Hombre, es un poco inferior a Angulo, pero yo creo que si se esfuerza y si todo le va bien podría superar a otro delantero que estuvo aquí de características similares: John Carew. Lo que se trata es que dé la misma buena suerte que el noruego al Valencia, jeje.Aitor escribió:pues yo no veo a Arizmendi mas malo que Angulo
El post de Arizmendi
- Marchenauer
- S4M4
- Marchenauer
Por cierto, a veces pienso que os metéis con jugadores como Angulo y Arizmendi por ser feos, porque hay otros futbolistas menos feos, pero mucho más inútiles para la práctica del fútbol que estos 2, a puñados además, sobre todo peores y menos valiosos que Angulo los hay hasta en equipos muy grandes. Yo apoyaré como siempre a Angulo esta nueva temporada, y también a Arizmendi, pues yo quiero jugadores trabajadores y cumplidores en el Valencia, no Beckhams ni Torres, que sirven más para hacer anuncios que para jugar al fútbol.
Saludos.
Saludos.
-
Marchenauer escribió:Por cierto, a veces pienso que os metéis con jugadores como Angulo y Arizmendi por ser feos, porque hay otros futbolistas menos feos, pero mucho más inútiles para la práctica del fútbol que estos 2, a puñados además, sobre todo peores y menos valiosos que Angulo los hay hasta en equipos muy grandes. Yo apoyaré como siempre a Angulo esta nueva temporada, y también a Arizmendi, pues yo quiero jugadores trabajadores y cumplidores en el Valencia, no Beckhams ni Torres, que sirven más para hacer anuncios que para jugar al fútbol.
Saludos.
A mi Villa me pone,por eso no le critico
► Mostrar Spoiler
- Joseriver
Marchenauer escribió:Por cierto, a veces pienso que os metéis con jugadores como Angulo y Arizmendi por ser feos, porque hay otros futbolistas menos feos, pero mucho más inútiles para la práctica del fútbol que estos 2, a puñados además, sobre todo peores y menos valiosos que Angulo los hay hasta en equipos muy grandes. Yo apoyaré como siempre a Angulo esta nueva temporada, y también a Arizmendi, pues yo quiero jugadores trabajadores y cumplidores en el Valencia, no Beckhams ni Torres, que sirven más para hacer anuncios que para jugar al fútbol.
Saludos.

No me esperaria este argumento pero vamos xDDD
Tron, tu apoyas a Cañete por metrosexual....a veces lo pienso. Yo no quiero a jugadores que piensan mas en su aspecto que en jugar al futbol....

- ZaosT
Luego se dice que hay una campaña de acoso y derribo contra Moratauer...Marchenauer escribió:Por cierto, a veces pienso que os metéis con jugadores como Angulo y Arizmendi por ser feos, porque hay otros futbolistas menos feos, pero mucho más inútiles para la práctica del fútbol que estos 2, a puñados además, sobre todo peores y menos valiosos que Angulo los hay hasta en equipos muy grandes. Yo apoyaré como siempre a Angulo esta nueva temporada, y también a Arizmendi, pues yo quiero jugadores trabajadores y cumplidores en el Valencia, no Beckhams ni Torres, que sirven más para hacer anuncios que para jugar al fútbol.
Saludos.
Como ya dije en el post de la discordia, hay otras formas de llamar borrego a una persona y aqui hay un ejemplo.
Tu sigue haciendo amigos ;)
-
Saludos.

- Maite Farnerud
Por ser feos?
Pues los números no le avalan precisamente... :idea: Eso es independiente del careto q tengan.
Angulo aún pasa, como comodín y tal... aunque en ninguna de las demarcaciones que juegue se pueda decir que destaque,... Pero jugadores mucho más inútiles que Arizmendi? pfff ...En el patio del cole o dónde?

Angulo aún pasa, como comodín y tal... aunque en ninguna de las demarcaciones que juegue se pueda decir que destaque,... Pero jugadores mucho más inútiles que Arizmendi? pfff ...En el patio del cole o dónde?

- tonino
- Contactar:
-
madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!! , tu de verdad ves los partidos ? de verdad es en serio las cosas q dices ?Marchenauer escribió:Por cierto, a veces pienso que os metéis con jugadores como Angulo y Arizmendi por ser feos, porque hay otros futbolistas menos feos, pero mucho más inútiles para la práctica del fútbol que estos 2, a puñados además, sobre todo peores y menos valiosos que Angulo los hay hasta en equipos muy grandes. Yo apoyaré como siempre a Angulo esta nueva temporada, y también a Arizmendi, pues yo quiero jugadores trabajadores y cumplidores en el Valencia, no Beckhams ni Torres, que sirven más para hacer anuncios que para jugar al fútbol.
Saludos.
- Marchenauer
Vamos a ver, yo escribo siempre lo que pienso, pero me gusta darle un pequeño toque de humor a veces a mis mensajes. ¿Y tú lo de Albelda lo dices en serio? Por si no lo sabías es el 2º mejor mediocentro defensivo del mundo, después de Gattuso, y no es lógico que digas que es muy malo y que no sirve para el Valencia CF...EL CAGANET ES KIKE escribió:
madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!! , tu de verdad ves los partidos ? de verdad es en serio las cosas q dices ?
Saludos.
- Joseriver
Donde estan esas listas? Pregunto, nada mas.Marchenauer escribió:
Vamos a ver, yo escribo siempre lo que pienso, pero me gusta darle un pequeño toque de humor a veces a mis mensajes. ¿Y tú lo de Albelda lo dices en serio? Por si no lo sabías es el 2º mejor mediocentro defensivo del mundo, después de Gattuso, y no es lógico que digas que es muy malo y que no sirve para el Valencia CF...
Saludos.
-
eso de q es el 2do mejor medio centro quien lo dice , la madre y el padre de albelda?Marchenauer escribió:
Vamos a ver, yo escribo siempre lo que pienso, pero me gusta darle un pequeño toque de humor a veces a mis mensajes. ¿Y tú lo de Albelda lo dices en serio? Por si no lo sabías es el 2º mejor mediocentro defensivo del mundo, después de Gattuso, y no es lógico que digas que es muy malo y que no sirve para el Valencia CF...
Saludos.
en una cosa es el mejor , en pegar patadas no le gana ni dios
-
- LOBO
- Contactar:
- Don Antonio Poyatos