Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- ZaosT
Vaya, veo que aguantaste hasta el partido, yo no lo consegui U_UMcQueen escribió:Sólo con la técnica individual que tiene ya se asegura un puesto en la 1ª División Española.
Le faltó un poquito de intensidad en determinados momentos del partido contra Zambia, pero promete mucho este chico.
A mi por lo poco que he podido ver, tambien me ha ilusionado, veo que puede tener un gran futuro.
- McQueen
- MiKi#46
Hoy ha jugado bastante bien, marcando el gol del empate.
La primera parte, y hasta que ha salido Toni Calvo por Granero ha estado jugando por la derecha, para luego pasar a desempeñar labores de mediapunta.
Tiene mucha clase, con minutos (cesión de un añito?) puede convertirse en un grandísimo jugador.
La primera parte, y hasta que ha salido Toni Calvo por Granero ha estado jugando por la derecha, para luego pasar a desempeñar labores de mediapunta.
Tiene mucha clase, con minutos (cesión de un añito?) puede convertirse en un grandísimo jugador.
- CrAcK ChÉ
-
- Contactar:
A mi en va agradar anit, i inclus no el veig tan verd com per a donar el salt al Valencia, el problema es que si no va a jugar molt i Quique va amb les vaques sagrades li tallara la progessio... tot depen tambe de si be algun altre davanter al Valencia o no, pero inclus si no ve cap davanter i pensen en Mata, el problema es que es un jugador que no varia molt lo que ja tenim, necessitem un davanter al estil del Moro.
I be, jo el major defecte que li vaig vore a Mata es que el veig molt revolucionat, quan aprenga a controlar-se un poquet sera un crack, em recorda a una especie de barreja entre Silva i Vicente :)
I be, jo el major defecte que li vaig vore a Mata es que el veig molt revolucionat, quan aprenga a controlar-se un poquet sera un crack, em recorda a una especie de barreja entre Silva i Vicente :)
- batpower
MiKi#46 escribió:Hoy ha jugado bastante bien, marcando el gol del empate.
suscribo! :?:
- sangreche
Hoy en el Marca decian que Mata había pedido al madrid que lo recomprara que por 1.5 millones tenía la carta de libertad, todo debido a que es muy madrilista y no se veía jugando en el valencia, y que el madrid había pasado de el ´(+ o - decia eso , mañana os lo cuelgo ) ;
Bueno supongo que será una estupidez típica del Marca y que le van a hacer una campaña de derribo para que no triunfe.
Que clausula tiene?
Bueno supongo que será una estupidez típica del Marca y que le van a hacer una campaña de derribo para que no triunfe.
Que clausula tiene?
-
60 millones al igual que Sunny segun dijeron en R9sangreche escribió:Hoy en el Marca decian que Mata había pedido al madrid que lo recomprara que por 1.5 millones tenía la carta de libertad, todo debido a que es muy madrilista y no se veía jugando en el valencia, y que el madrid había pasado de el ´(+ o - decia eso , mañana os lo cuelgo ) ;
Que clausula tiene?
- sangreche
-
- Contactar:
No te cap sentit, si recorde que Mijatovic es va tancar en Mata sense que estiguera el seu pare (el representant) i obligant-lo a que signara la renovacio amb el contracte davant d'ell i fent que el xaval passa-ra un mal moment, pero va resistir i no va signar, si tan madridista es i tan poc es veu jugant en el Valencia, havera renovat segur en el madrid en el seu dia.sangreche escribió:Hoy en el Marca decian que Mata habÃa pedido al madrid que lo recomprara que por 1.5 millones tenÃa la carta de libertad, todo debido a que es muy madrilista y no se veÃa jugando en el valencia, y que el madrid habÃa pasado de el ´(+ o - decia eso , mañana os lo cuelgo ) ;
Bueno supongo que será una estupidez tÃpica del Marca y que le van a hacer una campaña de derribo para que no triunfe.
Que clausula tiene?
- locox
- Edmore
-
-
Fantástico Mata. Otro que espero que pueda quedarse. Tiene juventud y ganas, además de una indudable calidad, y es polivalente, puede jugar arriba o en banda izquierda, incluso puntualmente ha jugado en la derecha. Me ilusiona.
Si se queda, y todo va normal, apuesto a que juega más que Arizmendi (estoo, rectifico, no recordaba que el entrenador es Quique :P )
Si se queda, y todo va normal, apuesto a que juega más que Arizmendi (estoo, rectifico, no recordaba que el entrenador es Quique :P )
- Eugeni
Pues para mí Mata de momento no ha hecho nada del otro mundo hoy, aparte del centro a Angulo.AMUNT escribió:Fantástico Mata. Otro que espero que pueda quedarse. Tiene juventud y ganas, además de una indudable calidad, y es polivalente, puede jugar arriba o en banda izquierda, incluso puntualmente ha jugado en la derecha. Me ilusiona.
Le veo maneras, pero sí creo que a este le hace falta una cesión...
-
Pues a mi ha sido uno de los jugadores que más me han gustado en estos 2 partidos.Eugeni escribió:
Pues para mí Mata de momento no ha hecho nada del otro mundo hoy, aparte del centro a Angulo.
Le veo maneras, pero sí creo que a este le hace falta una cesión...
El otro día dejó varios detalles muy buenos. Y hoy, ante todo un Inter, recuerdo varias acciones destacadas (aunque iba cambiando con el ciclismo y seguramente se me haya pasado alguna) aparte del centro a Angulo. Se ha movido con soltura, en una de sus primeras acciones ha dejado sentado a un defensa del Inter, y también ha participado en otras acciones de peligro, como una hacia el final del partido, combinando bien con Morientes dentro del area rival. Además ha hecho su trabajo en defensa y ha recuperado algún que otro balón.
Para mi está siendo de lo mejor, y yo desde luego no lo cedería, es más, me parecería un crimen que Mata no tuviese sitio y sí lo vaya a tener Arizmendi .confundido
- McQueen
Este chico tiene toque, desborde y regate. Y eso no se entrena.
Posee unas cualidades buenísimas, y sólo falta saber si da el tono físico y competitivo que requiere un equipo puntero en la 1ª División y la Champions. Porque le da de sobra para jugar en cualquier otro equipo de media tabla de la Liga.
Yo me la jugaba por él y no lo cedía, porque veo que puede ser una alternativa de banquillo que te aporte muchas cosas.
Posee unas cualidades buenísimas, y sólo falta saber si da el tono físico y competitivo que requiere un equipo puntero en la 1ª División y la Champions. Porque le da de sobra para jugar en cualquier otro equipo de media tabla de la Liga.
Yo me la jugaba por él y no lo cedía, porque veo que puede ser una alternativa de banquillo que te aporte muchas cosas.
- Eugeni
Pues justamente por eso. Prefiero tener en el banquillo a Mata que a Arizmendi, claro. Pero creo que lo que menos necesita el jugador ahora mismo es banquillo.McQueen escribió:Este chico tiene toque, desborde y regate. Y eso no se entrena.