heaven escribió:
Està bastante bien, pero no creo que tenga mucho que envidiar a los principales espanyoles (al menos, no como para ir hasta Glastonbury exclusivamente a eso).
A ver si yo manyana me compro las entradas para dos conciertos a los que quiero ir en verano: Architecture in Helsinki y Animal Collective (y a ver si me entero de alguno mas que me interese).
Sin duda hoy por hoy tenemos grandes festivales en el Estado Español, pero creo q el cartel q ha colgado Bundy no tiene comparación con ninguno q haya visto, ni este año ni anteriores.
Para mi ese cartel es de lo mejorcito q se puede ver en directo hoy en día y con gran variedad de estilos, desde mi admirada Bjork, pasando por grandes grupos actuales Arctic Monkeys, Kasabian, Manic Street Preachers, The Killers, Bloc Party ( 8) ),.... y a grandes clásicos como The Who, Madness o Credence Clearwater Revival. En definitiva, un super cartel.
Si se hiciera en algún sitio del estado Español este verano, cambiaría mis entradas del Summer por las de ese festival con los ojos cerrados :?: .