dit com si Quique ja heu tinguera molt clar i decidit .confundido
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

prefiero tener a arizmendi chupando banquillo toda la temporada y mata teniendo muchos minutos en un getafe, racing o uno de esos que al reves, yo cederia hasta a sunny para que juegue en primera ya que no gozara de muchos minutos aqui
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo no lo comprendo, en la posicion de Albelda tenemos al mismo, Marchena incluso a Helguera... pero para suplir a Villa no hay nadie que se le acerque mas que Mata, y viendo como esta Vicente no entiendo porque quieren cederlo, y mas teniendo en cuenta que probablemente no haya fichaje de medio centro y tenga que acoplarse Silva a esa posicion
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I un altra cosa, si finalment van a cedir a Mata, esperem que li fiquen una clausula en la qual tinga que jugar X partits com a minim al equip al que vaja...... i si no multa, algo paregut a lo que el Barça va fer en el seu dia amb Sergio Garcia i el Llevant, en el qual, cada partit que Sergio no jugava, el Llevant tenia que pagar-li X diners al Barça.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Sieke escribió:I dic jo, veient com esta Vicente....... i encara que Silva puga actuar ahi...... no seria millor quedar-se amb Mata...??

No sé,no sé...i si falla Albelda,què?Perque Marchena enguany comta com a central,no?Albiol-Alexis-Marchena-Helguera.Sino,té fa falta un atre central...

Ademés,si a ultima hora no vé el migcentro,té faria més falta si cap el nigerià.

En canvi,en la posició de Vicente tens a Gavilán,(i inclús a Silva)...a més de que Mata el considere més bé un davanter,segon davanter que no un interior esquerre...

Sieke escribió:si,que si ve un mig centre ofensiu fa falta una fitxa,pero podrien deixar sense fitxa a Mora, no??

Ahí coincidixc en tu,com crec que el 99'9% del foro.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

sempre che, no cal que et conteste al primer parraf, perque en lo de Mora ja tens la contestacio a lo de Sunny i estem d'acord ;)
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Mata por contrato si no quiere no se va cedido,asi q ojala se ponga duro,y al q tengan q ceder sea a Arizmendi.Pero conociendo a Quique si no se hace lo q el quiere,le pone la cruz a Mata y ya no juega en la puta vida. :)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Patricio Lapipol escribió:Mata por contrato si no quiere no se va cedido,asi q ojala se ponga duro,y al q tengan q ceder sea a Arizmendi.Pero conociendo a Quique si no se hace lo q el quiere,le pone la cruz a Mata y ya no juega en la puta vida. :)
Quan he llegit la primera frase sense saber com seguia el teu missatge, t'anava a contestar en lo de negrita....
Responder